Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Permitirme que me cuele viniendo del foro de los A6. Pero desde que nos quitaron en la web de my.audi la posibilidad de crear los destinos especiales, vamos como locos buscando la manera de actualizar los radares, y al final otro forero me ha redirigido hasta aquí.

 

Yo en su día, para nuestros navegadores, me cree unos iconos porque no me gustaban los de todopoi, y luego hice una segunda y una tercera versión. Que fue la que más nos gustó, y la que llevamos poniendo varios foreros desde hace bastante tiempo.

 

La imagen de las diferentes versiones de iconos ya las compartí en el otro foro hace tiempo, y es esta:

 

post-30653-0-91690500-1464788573.png.715aabb32b7247d1e10f741ec3c6376c.png

 

La versión 3 se ve de fábula en el navegador del A6 tanto en fondo claro como en oscuro, porque tienen alrededor un borde blanco. Y si los queréis, no tengo ningún inconveniente en compartirlos con vosotros.

 

En cuanto a la generación de radares con esta aplicación de poibase. He probado, y funciona bien. Pero solo veo la posibilidad de extraer 5 categorías de radares gratuitamente, o 20 como máximo si es de pago.

Yo generaba, instalaba y compartía en el foro del A6 los ficheros con las 30 categorías de radares de TODOPOI. Pero si lo hago con poibase, al cargar los 5 o los 20 que tiene de máximo, me machaca los 30 anteriores destinos especiales que tengo en el MMI cargados, y me los sustituye por los 5 o los 20 nuevos. Por lo que no veo la manera de generar los 30 que necesito.

 

La verdad es que he hecho solo una prueba y no he investigado mucho más. Por lo que si alguno de vosotros ha logrado generar de 5 en 5, un resultado final con una cantidad superior de categorías, estaría super agradecido si pudiera comentarme como se hace.

 

EDITO: Estoy releyendo el fabuloso tutorial. que esta mañana leí deprisa y corriendo, y creo que pone como continuar volcando categorías sin perder el trabajo.

 

Voy a probarlo ...

 

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... no.

 

Creía que limpiando la lista de puntos generada. generando uno nuevo, y actualizando la SD, se añadiría este último a los 5 anteriores. Pero lo que ha hecho ha sido sustituir uno de los cinco anteriores por el nuevo. Con lo cual me sigo quedando con un total de 5 categorías.

 

Estoy abierto a oír vuestras experiencias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al A4 B9 World,   @eklalj están  muy bien  esos iconos de radar que te has currado.

podrías poner un enlace para descargarlos?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. 

 

Lo único que tenéis que hacer es:

1.- Borrar todos los ficheros de TODOPOI  the terminen en .bmp 

     De hecho, yo lo que hago es tener en un directorio todos los iconos que os voy a pasar (que terminan en .png en lugar de en .bmp). Y cuando me descargo los radares de TODOPOI, lo único que hago es copiar los ficheros terminados en .csv al directorio donde tengo los iconos. Porque teniendo los ficheros .csv con las coordenadas, y las imágenes con los iconos, es suficiente. El resto de cosas que se descargan de TODOPOI, las borro directamente.

 

2.- Cuando estéis creando una nueva categoría de POI, para AUDI es mejor utilizar los iconos de 33x33 pixeles. Porque obviamente tienen mejor resolución que los de defecto de 22x22.

     Por esa razón, he creado los mismos iconos en las dos resoluciones. La forma de crear la categoría es la que veis en la imagen de más abajo. Haciéndolo así, los iconos resultantes son de 33x33 (los de 22x22 es obligatorio incluirlos, aunque luego no se utilicen)

 

addpoi.png.126881ce66a899b1ef734053da421f4a.png

 

Y ya, siguiendo las instrucciones del tutorial, va todo como la seda.

 

Como veis, por cada categoría de radar son necesarios 3 ficheros (los dos .png de los iconos, y el .csv con las coordenadas)

 

Ah ... que se me olvidaba ... ... Lo que también necesitáis es descargaros mis iconos ... jeje

 

Los podéis descargar pinchando AQUI (es un fichero comprimido en formato zip, con 60 ficheros, que contiene los 30 iconos de las 30 categorías de radares de TODOPOI, en las dos resoluciones)

 

Ya solo os queda probarlo, y decirme si se ven bien en vuestros A4 (yo eso no puedo probarlo)

 

A disfrutarlos ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de los iconos, molan mas que los de todopoi.

 

Pena no se puedan meter cinco tipos y luego otros cinco en el mmi porque unos machacan a los otros y habria que pagar para almenos meter diez tipos ya que es el maximo que deja elegir para avisarte de que llegas a un poi de radar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos!!!

He creado los avisos de radar de noviembre con iconos mas bonitos que los de todopoi,espero que os gusten!!!

Los avisos que he creado son de radar de 30,50,80,90,100,120,de tunel,de semaforo,de tramo inicio y final...

Gracias por dar mas detalles del programa de poibase @eklalj,lo de los iconos que habia que poner en 22x22 y 33x33 ni idea,solo ponia en 22x22 y luego metia aparte unos de 33x33,asi es mucho mas sencillo.

Un saludo a todos.

 

 https://www.dropbox.com/s/niuyqblvmvsprfs/radares noviembre.zip?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial jontxu, voy a pillarlos porque yo me cree los de noviembre pero como no he pagado suscripcion solo puedo elegir cinco tipos radar y si meto cinco en el mmi y luego quiero meter otros cinco los ultimos cinco me machaca los primeros y no puedo tener los diez tipos radar que maximo deja el mmi para que te avise cuando te aproximas.

 

Una cosa, segun dices en estos has puesto los de eklaj o sea los iconos en vez de los de todopoi. No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, alagar27 dijo:

Genial jontxu, voy a pillarlos porque yo me cree los de noviembre pero como no he pagado suscripcion solo puedo elegir cinco tipos radar y si meto cinco en el mmi y luego quiero meter otros cinco los ultimos cinco me machaca los primeros y no puedo tener los diez tipos radar que maximo deja el mmi para que te avise cuando te aproximas.

 

Una cosa, segun dices en estos has puesto los de eklaj o sea los iconos en vez de los de todopoi. No

Muy buenas!!!

He puesto unos iconos que me ha pasado el compi @nacheteherr,quedan muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jontxu46 dijo:

Muy buenas chicos!!!

He creado los avisos de radar de noviembre con iconos mas bonitos que los de todopoi,espero que os gusten!!!

Los avisos que he creado son de radar de 30,50,80,90,100,120,de tunel,de semaforo,de tramo inicio y final...

Gracias por dar mas detalles del programa de poibase @eklalj,lo de los iconos que habia que poner en 22x22 y 33x33 ni idea,solo ponia en 22x22 y luego metia aparte unos de 33x33,asi es mucho mas sencillo.

Un saludo a todos.

 

 https://www.dropbox.com/s/niuyqblvmvsprfs/radares noviembre.zip?dl=0

Muchas gracias compañero.  Un detallazo que los compartas con nosotros....  Eres nuestro proveedor oficial de radares.😂

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Muchas gracias compañero.  Un detallazo que los compartas con nosotros....  Eres nuestro proveedor oficial de radares.😂

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Jajajajajajajaja,ya te digo!!!

Ya me he acostumbradado al programa poibase,que de la web de audi me he olvidado ya...

Espero que te vayan bien y los disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jontxu46 dijo:

Muy buenas!!!

He puesto unos iconos que me ha pasado el compi @nacheteherr,quedan muy bien!!

 

Ah ok, a mi me gustan los tipo 2 y tipo 3 que puso el compi eklaj pero si dices esos molan me los guardare para cuando salgan actualizaciones de los radares pero de momento colocare estos que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vuestra info ...

 

Ayer les envié un correo al dentro de soporte de POIbase para ver si era posible de alguna manera ampliar el número de categorías del producto POI Import Plus de 20 a 30, que son las que utilizamos en el A6.

 

Me han respondido esta mañana diciéndome que lo han ampliado, y de hecho, si entráis en su web, veréis que ahora mismo ya publicitan por los mismos 4,95 euros, 30 categorías y 30.000 puntos.

 

Así que yo lo he comprado, porque suelo ser el que hace la misma labor que hace por aquí @jontxu46, pero el en foro del A6 C7. Y nuestro navegador si que admite las 30 categorías ( de hecho, no se si tiene límite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.