Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, nachopre dijo:

 

Hola. Adjunto lo prometido. Los créditos para el compañero @eklalj. Yo dí con un errorcito que hacía que los nombres salieran mal. Instalados en mi A4 B9. Todos separados con los iconos buenos. Como tenemos una limitación de 10 para el aviso yo pongo que me muestre todos y me avise de los 10 que más me interesan (los fijos de las velocidades más habituales) y los de semáforo, tunel, tramo etc,. Así hasta 10. Y al mirar el mapa con el MMI o el FIS pues se ve muy claro la velocidad y si es fijo (rojo) o camuflado (verde).

 

https://drive.google.com/file/d/1i8WLygJKYY2NpFjm8lfxq9U6xA7lNg8O/view?usp=sharing

 

Salu2

Podías subir los iconos solos, así si se ven tan bien lo podría añadir yo en los que suelo hacer. 

 

Gracias por la aportación. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como llego tarde a esto de los radares, una duda, he visto que me avisa también cuando voy por una autovía y el radar fijo está en sentido contrario, hay forma de indicar que sólo me avise cuando vaya a pasar en el mismo sentido? Incluso si paso cerca de otra carretera que no es la mía, también me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nomtoni dijo:

Como llego tarde a esto de los radares, una duda, he visto que me avisa también cuando voy por una autovía y el radar fijo está en sentido contrario, hay forma de indicar que sólo me avise cuando vaya a pasar en el mismo sentido? Incluso si paso cerca de otra carretera que no es la mía, también me avisa.

no ,  compañero. No se puede.

Sorry-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nomtoni dijo:

Como llego tarde a esto de los radares, una duda, he visto que me avisa también cuando voy por una autovía y el radar fijo está en sentido contrario, hay forma de indicar que sólo me avise cuando vaya a pasar en el mismo sentido? Incluso si paso cerca de otra carretera que no es la mía, también me avisa.

No se puede, ten en cuenta que son poids no la ubicación exacta de un radar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 12:08, choto1976 dijo:

Aqui dejo los Radares de Abril

 

https://mega.nz/#F!Fc5mBSBB!txXq8-X7zItk7lJlSpTIWg

 

Asi es como los he organizado

119078049_Capturadepantalla2019-04-13alas11_35_07.png.c5cd121a471aa96183433dbc94d84723.png

 

Y aqui dejo lo mismo pero con los camuflados, estan todos unidos por si hay alguien que los quiere.

 

https://mega.nz/#F!pVp2iCjJ!BHDRMYYodNvYgp9yi3mbEg

 

473650858_Capturadepantalla2019-04-13alas11_58_17.png.541707eda09d5e19a2b5975e281f5dfb.png

Hola compañero, me he liado porque veo que has cambiado la forma de organizar los radares a los de la ultima vez, en esa ocasion estaban por separado los de 50, 60, 70, 80, 90, 100 y 120 con sus iconos verdad? y ahora los has unido en dos archivos uno con los de 60,70, y 80 en un archivo y otro nuevo con los de 30 y 40 verdad?

A ver si un día me pongo y aprendo con el tema de unificarlos porque a cada uno le gustaran de una forma u otra y ya bastante haces jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nachopre dijo:

 

Hola. Adjunto lo prometido. Los créditos para el compañero @eklalj. Yo dí con un errorcito que hacía que los nombres salieran mal. Instalados en mi A4 B9. Todos separados con los iconos buenos. Como tenemos una limitación de 10 para el aviso yo pongo que me muestre todos y me avise de los 10 que más me interesan (los fijos de las velocidades más habituales) y los de semáforo, tunel, tramo etc,. Así hasta 10. Y al mirar el mapa con el MMI o el FIS pues se ve muy claro la velocidad y si es fijo (rojo) o camuflado (verde).

 

https://drive.google.com/file/d/1i8WLygJKYY2NpFjm8lfxq9U6xA7lNg8O/view?usp=sharing

 

Salu2

De lujo nachopre, muchas gracias por la aportación

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

Una pregunta, he instalado los nuevos radares de abril, que se han puesto aquí, (Gracias por el aporte, un currazo), anteriormente tenía otros instalados tbn de por aquí, pero de hace igual año y medio, y sin embargo, aparecían todos los de la zona en la que vivo...sin embargo, con estos nuevos, hay muchos que marca y otros muchos que no....¿ Si vas por debajo de la velocidad máxima a la que saltaría el radar no aparecen? O algo así....como he leído que dependiendo de la velocidad a la que circules te avisa con más o menos antelación, he pensado que podía ser algo así.....

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ottomils dijo:

Buenos días, 

Una pregunta, he instalado los nuevos radares de abril, que se han puesto aquí, (Gracias por el aporte, un currazo), anteriormente tenía otros instalados tbn de por aquí, pero de hace igual año y medio, y sin embargo, aparecían todos los de la zona en la que vivo...sin embargo, con estos nuevos, hay muchos que marca y otros muchos que no....¿ Si vas por debajo de la velocidad máxima a la que saltaría el radar no aparecen? O algo así....como he leído que dependiendo de la velocidad a la que circules te avisa con más o menos antelación, he pensado que podía ser algo así.....

Saludos

 

Estos están sacados de la base datos de la web de Todopoi.es y hay que pagar 5€ al año. Entiendo que están completos. No sé a qué se puede deber lo que comentas. Yo hasta ahora me salen tanto los fijos como los camuflados habituales. Y el aviso no depende de la velocidad. Si está te avisa vayas a lo que vayas.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 a las 13:05, nachopre dijo:

Estos están sacados de la base datos de la web de Todopoi.es y hay que pagar 5€ al año. Entiendo que están completos. No sé a qué se puede deber lo que comentas. Yo hasta ahora me salen tanto los fijos como los camuflados habituales. Y el aviso no depende de la velocidad. Si está te avisa vayas a lo que vayas.

 

Salu2

 

Gracias, pues no se, la verdad.

Voy a investigar por si tengo algo mal....es muy raro.

Pero lo dicho, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.