Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Chicos yo tengo metidos los radares de España en el mmi pero ahora quiero actualizarlo y a parte de meter los que ya tenia quiero meter radares de Francia aunque no me avisen en el mmi solo quiero me aparezca el icono en el navegador pero los que he bajado de Francia de todopoi que son de garmin no me cargan al ir a crear el archivo y no los puedo añadir a la sd para luego meterlos en el coche, como deberia hacerlo. Voy a viajar a Francia el mes proximo y quisiera meterlos o sino habra que usar Waze o otro navegador que vaya con android auto para ello. Gracias anticipadas. 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/5/2019 a las 7:18, alagar27 dijo:

Chicos yo tengo metidos los radares de España en el mmi pero ahora quiero actualizarlo y a parte de meter los que ya tenia quiero meter radares de Francia aunque no me avisen en el mmi solo quiero me aparezca el icono en el navegador pero los que he bajado de Francia de todopoi que son de garmin no me cargan al ir a crear el archivo y no los puedo añadir a la sd para luego meterlos en el coche, como deberia hacerlo. Voy a viajar a Francia el mes proximo y quisiera meterlos o sino habra que usar Waze o otro navegador que vaya con android auto para ello. Gracias anticipadas. 

 
 

 

nadie me pueda ayudar en esto, tengo el viaje en dos semanas y necesitaria saberlo si es que se puede como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es que utilices la aplicacion de android   Radares tomtom. 

Antes de llevar los radares en el mmi yo la usaba e iva muy bien.

La puedes llevar activa en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Pedrod100 dijo:

Otra opcion es que utilices la aplicacion de android   Radares tomtom. 

Antes de llevar los radares en el mmi yo la usaba e iva muy bien.

La puedes llevar activa en segundo plano.

 

Gracias aunque para eso supongo necesito usar los datos del movil y no me gustaria ya que tengo pocos, si hubiera forma de tenerlos en mmi o sea en el navegador del coche me seria mejor.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

Gracias aunque para eso supongo necesito usar los datos del movil y no me gustaria ya que tengo pocos, si hubiera forma de tenerlos en mmi o sea en el navegador del coche me seria mejor.

Creo que va sin datos,  solo por el GPS del movil,  por eso te lo digo.

Pruebalo ahora que estas en España,  si no te convence pues nada,  y como ultima opcion no esta mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Creo que va sin datos,  solo por el GPS del movil,  por eso te lo digo.

Pruebalo ahora que estas en España,  si no te convence pues nada,  y como ultima opcion no esta mal.

 

Un saludo.

 

el problema es que por mi zona no hay muchos y no puedo probarla y si alguien sabe la opcion que comento de como meter los pois de radares de francia igual que los de españa en el navegador me vendria mejor pero gracias por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jointercel dijo:

Yo esa opción ni idea, pero como dice el compi yo antes usaba la aplicación tomtom radares en el móvil e iba bastante mejor que el de nuestro mmi...por lo que para salir del paso...

 

gracias tambien

 

a ver si alguien lo sabe que en dos semanas tengo el viaje y me gustaria tenerlos y sino como segunda opcion sino se puede hare lo que comentan los compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

gracias tambien

 

a ver si alguien lo sabe que en dos semanas tengo el viaje y me gustaria tenerlos y sino como segunda opcion sino se puede hare lo que comentan los compis

Buenas alagar, tú lo que quieres que es tener los radares de Francia y de España en el MMI, pero separados como hacemos con los de España o juntos, no he mirado nada por que voy liado pero te lo miraré, dime cómo lo quieres exactamente e intentaré hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, choto1976 dijo:

Buenas alagar, tú lo que quieres que es tener los radares de Francia y de España en el MMI, pero separados como hacemos con los de España o juntos, no he mirado nada por que voy liado pero te lo miraré, dime cómo lo quieres exactamente e intentaré hacerlo. 

 

quiero poder tener los de francia por una parte y los de españa por otra y ya luego yo en el mmi pondria que me avisase solo los de francia ya que todos no me podria pero he intentado bajar los de todopoi y no se porque al meterlos en poibase y eso me salen como de españa y no de francia y me descargo los franceses 

 

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quieres hacer no se puede por que al meter los de Francia ya tendiendo los de España borrarías unos para meter otros, lo que hacemos con la SD es actualizar y lo que hacíamos desde la página era añadir y luego si que podíamos elegir en el MMI, que supongo es lo que tú quieres hacer. Yo que tú tendría para el viaje 2 SD, una con los radares de España y otro con los radares de Francia, una vez pases a Francia metes la SD de Francia y actualizas y cuando vuelvas metes la de España y de esa manera lo tienes solucionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

Creo que lo que quieres hacer no se puede por que al meter los de Francia ya tendiendo los de España borrarías unos para meter otros, lo que hacemos con la SD es actualizar y lo que hacíamos desde la página era añadir y luego si que podíamos elegir en el MMI, que supongo es lo que tú quieres hacer. Yo que tú tendría para el viaje 2 SD, una con los radares de España y otro con los radares de Francia, una vez pases a Francia metes la SD de Francia y actualizas y cuando vuelvas metes la de España y de esa manera lo tienes solucionado. 

 

No, yo lo que queria era meter todo en la misma sd tanto los de siempre como esos de Francia y luego en el mmi seleccionar solo me avise de Francia ya que no deja mas de diez pois pero no se porque en poibase me salen al añadirlos antes de meterlos ya en la sd como si fueran de España y son los bajados de todopoi de Francia, ya se que al meter unos al a actualizar borra los anteriores del mmi pero bueno sino hay manera hare eso comentas aunque no tengo otra sd o sino usare la segunda opcion que comentaron los compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actulizacion de radares 23 de Mayo segun TodoPoid

 

https://mega.nz/#F!kEBhVQpY!a43VlBIxtx6csZdwflF3yA

 

Dejo captura de pantalla de como estan puestos, Los iconos aunque salgan esos no son, apareceran los redondos 

 

25663846_Capturadepantalla2019-05-25alas12_27_49.png.c42b2084871fe4ca9581e607db1eba12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta estan todos pero con los de Francia, esto lo he hecho para el compañero Alagar por si le sirven, estan todos unidos los de francia.

 

https://mega.nz/#F!dUBxASyb!1rs4TD4ITaV_9XaxtYIxZg

 

Los ultimos que solo pone Atencion Radar son los de Francia

1539079180_Capturadepantalla2019-05-25alas13_01_18.png.078bdf5268207b35714d7973f606034e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.