Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Prietor10 dijo:

@alagar, muchisimas gracias, me funcionó en un a3 con mmi basico, despues de que me actualizaran ya que mi version era 0148 y me daba error. por cierto si actualizas en el futuro podrías avisar??

 

 Me alegro

 

Y claro, si actualizo de nuevo en un mes o un par de meses que sigue sin ir lo de myaudi lo pondre aqui el enlace descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Vivazlo dijo:

Tres archivos? Solo veo dos, la carpeta de pois y el archivo metainfo2, con extensión de texto. Cual falta? Perdonad mi torpeza. 

Un saludo. 

 

Esta la carpeta personal poi como la de metainfo y yo tengo una llamada poibase pero a lo mejor esa se genera despues de meter los radares en el mmi aunque esos tres son los que aparecen en mi archivo zip que colgue en dropbox y puse su enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 17:10, jontxu46 dijo:

Claro que te los paso,dame tu email!!

Son de septiembre,vale?

Un saludo.

Buenas tardes! 

Podrías pasármelos a mi tsmbien por correo electrónico. Es que no doy con la clave de como hacerlo. Gracias de antemano. Este es mi correo. 

perillo_17@hotmail.com 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Vivazlo dijo:

Buenas tardes! 

Podrías pasármelos a mi tsmbien por correo electrónico. Es que no doy con la clave de como hacerlo. Gracias de antemano. Este es mi correo. 

perillo_17@hotmail.com 

 

 

Yo tengo colgado el enlace unos comentarios atras con el archivo y son de noviembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final lo que he hecho es algo un poco personalizado:

- Me bajé los POIs de Garmin para CON separación por tipo: esto eran como 15 o más csv's (fijos de 20, de 30... de 120, ocultos de 20, 30... 120, tunel, tramos...) y claro, el MMI solo deja 10 y por ejemplo perdía muchos radares importantes (por ejemplo todos los ocultos en laterales de carreteras).

- Me los bajé entonces SIN separación por tipo: pero demasiado pocos, solo 4-5 csv's (fijos, alcoholemia y poco mas). Si quieres poner varios iconos es pobre

 

Entonces lo que hice fue coger los de por tipo, agrupé csv's (por ejemplo todos los fijos y ocultos en un csv, mantuve tunel y tramos), y al final me han quedado como 5 categorias: curvas peligrosas, radares fijos/ocultos, semáforos, tramos y túneles. Así tengo varios iconos y se diferencian un poco en el mapa

 

No sé, es una forma de hacerlo; otra podría ser bajar todos, agrupar por velocidades los fijos y ocultos (ya reduces a la mitad los csv's), o agrupar 20-30-50 en cuidad (y te quitas otras 2...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Yo tengo colgado el enlace unos comentarios atras con el archivo y son de noviembre 

Los tengo descargados y son los que probé esta mañana, y me seguía dando error. Esperaré a probarlo con una tarjeta sd, a ver si es problema del pen. Los pedí porque a ver si cambiaba algo con respecto a los tuyos. 

Muchas gracias. Ya os contaré si puedo hecharlo andar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Yo al final lo que he hecho es algo un poco personalizado:

- Me bajé los POIs de Garmin para CON separación por tipo: esto eran como 15 o más csv's (fijos de 20, de 30... de 120, ocultos de 20, 30... 120, tunel, tramos...) y claro, el MMI solo deja 10 y por ejemplo perdía muchos radares importantes (por ejemplo todos los ocultos en laterales de carreteras).

- Me los bajé entonces SIN separación por tipo: pero demasiado pocos, solo 4-5 csv's (fijos, alcoholemia y poco mas). Si quieres poner varios iconos es pobre

 

Entonces lo que hice fue coger los de por tipo, agrupé csv's (por ejemplo todos los fijos y ocultos en un csv, mantuve tunel y tramos), y al final me han quedado como 5 categorias: curvas peligrosas, radares fijos/ocultos, semáforos, tramos y túneles. Así tengo varios iconos y se diferencian un poco en el mapa

 

No sé, es una forma de hacerlo; otra podría ser bajar todos, agrupar por velocidades los fijos y ocultos (ya reduces a la mitad los csv's), o agrupar 20-30-50 en cuidad (y te quitas otras 2...)

 

Yo lo hice parecido pero cogi de sin aviso velocidad y los de con aviso de velocidad y quitando los que van de fijo 20 30, etc... y camu 20, 30, etc.. consegui hacer once tipos y asi poder meter todos excepto uno que me avisase ya que maximo puedes diez y con sus iconos personalizados y si se diferencian entre si en el navegador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Vivazlo dijo:

Los tengo descargados y son los que probé esta mañana, y me seguía dando error. Esperaré a probarlo con una tarjeta sd, a ver si es problema del pen. Los pedí porque a ver si cambiaba algo con respecto a los tuyos. 

Muchas gracias. Ya os contaré si puedo hecharlo andar. 

 

Es lo mismo que los mios pero esta personalizado diferente pero el archivo es el mismo aunque con radares mas antiguos, prueba con la sd y comentas pero si lo que te sale es que son obsoletos es por culpa de la version del mmi y da igual sea pen o sd o que te bajes otros que no te dejara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Es lo mismo que los mios pero esta personalizado diferente pero el archivo es el mismo aunque con radares mas antiguos, prueba con la sd y comentas pero si lo que te sale es que son obsoletos es por culpa de la version del mmi y da igual sea pen o sd o que te bajes otros que no te dejara.

De obsoletos no me indica nada, solo que la instalación ha sido fallida. Tengo A4 Sline con dos semanas estrenado por mi, MMI Plus. 

Me ha parecido ver versión 0214 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Vivazlo dijo:

De obsoletos no me indica nada, solo que la instalación ha sido fallida. Tengo A4 Sline con dos semanas estrenado por mi, MMI Plus. 

Me ha parecido ver versión 0214 

 

Ah ok, version del mmi no creo sea esa ya que yo tengo la 646 o asi y mi coche estrenado nuevo tiene dos años, actualmente van por la 1116 o asi en mmi plus.

 

Prueba a ver con sd o otro pendrive entonces

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Vivazlo dijo:

Donde puedo mirar la versión del MMI? 

 

Entras en menu, te vas hasta abajo con la ruleta en ajustes y hay dentro en info puedes verlo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jaijo dijo:

@alagar27 una dudilla. Los puntos negros que metiste que son de concentracion de accidentes o de posibles controles? Tengo uno al lao de casa y no suelo ver nada por ahi

 

Puntos negros sera concentracion accidentes supongo, no te puedo decir exacto tampoco ya que esta ya categorizado asi cuando los bajo desde todopoi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.