Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Una duda que tengo, hemos dicho que se sobrescriben los archivos pero revise los que tengo instalados y veo que los iconos tienen distinto nombre los que yo tenía instalados a los que ha subido un compañero unos post atrás. 

Entonces como los sobrescribe si nos pngs no son del mismo nombre? 

 

Iran adjuntos a los archivos de radar y funcionará pero los anteriores que había se quedarán guardados en la memoria del mmi ocupando espacio imagino no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Raulpeba dijo:

Una duda que tengo, hemos dicho que se sobrescriben los archivos pero revise los que tengo instalados y veo que los iconos tienen distinto nombre los que yo tenía instalados a los que ha subido un compañero unos post atrás. 

Entonces como los sobrescribe si nos pngs no son del mismo nombre? 

 

Iran adjuntos a los archivos de radar y funcionará pero los anteriores que había se quedarán guardados en la memoria del mmi ocupando espacio imagino no? 

 

No se como pasara pero es lo que ocurre aunque los tipos poi y iconos sean distintos o sea distinto nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, eklalj dijo:

Cuando tenga un rato, os crearé esos dos iconos para los fijos y los camuflados. 

 

Yo es que siempre he usado los radares con velocidad, y por eso tengo 30 categorías.

 

Ya he probado la actualización que he generado con las 30 categorías.

 

Lo he publicado aquí, por si queréis probar: RADARES EN FORO A6 C7

 

Ok gracias, ya meteras esos dos iconos en el mismo zip que ha tenias hecho y colocado en dropbox. 

 

Yo es que solo elijo los de sin aviso velicidad y por eso me sale lo se fijo y camu total, los elegia cuando iba lo de myaudi y ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

No se como pasara pero es lo que ocurre aunque los tipos poi y iconos sean distintos o sea distinto nombre

 

Eso es, los archivos de los radares seran inguales los nombres de los archivos y se sobreescriben, pero dentro llevaran adjudicados los pngs de las imagenes que se les a adjudicado a cada radar, lo que pasa es que si cada vez se instalan los pngs con distinto nombre se nos quedaran un monton de archivos en la memoria del mmi. 

No se si me explico, por ejemplo los anteriores pngs de un compañero que los paso en septiembre, dichos pngs por ejemplo del radar de 120 se llama image_35.png y los que he descargado hoy del otro compañero que los subio se llaman image_1005.png, por lo tanto ese archivo no se sobreescribe y se queda en la memoria, lo que pasa que los nuevos radares llevan adjudicados el otro nombre del nuevo icono y hace que funcione, por lo tanto se quedan metidos ambos iconos en la memoria y si cada vez que se hagan unos y cambian de nombre pues mas m**** que vamos acumulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Deivida3 dijo:

 Hola y gracias Jontxu de nuevo...

 

 No se si será cosa mía, pero los radares actualizados de noviembre no me los instala... Alguien más los ha probado?

 He vuelto a poner los de octubre...

No te los instala?

Yo los he puesto a la primera sin ningun problema!!

Y los he creado igual que los de septiembre,deberia funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Raulpeba dijo:

 

Eso es, los archivos de los radares seran inguales los nombres de los archivos y se sobreescriben, pero dentro llevaran adjudicados los pngs de las imagenes que se les a adjudicado a cada radar, lo que pasa es que si cada vez se instalan los pngs con distinto nombre se nos quedaran un monton de archivos en la memoria del mmi. 

No se si me explico, por ejemplo los anteriores pngs de un compañero que los paso en septiembre, dichos pngs por ejemplo del radar de 120 se llama image_35.png y los que he descargado hoy del otro compañero que los subio se llaman image_1005.png, por lo tanto ese archivo no se sobreescribe y se queda en la memoria, lo que pasa que los nuevos radares llevan adjudicados el otro nombre del nuevo icono y hace que funcione, por lo tanto se quedan metidos ambos iconos en la memoria y si cada vez que se hagan unos y cambian de nombre pues mas m**** que vamos acumulando.

 

Ah Ok, no se si pasara asi como dices o no pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jontxu46 dijo:

No te los instala?

Yo los he puesto a la primera sin ningun problema!!

Y los he creado igual que los de septiembre,deberia funcionar.

 

Yo los tuyos de septiembre los instale perfectos y estos nuevos de noviembre igual y despues he instalado de nuevo los de noviembre cambiando el icono y ningún problema en ningún momento para instalarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raulpeba dijo:

Compi podrías subir todos los iconos en sus versiones?

Pues ... el caso es que tendría que convertirlos. Porque yo los creé todos en resolución de 200x200 para hacerlos mejor. Y la web de my.audi los admitía y los convertía por si sola a 33x33

 

Si tienes mucho interés, cuando tenga huecos de tiempo (sin mucha prisa), puedo convertir los de la versión 1 y la 2. Pero vamos, ya te digo yo que los que se ven bien en el navegador son los de la versión 3.

 - Los primeros se veían también bien. Pero se confunden con algunos símbolos de velocidad, y realmente no parecen radares. 

 - Los segundos me gustaban bastante, con su sombra debajo, el radar submarino de fondo, etc, etc ... Pero en el navegador del coche no se destacaban suficientemente.

 - Por eso hice los terceros, que contienen el símbolo del radar -o wifi, jeje- y las velocidades, o dibujo asociado. Pero también tienen bordes blancos para que se vean en cualquier mapa con cualquier color)

 

Te pongo por aquí unas fotos que acabo de sacar hace un rato según venía a casa, para que veas como se ven  (aunque al reducir las fotos para publicarlas, se pierde resolución) ...

 

En la pantalla principal de navegación:

IMG_2236.JPG.93c346bbd05fd7729ba1f629acb15bae.JPGIMG_2234.JPG.7b2edb3b21befe5d6952726316d1ec53.JPGIMG_2238.JPG.6a68e3679014cde7bf3d744a0a0fa927.JPG

 

 

En la pantalla del FIS:

IMG_2239.JPG.40f04e988cadac32ea2d57d290baaae2.JPGIMG_2241.JPG.bc0dfae30d3187b4e02aea94d4ccaa2f.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Una duda que tengo, hemos dicho que se sobrescriben los archivos pero revise los que tengo instalados y veo que los iconos tienen distinto nombre los que yo tenía instalados a los que ha subido un compañero unos post atrás. 

Entonces como los sobrescribe si nos pngs no son del mismo nombre? 

 

Iran adjuntos a los archivos de radar y funcionará pero los anteriores que había se quedarán guardados en la memoria del mmi ocupando espacio imagino no? 

Hola @Raulpeba

 

No. No sucede lo que dices. Porque lo que hace la actualización es sustituir el paquete de "Destinos Especiales" que hay cargado en el MMI, por el nuevo paquete que estás instalando.

 

Es decir, que borra todo lo que tenías (sean radares, farmacias, droguerías, o lo que hayas puesto) con sus coordenadas, descripciones e iconos; y lo sustituye por lo que tengas en el nuevo paquete de actualización.

 

De esa manera no queda porquería que va llenando la memoria o el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, eklalj dijo:

Hola @Raulpeba

 

No. No sucede lo que dices. Porque lo que hace la actualización es sustituir el paquete de "Destinos Especiales" que hay cargado en el MMI, por el nuevo paquete que estás instalando.

 

Es decir, que borra todo lo que tenías (sean radares, farmacias, droguerías, o lo que hayas puesto) con sus coordenadas, descripciones e iconos; y lo sustituye por lo que tengas en el nuevo paquete de actualización.

 

De esa manera no queda porquería que va llenando la memoria o el disco duro.

 

Bueno saberlo, es lo que imaginaba yo pero gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Si, el compañero solo tiene colocada esa version que es la que gasta el y la colgo en dropbox y es la del enlace que comento. 

 

Yo ya tengo instalado mi paquete radares de noviembre que me he echo con los iconos de eklaj en la sd y instalados en el mmi, ahora a esperar nuevas actualizaciones y poco mas.

Aqui muestra y como me salen en el navegador

20181108_203431.jpg.984fa9ca5d9d600f6353ad8df30bb0b2.jpg.7d394b57a4012c403d86598577b8e1d7.jpg

 

Hola @alagar27 ... No se que significa para ti el destino "Aproximación".

 

El icono que has utilizado (la casa prohibida), es el equivalente a "Zona Residencial".

 

En Madrid (y supongo que en otras ciudades), tenemos barrios enteros en los que no se puede circular. Y si entras con el coche, es mejor que entres posando, porque lo que es seguro es que te hacen una foto, y un poco más tarde te llega una "receta" de la DGT.

 

Yo lo creé para eso. Aunque tu puedes utilizarlo para lo que más te guste.

 

Pero ... ... es que me he quedado con la curiosidad de que es eso de "Aproximación"   😮 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, eklalj dijo:

 

Hola @alagar27 ... No se que significa para ti el destino "Aproximación".

 

El icono que has utilizado (la casa prohibida), es el equivalente a "Zona Residencial".

 

En Madrid (y supongo que en otras ciudades), tenemos barrios enteros en los que no se puede circular. Y si entras con el coche, es mejor que entres posando, porque lo que es seguro es que te hacen una foto, y un poco más tarde te llega una "receta" de la DGT.

 

Yo lo creé para eso. Aunque tu puedes utilizarlo para lo que más te guste.

 

Pero ... ... es que me he quedado con la curiosidad de que es eso de "Aproximación"   😮 

 

No es destino sino uno de los tipos radar que estan en todopoi aunque no pone en realidad aproximacion sino Apr y pensaba significa eso y lo añadi, no sabia que significa eso que comentas pero tampoco me molesta tenerlo ahi metido en el navegador.

 

Bueno sin prisa y cuando puedas ya colgaras en dropbox los iconos en 22x22 y 33x33 de lo de camu total y fijo total. Gracias anticipadas y gracias por los otros iconos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APR = Area de Prioridad Residencial

 

En cuanto a los iconos. He creado ya los dos especialmente para ti @alagar27. A ver si te gustan.

 

Puedes descargártelos en las dos resoluciones de 33x33 y 22x22 de AQUI, y se ven así ....

(por supuesto, siguen teniendo los bordes blancos para que destaquen, aunque aquí no se vean)

 

FIJO sin velocidad:

radar_fijo.png.25ec2390a5bbfc9e925cec0c0940c3da.png

 

CAMUFLADO sin velocidad:

radar_camuflado.png.bf3404ea720fea7412cddebaa8fb03f8.png 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Hola @Raulpeba

 

No. No sucede lo que dices. Porque lo que hace la actualización es sustituir el paquete de "Destinos Especiales" que hay cargado en el MMI, por el nuevo paquete que estás instalando.

 

Es decir, que borra todo lo que tenías (sean radares, farmacias, droguerías, o lo que hayas puesto) con sus coordenadas, descripciones e iconos; y lo sustituye por lo que tengas en el nuevo paquete de actualización.

 

De esa manera no queda porquería que va llenando la memoria o el disco duro.

Si es asi genial, entonces directamente es borrar el paquete entero e instala el nuevo. Muchas gracias compi, no te preocupes si puedes lo haces los otros iconos, y si no busco y apaño algunos muchas gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.