Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Ayer lo intenté con una sd, me la reconocía, pero cuando le di a actualizar daba un mensaje de archivos obsoletos o no soportados. 

 

A alguien le pasa? Mi mmi no es el plus.

 

Gracias y saludos

En el MMI normal según la versión que tengas te los cargará o no y si te sale el mensaje de obsoletos es que no te sirven, no recuerdo ahora que versión es la que si que los carga pero estoy seguro de que he visto a alguien con el MMI normal que los a puesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Ayer lo intenté con una sd, me la reconocía, pero cuando le di a actualizar daba un mensaje de archivos obsoletos o no soportados. 

 

A alguien le pasa? Mi mmi no es el plus.

 

Gracias y saludos

Tienes que ir al concesionario y que te pongan al menos la versión 0182, yo lo conseguí y me dejó de salir esos mensajes y me carga correctamente los POI con los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Jesusbarba dijo:

Buenas viendo que hay mucho hablado sobre el tema me he decidido a meter los radares. Tengo el mmi plus. Con el primer video del post vale ?  O ha cambiado ya algo?? Esque hay tantísimos mensajes...

 

Tienes que hacerlo instalando los pois como estamos haciendolo actualmente nosotros bajando los de todopoi y creando a traves de poibase los archivos que van a la sd y de ahi al coche, no recuerdo si lo del primer video es asi o como se hacia antes a traves de myaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Buenas viendo que hay mucho hablado sobre el tema me he decidido a meter los radares. Tengo el mmi plus. Con el primer video del post vale ?  O ha cambiado ya algo?? Esque hay tantísimos mensajes...

 

Bueno he visto el video del primer post y ahora ese sistema no va y es como se ha hablado en las ultimas paginas y he comentado hace poco yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Jesusbarba dijo:

Ok lo leeré esta tarde entonces y me pondré con ello . Osea hay que meterlo con tarjeta sd

 

Si o pendrive, donde metas los archivos comentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jesusbarba dijo:

Ok lo leeré esta tarde entonces y me pondré con ello . Osea hay que meterlo con tarjeta sd

Aquí también puedes mirarlo, los radares actualizados están en las últimas páginas o en este hilo también los tienes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Aquí también puedes mirarlo, los radares actualizados están en las últimas páginas o en este hilo también los tienes. 

 

 

Perfecto con meter esos archivos en el pen y desde el coche actualizar y seleccionar  los poi y listo es correcto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Jesusbarba dijo:

Perfecto con meter esos archivos en el pen y desde el coche actualizar y seleccionar  los poi y listo es correcto??

 

Correcto, aunque luego si quieres tenerlos actualizados debes creartelos bajandotelos desde todopoi estos pois y luego a traves de poibase crearte la carpeta con los tres archivos que van a la sd y de ahi al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jesusbarba dijo:

Perfecto con meter esos archivos en el pen y desde el coche actualizar y seleccionar  los poi y listo es correcto??

Así es, una vez los tengas tienes que seleccionarlos en avisos para que te pite, cada vez que actualices mira a ver si los tienes seleccionados por que a veces unos se te quedan seleccionados y otros no. 

Yo intento poner los radares todos los meses o cada mes y medio pero si no quieres esperas como dice el compañero alagar pues te los puedes bajar tú y hacértelos a tu manera, eso ya lo vas viendo tú, cualquier duda ya sabes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, choto1976 dijo:

Así es, una vez los tengas tienes que seleccionarlos en avisos para que te pite, cada vez que actualices mira a ver si los tienes seleccionados por que a veces unos se te quedan seleccionados y otros no. 

Yo intento poner los radares todos los meses o cada mes y medio pero si no quieres esperas como dice el compañero alagar pues te los puedes bajar tú y hacértelos a tu manera, eso ya lo vas viendo tú, cualquier duda ya sabes. 

Creo que me quedaré con la forma cómoda de momento bastante lío tengo como para estar creando archivos jajaja  lo que no me queda claro es la diferencia entre lo que decís de que si no quiero esperar lo haga yo. Esperar la actualización os referís?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Creo que me quedaré con la forma cómoda de momento bastante lío tengo como para estar creando archivos jajaja  lo que no me queda claro es la diferencia entre lo que decís de que si no quiero esperar lo haga yo. Esperar la actualización os referís?? 

 

la diferencia es esperar a que alguien colgemos los nuevos archivos con actualizacion de los pois y que solo es meter esos archivos a la sd o pen y de ahi ya al coche a instalar o ir entrando tu a todopoi de vez en cuando para ver si hay nueva actualizacion de la lista de pois de radares y crearte tu dichos archivos como hemos comentado antes y luego meterlos en la sd o pen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

la diferencia es esperar a que alguien colgemos los nuevos archivos con actualizacion de los pois y que solo es meter esos archivos a la sd o pen y de ahi ya al coche a instalar o ir entrando tu a todopoi de vez en cuando para ver si hay nueva actualizacion de la lista de pois de radares y crearte tu dichos archivos como hemos comentado antes y luego meterlos en la sd o pen

Aaaa ok ok todo aclarado  gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.