Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, eklalj dijo:

Para vuestra info ...

 

Ayer les envié un correo al dentro de soporte de POIbase para ver si era posible de alguna manera ampliar el número de categorías del producto POI Import Plus de 20 a 30, que son las que utilizamos en el A6.

 

Me han respondido esta mañana diciéndome que lo han ampliado, y de hecho, si entráis en su web, veréis que ahora mismo ya publicitan por los mismos 4,95 euros, 30 categorías y 30.000 puntos.

 

Así que yo lo he comprado, porque suelo ser el que hace la misma labor que hace por aquí @jontxu46, pero el en foro del A6 C7. Y nuestro navegador si que admite las 30 categorías ( de hecho, no se si tiene límite)

 

genial saberlo, creo yo por lo que vale que tambien lo voy a pagar y nosotros podemos poner mas de veinte tipos entre los poi radares y los que hay de farmacias y etc pero solo podemos seleccionar diez tipos para cuando proximamos a ellos nos avise con tono sonoro y aparezca en la pantalla del mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta chicos, yo instale unos por primera vez hace un mes y algo de un compañero que los subió, para meter estos se instalan igual y sobre escriben a los otros o hay que desinstalar los anteriores de alguna forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me los instala y me aparecen con los iconos nuevos.

 

lo que yo estoy haciendo ahora mismo es crearme una carpeta nueva con los radares de noviembre pero distinto al de jontxu ya que he elegido otros tipos de radar distintos a los de el pero si bajados de todopoi y con los iconos pasados por eklalj que me gustan mas aunque hay dos tipos de poi de radar que no tiene icono que son los fijos total y camuflaje total que esos tendre que usar la imagen predeterminada que usa todopoi para esos tipos de po de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alagar27 dijo:

a mi si me los instala y me aparecen con los iconos nuevos.

 

lo que yo estoy haciendo ahora mismo es crearme una carpeta nueva con los radares de noviembre pero distinto al de jontxu ya que he elegido otros tipos de radar distintos a los de el pero si bajados de todopoi y con los iconos pasados por eklalj que me gustan mas aunque hay dos tipos de poi de radar que no tiene icono que son los fijos total y camuflaje total que esos tendre que usar la imagen predeterminada que usa todopoi para esos tipos de po de radar.

Fijos total y camuflaje en TODOPOI?

 

Llevo años utilizándolos, y te juro que no los he visto.

 

Yo acabo de generar las 30 categorías de radares con mis iconos desde POIbase, y los probaré a instalar esta noche (es la primera vez que lo hago con esta aplicación).

 

Si funciona todo como pienso, los compartiré en el foro de los A6 C7, en el hilo de radares que está en destacados. Por si alguno quiere probarlos.

 

Os adjunto los tipos de radar que a mi me salen en TODOPOI en esta imagen de más abajo. Pero vamos. Que si quieres un icono como los míos para esos dos tipos que dices, puedo crearlos partiendo de uno de los míos.

 

IMG_2232.jpg.d6b2cc3356b209bfc668087b44393f93.jpg

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Pedrod100 dijo:

a mi si me los ha instalado....

 

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

a mi si me los instala y me aparecen con los iconos nuevos.

 

lo que yo estoy haciendo ahora mismo es crearme una carpeta nueva con los radares de noviembre pero distinto al de jontxu ya que he elegido otros tipos de radar distintos a los de el pero si bajados de todopoi y con los iconos pasados por eklalj que me gustan mas aunque hay dos tipos de poi de radar que no tiene icono que son los fijos total y camuflaje total que esos tendre que usar la imagen predeterminada que usa todopoi para esos tipos de po de radar.

Gracias a ambos...

No se porque pero no me los instala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, eklalj dijo:

Fijos total y camuflaje en TODOPOI?

 

Llevo años utilizándolos, y te juro que no los he visto.

 

Yo acabo de generar las 30 categorías de radares con mis iconos desde POIbase, y los probaré a instalar esta noche (es la primera vez que lo hago con esta aplicación).

 

Si funciona todo como pienso, los compartiré en el foro de los A6 C7, en el hilo de radares que está en destacados. Por si alguno quiere probarlos.

 

Os adjunto los tipos de radar que a mi me salen en TODOPOI en esta imagen de más abajo. Pero vamos. Que si quieres un icono como los míos para esos dos tipos que dices, puedo crearlos partiendo de uno de los míos.

 

IMG_2232.jpg.d6b2cc3356b209bfc668087b44393f93.jpg

 

sino te importa si me vendria bien para poderlos tener tanto en tamaño 22x22 como 33x 33 para esos tipos

 

y si, camu total y fijo total ya que elijo los radares sin aviso de velocidad y al no aparecer los de 30, 50, etc... pues aparecen esos dos tipos a parte de camu variable y fijo variable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2018 a las 23:34, eklalj dijo:

Hola a todos

 

Permitirme que me cuele viniendo del foro de los A6. Pero desde que nos quitaron en la web de my.audi la posibilidad de crear los destinos especiales, vamos como locos buscando la manera de actualizar los radares, y al final otro forero me ha redirigido hasta aquí.

 

Yo en su día, para nuestros navegadores, me cree unos iconos porque no me gustaban los de todopoi, y luego hice una segunda y una tercera versión. Que fue la que más nos gustó, y la que llevamos poniendo varios foreros desde hace bastante tiempo.

 

La imagen de las diferentes versiones de iconos ya las compartí en el otro foro hace tiempo, y es esta:

 

post-30653-0-91690500-1464788573.png.715aabb32b7247d1e10f741ec3c6376c.png

 

La versión 3 se ve de fábula en el navegador del A6 tanto en fondo claro como en oscuro, porque tienen alrededor un borde blanco. Y si los queréis, no tengo ningún inconveniente en compartirlos con vosotros.

 

En cuanto a la generación de radares con esta aplicación de poibase. He probado, y funciona bien. Pero solo veo la posibilidad de extraer 5 categorías de radares gratuitamente, o 20 como máximo si es de pago.

Yo generaba, instalaba y compartía en el foro del A6 los ficheros con las 30 categorías de radares de TODOPOI. Pero si lo hago con poibase, al cargar los 5 o los 20 que tiene de máximo, me machaca los 30 anteriores destinos especiales que tengo en el MMI cargados, y me los sustituye por los 5 o los 20 nuevos. Por lo que no veo la manera de generar los 30 que necesito.

 

La verdad es que he hecho solo una prueba y no he investigado mucho más. Por lo que si alguno de vosotros ha logrado generar de 5 en 5, un resultado final con una cantidad superior de categorías, estaría super agradecido si pudiera comentarme como se hace.

 

EDITO: Estoy releyendo el fabuloso tutorial. que esta mañana leí deprisa y corriendo, y creo que pone como continuar volcando categorías sin perder el trabajo.

 

Voy a probarlo ...

 

Compi podrías subir todos los iconos en sus versiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Raulpeba dijo:

Compi podrías subir todos los iconos en sus versiones?

 

Esta unos post atras el enlace a Dropbox del archivo dio con los iconos del compi eklaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

Si alagar pero solo vi de una versión, no de las 3 o eso me pareció.

 

Si, el compañero solo tiene colocada esa version que es la que gasta el y la colgo en dropbox y es la del enlace que comento. 

 

Yo ya tengo instalado mi paquete radares de noviembre que me he echo con los iconos de eklaj en la sd y instalados en el mmi, ahora a esperar nuevas actualizaciones y poco mas.

Aqui muestra y como me salen en el navegador

20181108_203431.jpg

20181108_203542.jpg

20181108_203917.jpg

20181108_204126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un rato, os crearé esos dos iconos para los fijos y los camuflados. 

 

Yo es que siempre he usado los radares con velocidad, y por eso tengo 30 categorías.

 

Ya he probado la actualización que he generado con las 30 categorías.

 

Lo he publicado aquí, por si queréis probar: RADARES EN FORO A6 C7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.