Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En 13/4/2019 a las 12:14, Pedrod100 dijo:

Muchas gracias @choto1976, como siempre un gran trabajo. En cuanto llegue a casa los instalo.🤩

Una pregunta, los iconos que me salen en el MMI tras instalar son los básicos del circulo con la velocidad, no estos que aparecen en las capturas de la carpeta de mega, es correcto o es que no me carga bien las imágenes?

 

Por otro lado, no se si os pasa que algunos radares os los avisa pero no aparece en el mapa el logotipo del radar con la velocidad (solo me pasa en algunos radares en otros si que sale el logotipo)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, jointercel dijo:

Una pregunta, los iconos que me salen en el MMI tras instalar son los básicos del circulo con la velocidad, no estos que aparecen en las capturas de la carpeta de mega, es correcto o es que no me carga bien las imágenes?

 

Por otro lado, no se si os pasa que algunos radares os los avisa pero no aparece en el mapa el logotipo del radar con la velocidad (solo me pasa en algunos radares en otros si que sale el logotipo)

 

Gracias

Si, es correcto son los redondos.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero que no veas lis iconos puede ser por el zoom del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Que me corrija alguien si me equivoco, pero que no veas lis iconos puede ser por el zoom del mapa.

Podria ser lo que dices del zoom, lo raro es que se nos vean a unos perfetos y a otros no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que lo decís, puede que efectivamente sea por el zoom del mapa, porque como digo hay algunos que me salen y otros no, pero muchas veces amplio el zoom, o sea que lo observaré a partir de ahora a ver si es por eso, gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

pues ahora que lo decís, puede que efectivamente sea por el zoom del mapa, porque como digo hay algunos que me salen y otros no, pero muchas veces amplio el zoom, o sea que lo observaré a partir de ahora a ver si es por eso, gracias chicos

De nada compi.

A mandar...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 12:08, choto1976 dijo:

Aqui dejo los Radares de Abril

 

https://mega.nz/#F!Fc5mBSBB!txXq8-X7zItk7lJlSpTIWg

 

Asi es como los he organizado

119078049_Capturadepantalla2019-04-13alas11_35_07.png.c5cd121a471aa96183433dbc94d84723.png

 

Y aqui dejo lo mismo pero con los camuflados, estan todos unidos por si hay alguien que los quiere.

 

https://mega.nz/#F!pVp2iCjJ!BHDRMYYodNvYgp9yi3mbEg

 

473650858_Capturadepantalla2019-04-13alas11_58_17.png.541707eda09d5e19a2b5975e281f5dfb.png

Instalados y me funcionan de Lujo, muchas gracias por el pedazo de curro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, yinukats dijo:

Instalados y me funcionan de Lujo, muchas gracias por el pedazo de curro.

 

un saludo

Ya la caña que alguien metiese los de tramo túnel y demás junto con los camuflados que a mi juicio son los que no ves; eso se puede hacer no? O sea entrar en la carpeta de los pois y quitar fijos y poner otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, neonovember5 dijo:

Ya la caña que alguien metiese los de tramo túnel y demás junto con los camuflados que a mi juicio son los que no ves; eso se puede hacer no? O sea entrar en la carpeta de los pois y quitar fijos y poner otros

El tema de meterlos todos en la misma carpeta es que al llegar al radar no te dice el que es, el separarlos es para que cuando llegues al radar veas el mensaje en la pantalla y sepas a la velocidad que puedes ir, en autovía más o menos sabes que es a 100 o 120 pero en carreteras normales puede variar y con el mensaje pues se te hace más fácil.  

Hay una manera de hacerlo que los metes todos y aunque el mensaje en pantalla sea el mismo los iconos si que salen cada uno el que es, esto que te comento lo puso un compañero del foro del a6 creo pero aunque dice que es fácil de hacer yo aún no he tenido tiempo de hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

El tema de meterlos todos en la misma carpeta es que al llegar al radar no te dice el que es, el separarlos es para que cuando llegues al radar veas el mensaje en la pantalla y sepas a la velocidad que puedes ir, en autovía más o menos sabes que es a 100 o 120 pero en carreteras normales puede variar y con el mensaje pues se te hace más fácil.  

Hay una manera de hacerlo que los metes todos y aunque el mensaje en pantalla sea el mismo los iconos si que salen cada uno el que es, esto que te comento lo puso un compañero del foro del a6 creo pero aunque dice que es fácil de hacer yo aún no he tenido tiempo de hacerlo. 

Está sobrado tal como lo has puesto; 👍👍 yo acabo de meter los archivos de los camuflados; entiendo que solo me ha metido esos, los otros que metí ayer fijos me los eliminaría como dijiste en otro post; ahora tengo los camu; a ver que tal porque a mí son los que me sacuden 👊👊👊😅😅😅un saludo salao 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, neonovember5 dijo:

Está sobrado tal como lo has puesto; 👍👍 yo acabo de meter los archivos de los camuflados; entiendo que solo me ha metido esos, los otros que metí ayer fijos me los eliminaría como dijiste en otro post; ahora tengo los camu; a ver que tal porque a mí son los que me sacuden 👊👊👊😅😅😅un saludo salao 👋

Los radares los tienes todos, cada vez que se actualiza borra lo que tienes y vuelve a escribir lo que le metes, así que tienes todos los fijos más los camuflados, lo único es que los camuflados están todos y no diferencia, te saldrá el aviso de radares camuflados pero la velocidad la tienes que tener controlada tu según por la carretera que vayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nachopre dijo:

Yo los tengo todos separados con los iconos chulos. Si queréis los subo

Toda aportación es buena, súbelos. 

Pero cuando paras por un radar el aviso que te sale es genérico o cada uno el que es y tienes que mirar la pantalla para saber de que es el radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, choto1976 dijo:

Los radares los tienes todos, cada vez que se actualiza borra lo que tienes y vuelve a escribir lo que le metes, así que tienes todos los fijos más los camuflados, lo único es que los camuflados están todos y no diferencia, te saldrá el aviso de radares camuflados pero la velocidad la tienes que tener controlada tu según por la carretera que vayas

Ok entonces no sale en los camuflados el icono de cada uno sino aviso genérico e icono genérico también pues habrá que andar con ojo; que yo los primeros que puse cuando iba la App myAudi; eran solo camuflados; y estaba bien; ya diré como va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, neonovember5 dijo:

Ok entonces no sale en los camuflados el icono de cada uno sino aviso genérico e icono genérico también pues habrá que andar con ojo; que yo los primeros que puse cuando iba la App myAudi; eran solo camuflados; y estaba bien; ya diré como va .

Así es, no se pueden poner cada uno lo que es, se necesitarían muchos huecos de poids y solo nos permites 10. 

Bueno cómo poder todos los camuflados solo si se pueden pero como digo, si se quieren todos los camuflados y los fijos por separado se necesitarían poder poner 30 poids. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 22:06, choto1976 dijo:

Toda aportación es buena, súbelos. 

Pero cuando paras por un radar el aviso que te sale es genérico o cada uno el que es y tienes que mirar la pantalla para saber de que es el radar?

 

Hola. Adjunto lo prometido. Los créditos para el compañero @eklalj. Yo dí con un errorcito que hacía que los nombres salieran mal. Instalados en mi A4 B9. Todos separados con los iconos buenos. Como tenemos una limitación de 10 para el aviso yo pongo que me muestre todos y me avise de los 10 que más me interesan (los fijos de las velocidades más habituales) y los de semáforo, tunel, tramo etc,. Así hasta 10. Y al mirar el mapa con el MMI o el FIS pues se ve muy claro la velocidad y si es fijo (rojo) o camuflado (verde).

 

https://drive.google.com/file/d/1i8WLygJKYY2NpFjm8lfxq9U6xA7lNg8O/view?usp=sharing

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.