Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Ahora, nacho97 dijo:

Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere.

Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues...

Saludos

Pues nacho estaría bien, ya que son bastante actuales. Confirmo que aunque no sea el mismo coche sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, nacho97 dijo:

Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere.

Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues...

Saludos

 

Pues a mi de momento me sirven, si de alguna maneras me los puedes enviar, o quieres colgarlos en algún lugar publico para todos...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, flipudez dijo:

 

No sé, puede ser, me extrañaría que se cargaran enviar POIs. Pero puede ser. 

Os dejo alguna respuesta que han dado a otros clientes de otros paises en estos dias:

 

"just spoke to Audi UK Customer Services and they said the website is very limited at the moment with only basic functionality, there’s no ETA on when POI’s etc will be able to be sent to the car again and just said to check back in a few weeks, how helpful"

 

Ya puestos si alguien puede colgar algun zip con archivos validos de una SD aunque sean de hace 1 mes o 2, menos da una piedra.

 

Saludos 

 

 

Segun pone ahi en la respuesta parece ser que la web esta limitada y solo tiene funcionalidad basica pero se intuye que dice como si en unas semanas o asi puedan volver funcionalidades como lo de los poi. 

 

Yo si pudiera os pasaria los de finales de julio o primeros de agosto que son los ultimos que se pudieron cargar en mi mmi pero fueron enviados directamente desde myaudi al coche y no se si habra manera de estos meterlos en una sd estando ya instalados en el coche

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, nacho97 dijo:

Yo tengo los de junio en una sd listos para copiar en el mmi por si alguien los quiere.

Al hilo de lo que dice el compañero flipudez, habrá que estar atentos pues...

Saludos

Puedes pasarmelos por aquí o por privado?

Te lo agradecería un montón compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

A todos aquellos que estéis interesados en los archivos, los he subido a una carpeta de dropbox. Decidme por privado vuestro e-mail y os voy dando acceso

 

Un saludín...

Que gusto tener gente así en el grupo.

Chapeau por ti compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, iponedejuan dijo:

Muchas gracias compi. Me ha funcionado a la primera. 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias!!!

Perfecto. Me alegro, pero tenemos q tratar de averiguar la manera de codificar los archivos tal y como lo hacía la aplicación de Java de la antigua web de Audi connect

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nacho97 dijo:

Perfecto. Me alegro, pero tenemos q tratar de averiguar la manera de codificar los archivos tal y como lo hacía la aplicación de Java de la antigua web de Audi connect

 

Saludos

 

Estaria eso bien, a ver si @CarlosChef se conecta y nos dice algo  respecto a lo que le pregunte ayer de lo de poibase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

No sé si me ha quedado alguien pendiente de enviarle los archivos de junio. Tenía algo saturado el buzón😰😰. Me decís por aquí, ok?

 

Saludoss

 

Muchas gracias compi por las molestias, mañana pruebo a cargarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

No sé si me ha quedado alguien pendiente de enviarle los archivos de junio. Tenía algo saturado el buzón😰😰. Me decís por aquí, ok?

 

Saludoss

Muy buenas nacho!!

Te he mandado un privado pero no le habrás leido, me puedes pasar ese archivo por favor?

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.