Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, manuelgb dijo:

Pues si eres tan amable y me dices como.

 

metes la tarjeta en el ordenador, abres dropbox o otra web para compartir archivos y luego de cargados ahi los archivos de la sd le pasas el enlace a quien te lo pida por privado y ya esta, poco mas te puedo ayudar. un saludo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, manuelgb dijo:

Por cierto me gustaría saber que es lo que hay que hacer para que el MMI te avise de la proximidad de los radares.

 

Solo te avisa de la proximidad de diez tipos de pois y para activarlo hay que entrar en el navegador y en los ajustes esta la opcion para activarlo y te avise aunque te avisa de los que estan en el sentido contrario de tu marcha o en carreteras cercanas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me pasa una unidad de la nube cuelgo los mios para que acceda todo el foro, son los de Robster actualizados cada semana e incluyen todos los fijos, unos 2.000 en España, y de camuflados unos 5.000 del total de Robster ya que este es el límite de la versión gratuita de POIbase que es como los proceso.

 

Si preferís puedo sacar una versión solo con los fijos, no me cuesta nada una vez subidos ambos a POIbase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Me he leido bastantes de las 40 páginas que hay y estoy igual que al principio.

En la página de MyAudi, como decís, no se puede hacer nada con el tema POIs. Dice que para finales de 2018...

Luego he visto otros post del foro, pero en diferentes webs no he visto radares en CSV, aunq descargue los de garmin los mete en otros formatos.

Me dieron el coche ayer , y por ahora todo perfecto. El caso es que el tema de los radares me preocupa bastante dado que hago muchísimos km al mes. Si algún alma caritativa me puede ayudar, o pasar los radares por link de dropbox o similar...

En un C4 que tengo, los metemos por USB. Tan solo descargar unos archivos, volcar al USB, meter en el coche y listo, el navegador los actualiza solos. En este caso supongo que se podrá hacer similar... tengo dos SD originales de Audi (que me dieron ayer) para poder probar...

 

A ver si para la semana que viene le hago un brico al maletero, que ya le he encontrado la primer falla gorda: no se ve nada en un A4 berlina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Luisiss dijo:

Muy buenas. Me he leido bastantes de las 40 páginas que hay y estoy igual que al principio.

En la página de MyAudi, como decís, no se puede hacer nada con el tema POIs. Dice que para finales de 2018...

Luego he visto otros post del foro, pero en diferentes webs no he visto radares en CSV, aunq descargue los de garmin los mete en otros formatos.

Me dieron el coche ayer , y por ahora todo perfecto. El caso es que el tema de los radares me preocupa bastante dado que hago muchísimos km al mes. Si algún alma caritativa me puede ayudar, o pasar los radares por link de dropbox o similar...

En un C4 que tengo, los metemos por USB. Tan solo descargar unos archivos, volcar al USB, meter en el coche y listo, el navegador los actualiza solos. En este caso supongo que se podrá hacer similar... tengo dos SD originales de Audi (que me dieron ayer) para poder probar...

 

A ver si para la semana que viene le hago un brico al maletero, que ya le he encontrado la primer falla gorda: no se ve nada en un A4 berlina...

 

Bienvenido compañero, ya nos mostraras esa berlina.

 

Respecto a lo del brico hay uno por ahi para ponerle una segunda luz al maleteto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi , pasate por la zona de presentaciones y nos enseñas esa maquina, nos gustan las fotos.

Puedes hacer varios bricos, todos explicados por aqui...

- portagafas

- luz del maletero

- luz led en la guantera.

- fundas pedales

- "chuches" varias , mi especialidad...😂

- activaciones con OBDeleven.

Y muchas mas que ta iras viendo.  Pasa y ponte comodo.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Luz del maletero caerá si o si. Pero estaba pensando esta tarde en una tira de led que cruce por debajo de la chapa que hay.

el porta gafas igual. Mi C4 lo llevaba de serie hace 12 años y me parece imprescindible.

lo del obd11 tengo que verlo. Tengo la lexia de PSA y le metí muchos extras al Citroen. Este le he comprado con el S-Line por ahorrarme hacer tanto brico... jejej.

 

Y de los radares, pensé que sería más sencillo. Me tocará indagar más, aunq yo soy más de hardware que de programación... a ver si habilitan lo de los pois de MyAudi, o alguien hace algún tutorial sencillo para cargarlos desde SD...

 

Para el lunes-martes os presento el coche y las mejoras que vaya haciendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/9/2018 a las 19:59, Luisiss dijo:

 

Pues nada , me doy por vencido.

Después de dos visitas al concesionario la última hoy mismo para la revisión de los 30000km , no saben o no quieren actualizar el MMI .

La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con ellos , eso sí , el correo de atención al cliente lo voy a visitar una vez en semana lo menos para decirles lo malos que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo:

Pues nada , me doy por vencido.

Después de dos visitas al concesionario la última hoy mismo para la revisión de los 30000km , no saben o no quieren actualizar el MMI .

La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con ellos , eso sí , el correo de atención al cliente lo voy a visitar una vez en semana lo menos para decirles lo malos que son.

insisteles, no te des por vencido.

Si quieren lo pueden actualizar.  manda correos a Audi España  y a Audi alemania a ver si te hacen caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

insisteles, no te des por vencido.

Si quieren lo pueden actualizar.  manda correos a Audi España  y a Audi alemania a ver si te hacen caso.

Si , a Audi España puedo escribirles, pero a Alemania mi inglés es nulo , jejejeje.

Pero dudo mucho que puedan hacer algo .

Pueden obligar al concesionario a actualizar?

Si el concesionario dice que no hay nada , que puedo hacer yo?

No sé, la verdad es que no puedo estar llevando el coche al taller para nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juanjomtb1 dijo:

Si , a Audi España puedo escribirles, pero a Alemania mi inglés es nulo , jejejeje.

Pero dudo mucho que puedan hacer algo .

Pueden obligar al concesionario a actualizar?

Si el concesionario dice que no hay nada , que puedo hacer yo?

No sé, la verdad es que no puedo estar llevando el coche al taller para nada....

Si que pueden.... ademas muchas veces son ellos los que le dan un "tiron de orejas" a las concesiones,  en definitiva tienen que cuidar su imagen de marca.

Salvando las diferencias , son como los macdonalds,  los hay mejores y peores, depende del dueño del restaurante,  no de la central de macdonals , eso si siempre respentando las normas y los estandares que dicte la marca.

 

Traductor google  es el que me salva a mi el culo siempre,   Escribe en castellano como si fueran un indio,  y traduce.  Ellos lo van a entender perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Pedrod100 dijo:

Si que pueden.... ademas muchas veces son ellos los que le dan un "tiron de orejas" a las concesiones,  en definitiva tienen que cuidar su imagen de marca.

Salvando las diferencias , son como los macdonalds,  los hay mejores y peores, depende del dueño del restaurante,  no de la central de macdonals , eso si siempre respentando las normas y los estandares que dicte la marca.

 

Traductor google  es el que me salva a mi el culo siempre,   Escribe en castellano como si fueran un indio,  y traduce.  Ellos lo van a entender perfectamente.

Pues eso haré compañero.

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.