Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Buenas, he mandado los radares al coche y todo OK, y en el coche pone que no se han encontrado, he repetido la operación varias veces y no hay manera, no encuentra, los metí en la SD, y tampoco la detecta, tengo MMI Plus, no se si hago algo mal, he hecho como dice aquí, sencillo, tengo un MAC, no creo que tenga nada que ver, saludos. Los archivos son CSV, porque en la página no me deja cargar otra extensión, y tampoco se porque... según pone si admite los demás formatos pero me aparecen en gris sin poder cogerlos, ni idea, que alguien de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro siendo mmi plus que en el coche no te los encuentre, el formato csv si lo lee aunque normalmente nosotros estamos metiendo los ov2.

 

Yo mismo uso estos y todo perfecto despues de enviarlos desde myaudi al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Antonio SG dijo:

los avisos suenan  si no se esta usando el navegador?, gracias y perdonar si lo habéis mencionado antes pero este post es bastante largo.

 

si, ya que el navegador va en segundo plano y aunque estes con la radio suenan y aparecen en el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 15:06, alagar27 dijo:

 

si, ya que el navegador va en segundo plano y aunque estes con la radio suenan y aparecen en el mmi.

Y si vas escuchando audio bluetooth también?

Me quedan 2-3 semanas aprox para recibirlo y ya empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, asturpaco dijo:

Y si vas escuchando audio bluetooth también?

Me quedan 2-3 semanas aprox para recibirlo y ya empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza 😀

 

No te se decir pero creo que si y sino almenos si te debe aparecer en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Acabo de comprar un a4 avant con acabado advance en el navegador solo va el extra del car play que yo sepa ( es coche de empresa) realmente no tengo ni idea de que version es el NAV. quiero poner los radares con avisos, siempre los he llevado con el tomtom y Garmin pero ahora que el coche lleva el NAV me quito un trasto .

como hago para poner los radares he leido por el foro pero me vuelvo loco porque no se si es plus o touch ni idea de eso,

si alguien me echa una mano se lo agradezco

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmira

 

enhorabueba por tu nueva adquisición, lo primero es saber qué tipo de navegador llevas, no soy experto en esto (lo mismo me equivoco) hay dos tipos de navegadores el plus y básico según el navegador como por ejemplo el plus (es el que yo llevo) lo más fácil es cargar los radares desde la página myAudi (así lo hago yo y nunca he tenido ningún problema) el navegador básico creo que los tienes que cargar desde la tarjeta sd.

Una vez que sepamos que navegador llevas estaremos estaremos dispuesto a ayudarte para cargar esos radares en el coche. 😉

 

si ya has hecho la compra supongo que te habrán dado toda la info del coche, hay lo podrás ver.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso no sé diferenciar qué navegador llevas, el navegador plus lleva la pantalla del mmi mas grande con el Marcos plateado y el navegador básico lleva la pantalla del mmi mas pequeña con el marco negro, de todos modos te habrán dado los papeles con toda la info del coche, no?

hay lo detallara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, jmira16 dijo:

hola jaren

me han dado el libro de instrucciones, pero tal y como tu dices MI pantalla es la pequeña con el borde negro, asi que mi navegador es el basico

Siendo básico o plus da igual , lo importante es q tu versión de software del mmi venga bien para meter los pois es decir los radar por ejemplo y q no venga capada como vienen algunas . Mira por el foro como meter los pois, prueba a hacerlo con una Tarjeta sd por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.