Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Huelmo dijo:

Buenos días, tengo pensado hacer un viaje largo la semana que viene, y  viendo que myaudi sigue sin funcionar, alguien podría pasarme los archivos?

 

Ya los puso aqui ayer el compañero @jontxu46 ....

este es el enlace.

 https://www.dropbox.com/s/niuyqblvmvsprfs/radares noviembre.zip?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Ya los puso aqui ayer el compañero @jontxu46 ....

este es el enlace.

 https://www.dropbox.com/s/niuyqblvmvsprfs/radares noviembre.zip?dl=0

Gracias por responder tan rápidamente.

ponen la publicidad encima del comentario y no se veía el enlace 

Muchas gracias @pedro 100 @jontxu46

Editado por Huelmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Huelmo dijo:

Gracias por responder tan rápidamente.

ponen la publicidad encima del comentario y no se veía el enlace 

Muchas gracias @pedro 100 @jontxu46

nada compi.😜

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, eklalj dijo:

APR = Area de Prioridad Residencial

 

En cuanto a los iconos. He creado ya los dos especialmente para ti @alagar27. A ver si te gustan.

 

Puedes descargártelos en las dos resoluciones de 33x33 y 22x22 de AQUI, y se ven así ....

(por supuesto, siguen teniendo los bordes blancos para que destaquen, aunque aquí no se vean)

 

FIJO sin velocidad:

radar_fijo.png.25ec2390a5bbfc9e925cec0c0940c3da.png

 

CAMUFLADO sin velocidad:

radar_camuflado.png.bf3404ea720fea7412cddebaa8fb03f8.png 

 

 

 

Ok, gracias por los iconos y por la explicacion de lo de APR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jontxu46 dijo:

No te los instala?

Yo los he puesto a la primera sin ningun problema!!

Y los he creado igual que los de septiembre,deberia funcionar.

Pues no se que hago mal, pero no...

La unica diferencia que veo con los de septiembte es que a parte de la carpeta con los archivos, hay otro de texto y otro de no recuerdo que... y en el de noviembre este último no lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Deivida3 dijo:

Pues no se que hago mal, pero no...

La unica diferencia que veo con los de septiembte es que a parte de la carpeta con los archivos, hay otro de texto y otro de no recuerdo que... y en el de noviembre este último no lo tengo...

Ese archivo que dices que te falta no es necesario,a mi también me extrañó no verlo,pero meti los datos en la sd y sin ningun problema.

No se que puede pasar,ya lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jontxu46 dijo:

Ese archivo que dices que te falta no es necesario,a mi también me extrañó no verlo,pero meti los datos en la sd y sin ningun problema.

No se que puede pasar,ya lo siento.

Yo los instale por la mañana y me funcionan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

Si, el compañero solo tiene colocada esa version que es la que gasta el y la colgo en dropbox y es la del enlace que comento. 

 

Yo ya tengo instalado mi paquete radares de noviembre que me he echo con los iconos de eklaj en la sd y instalados en el mmi, ahora a esperar nuevas actualizaciones y poco mas.

Aqui muestra y como me salen en el navegador

20181108_203431.jpg

20181108_203542.jpg

20181108_203917.jpg

20181108_204126.jpg

Hola @alagar27, podrias colgar estos POIS, o los nuevos que hagas con las imagenes que ha hecho @eklalj?? graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Prietor10 dijo:

Hola @alagar27, podrias colgar estos POIS, o los nuevos que hagas con las imagenes que ha hecho @eklalj?? graciasss

 

Si puedo mañana tarde lo cuelgo en dropbox el enlace del archivo zip con los pois que puse yo en mi navegador con los iconos que puso eklalj ya que hoy lo he modificado para poner los nuevos iconos de los radares fijos y camuflados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Prietor10 dijo:

Hola @alagar27, podrias colgar estos POIS, o los nuevos que hagas con las imagenes que ha hecho @eklalj?? graciasss

 

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Si puedo mañana tarde lo cuelgo en dropbox el enlace del archivo zip con los pois que puse yo en mi navegador con los iconos que puso eklalj ya que hoy lo he modificado para poner los nuevos iconos de los radares fijos y camuflados

 

Aqui te dejo el enlace al zip con los datos de mi tarjeta sd donde estan los poi con los iconos de eklalj, dime si puedes descargartelos y instalarlos bien en tu coche. https://www.dropbox.com/s/0zj229o1nhhot6k/radares noviembre.zip?dl=0

 

Lo que tienes que hacer es descomprimir el zip y meter los tres archivos que hay en el en la tarjeta sd que tengas y meterte en el navegador y en destinos especiales darle a importar destinos especiales y eliges la sd o pendrive donde lo hayas puesto y le das a instalar y ya estara

 

Quien quiera que los use, son los radares de noviembre con once tipos de poi que me cree yo con los iconos comentados.

 

Un saludo y buen finde chavales

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

muchas gracias @alagar27.

Que tipo de radares son?,  supongo que fijos y cual mas?

 

un saludo.

 

De nada compi, para eso estamos. 

 

Son fijos y camuflados a parte de los otros tipos que ves unos post mas arriba en la imagen que puse de mi mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

De nada compi, para eso estamos. 

 

Son fijos y camuflados a parte de los otros tipos que ves unos post mas arriba en la imagen que puse de mi mmi 

👍 gracias de nuevo compi.  vi la captura,  pero no me di cuenta que eran esos  los radares.

Un saludo y Buen Finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualice ayer con los que puso el compañero, pero le cambie los iconos por otros de 33x33 y al instalar me dio fallo. No se si será por los iconos o por que lo que si me borro todo porque la versión que ya tenía instalada desapareció. A ver si lo reviso hoy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 23:46, alagar27 dijo:

 

 

Aqui te dejo el enlace al zip con los datos de mi tarjeta sd donde estan los poi con los iconos de eklalj, dime si puedes descargartelos y instalarlos bien en tu coche. https://www.dropbox.com/s/0zj229o1nhhot6k/radares noviembre.zip?dl=0

 

Lo que tienes que hacer es descomprimir el zip y meter los tres archivos que hay en el en la tarjeta sd que tengas y meterte en el navegador y en destinos especiales darle a importar destinos especiales y eliges la sd o pendrive donde lo hayas puesto y le das a instalar y ya estara

 

Quien quiera que los use, son los radares de noviembre con once tipos de poi que me cree yo con los iconos comentados.

 

Un saludo y buen finde chavales

 

 

Hola @alagar27, los tengo descargados, hoy lo pruebo y te digo. muchas gracias!! por cierto es la primera vez que veo el archivo POIbase.ini, es necesario? tenia entendido que solo los otros dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.