Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En 12/7/2018 a las 0:32, eyeblue dijo:

 

Facil, edita con el “bloc de notas” copiar y pegar, no utilices Excel.

 

Saludos.

hola!!!

Me puedes explicar como editar esos datos?es que los he descargado y los he metido en la sd y no me los lee...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, MV33 dijo:

Entonces, para facilitar a los que tenemos A4/A5 desde hace poquito, desde Agosto que NO hay ningún método para meter los radares, no? 

 

Si si no es así, que alguien comente cómo lo ha hecho (pero desde esa fecha, porque los métodos de antes parece que no sirven)

 

antes de agosto que renovaron la web myaudi almenos en los mmi plus los bajabamos primero de una web y los cargabamos en myaudi y luego de ahi al coche y luegoi instalar pero en mmi basico solo se podia con una sd los que podian leerla por el tema softwware de su mmi pero a partir de agosto hasta ahora no hay manera a no ser que se pueda aun desde la sd en los mmi plus tambien pero yo no consigo almenos que me lea la sd con los archivos ov2 que tengo bajados de la web todopoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede pn grabar los datos bajados de todopoi en la sd directamente porque no Los reconoce. 

Hay que subirlos a myAudi igual que si los fueses a enviar online y desde ahí hay una opción para grabarlos a la,sd. Esto es porque genera un archivo Java que es el que si puede leer el MMI. 

Pero claro si decis que en la web ya no está esa opción, creo que no hay manera de generar el archivo Java 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, asturpaco dijo:

No se puede pn grabar los datos bajados de todopoi en la sd directamente porque no Los reconoce. 

Hay que subirlos a myAudi igual que si los fueses a enviar online y desde ahí hay una opción para grabarlos a la,sd. Esto es porque genera un archivo Java que es el que si puede leer el MMI. 

Pero claro si decis que en la web ya no está esa opción, creo que no hay manera de generar el archivo Java 

 

ah ok, que pena entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, asturpaco dijo:

No se puede pn grabar los datos bajados de todopoi en la sd directamente porque no Los reconoce. 

Hay que subirlos a myAudi igual que si los fueses a enviar online y desde ahí hay una opción para grabarlos a la,sd. Esto es porque genera un archivo Java que es el que si puede leer el MMI. 

Pero claro si decis que en la web ya no está esa opción, creo que no hay manera de generar el archivo Java 

 

Desde el desconocimiento de no haber conocido la opción anterior de la web, lo que entiendo es que, para generar el o los archivos en la web, usaba un applet de java. La cosa sería, si simplemente hace una organización en carpetas de los archivos que se le daban, entonces, si alguien tuviera la estructura de carpetas que alguna vez haya generado, si se pone igual a mano, debería cogerlo.

 

Dicho esto, si enviar POI es algo que viene hasta en el manual de los coches, nada inventado ni sacado de la manga por los usuarios, está bien que mejoren el proceso o lo cambien, pero uno, deberían avisar, y dos, no debería demorarse en el tiempo. Me parece fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema y hay una solución fácil para todos que creo que podrás funcionar... quien los tenga aún funcionando, mediante tarjeta SD, porque lo hiciera en su momento antes de que quitaran este servicio de la web de MyAudi, puede hacer una copia de esos archivos que tiene en la SD (con la estructura que se el creo desde la App de Java de la web) y crear un zip que podamos cargar en Mega o similar para que el resto podamos descargarlo y cargarlo en nuestros coches mediante SD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, CarlosChef dijo:

Me interesa mucho este tema y hay una solución fácil para todos que creo que podrás funcionar... quien los tenga aún funcionando, mediante tarjeta SD, porque lo hiciera en su momento antes de que quitaran este servicio de la web de MyAudi, puede hacer una copia de esos archivos que tiene en la SD (con la estructura que se el creo desde la App de Java de la web) y crear un zip que podamos cargar en Mega o similar para que el resto podamos descargarlo y cargarlo en nuestros coches mediante SD.

 

 

Yo lo cargaba a través de la web, como la mayoría de los que tenemos el MMI plus, así que no tengo ningún archivo que copiar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Karagua dijo:

Yo lo cargaba a través de la web, como la mayoría de los que tenemos el MMI plus, así que no tengo ningún archivo que copiar...

 

 

Bueno si hay alguien que lo tenga en la SD del coche, claro... hay gente que ha comentado que lo ha hecho así porque tenía problemas a través de la descarga online. A ver que comentan, yo por mi parte estoy viendo en otros foros a ver si puedo ver que estructura de archivos se crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estructura de archivos supongo que se puede ver en la nueva web porque sí te puedes bajar de allí los mapas. Y entiendo que en esos mapas estárán los POIs por defecto que trae el coche.

 

Pero lo malo es que necesites un formato concreto de POI para subirlo, o que sea la aplicación de la web la que convierta los POIs a su formato concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Karagua dijo:

Y esta otra  alternativa la conocéis, es de pago, pero quizás....  es una pagina web, speedcamupdates, trae para varios modelos y te envían un archivo para subir con la SD.

Alguien la ha probado?

 

Me cito a mi mismo.... he buscado info de esta web...y tiene muy mala prensa. En la mayoría de casos no funciona y en los que han conseguido subirlos, no van nada bien y no están actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.