Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, Aacho43 dijo:

Os cuento mi experiencia, espero q os sirva a todos , yo llevo mmi básico aunque creo q también pasa en todos , compre el coche en octubre y mi versión era la 0170 también , aunque creo q ocurre con varias.

Primero llame a audi y me dijeron q radar no se pueden poner , luego probé con estaciones de esquí y tampoco me dejaba probando de todas las maneras , entonces fui al conce y les dije q no podía meter pois , me dicen q el software lo llevo actualizado y ante mi insistencia se quedan el coche 2 días para verlo , vuelvo a recogerlo y mi acierto fue llevarme la SD con pois en este caso de playas porque me olía q no le habían hecho nada , le digo al asesor que metiese los pois delante mía  y no le funciona. Después de pedirme 3 veces disculpas se queda el coche 3 días más y me actualizan a la versión 0192 y eureka ya funciona , ya puedo meter pois y ya metí los radar a través de my audi , me deja hacerlo vía online incluso . 

Lo q no entiendo y esto me pasó a mí en m conde es como no saben de este tema , ni ellos ni audi , porqué no quieren hacerlo ? , porque no me creo q no se lo hayan hecho antes a otros , no lo entiendo.

Bueno , si más y esperando q os sea de ayuda , no os comáis el tarro , si no os funciona, ir al conce demostrarle q así es y os lo arreglarán , sino incomprensiblemente se hacen los suecos y no os lo arreglan. 

Muchas gracias

Pero yo ya fui al.concesionario, comenté el tema de la actualización. Pero la respuesta fue que no se podía actualizar, que el mismo tenia el básico en su coche y no los podía meter.  Entonces, si te dicen que no se puede, y yo digo que si, pero ellos me dicen que no. Que puedo hacer? Porque por mucho que yo les diga, si me dicen q no se puede, no me.van a hacer nada...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jose carlos_ dijo:

Muchas gracias

Pero yo ya fui al.concesionario, comenté el tema de la actualización. Pero la respuesta fue que no se podía actualizar, que el mismo tenia el básico en su coche y no los podía meter.  Entonces, si te dicen que no se puede, y yo digo que si, pero ellos me dicen que no. Que puedo hacer? Porque por mucho que yo les diga, si me dicen q no se puede, no me.van a hacer nada...

Un saludo

Si se puede , es lo q yo no entiendo porqué ponen tantas pegas , haz como yo ve con la tarjeta Sd , descarga unos pois en todopoi q no sean de radar , playas, estaciones de esquí y los metes a la tarjeta , el coche te los tiene q admitir y como no lo va a hacer q te lo arreglen es una función q el coche lleva y si no funciona es un defecto q te deben reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he instalado los radares siguiendo las instrucciones del vídeo de Triple J y ha funcionado muy bien.

He descargado en todopois los pois de Google Earth y los he probado con un par de radares fijos, uno en ciudad y otro en autovía. En ambos casos aparecía el icono de radar tanto en el MMI como en el VC en Google y el sonido de advertencia, en el radar de autovía salía además un aviso en el MMI diciendo “Radar fijo en 500 metros”, todo esto en MMI plus y con versión de software 1117

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s!

 

Aunque soy usuario del subforo 8V, muchas veces os he leído porque el A3 8V restyling y el nuevo A4 comparten la misma versión de MMI. Pues bien, os escribo para informaros que he encontrado una forma de integrar un avisador de radares en Android Auto, de manera que podemos desterrar para siempre el deficiente sistema de "avisos por aproximación" a través de POIs de nuestros MMI. Tenéis todos los detalles aquí:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DavidFB dijo:

Hola tod@s!

 

Aunque soy usuario del subforo 8V, muchas veces os he leído porque el A3 8V restyling y el nuevo A4 comparten la misma versión de MMI. Pues bien, os escribo para informaros que he encontrado una forma de integrar un avisador de radares en Android Auto, de manera que podemos desterrar para siempre el deficiente sistema de "avisos por aproximación" a través de POIs de nuestros MMI. Tenéis todos los detalles aquí:

 

 

 

Interesante aunque algo lioso para instalarlo y hacerlo funcionar, de momento seguire con el aviso por los pois a traves de destinos especiales myaudi.

Aun asi gracias por la info

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Interesante aunquealgo lioso para instalarlo.

Aun asi gracias por la info.

 

Es cierto que parece un poco lioso, pero luego es más fácil de lo que parece a primera vista al leer el hilo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, DavidFB dijo:

 

Es cierto que parece un poco lioso, pero luego es más fácil de lo que parece a primera vista al leer el hilo... ;)

 

Bueno ya, yo de momento aunque no es tan preciso pero prefiero seguir como estaba. Gracias por la info de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DavidFB dijo:

Hola tod@s!

 

Aunque soy usuario del subforo 8V, muchas veces os he leído porque el A3 8V restyling y el nuevo A4 comparten la misma versión de MMI. Pues bien, os escribo para informaros que he encontrado una forma de integrar un avisador de radares en Android Auto, de manera que podemos desterrar para siempre el deficiente sistema de "avisos por aproximación" a través de POIs de nuestros MMI. Tenéis todos los detalles aquí:

 

 

Madre mía q curre te has pegado , es de agradecer, no podrías hacer lo mismo pa los q tenemos iPhone????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Aacho43 dijo:

Madre mía q curre te has pegado , es de agradecer, no podrías hacer lo mismo pa los q tenemos iPhone????

 

Jejeje... pues la verdad es que no he buscado opciones para Car Play, pero supongo que la cosa es complicada... :3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DavidFB dijo:

Hola tod@s!

 

Aunque soy usuario del subforo 8V, muchas veces os he leído porque el A3 8V restyling y el nuevo A4 comparten la misma versión de MMI. Pues bien, os escribo para informaros que he encontrado una forma de integrar un avisador de radares en Android Auto, de manera que podemos desterrar para siempre el deficiente sistema de "avisos por aproximación" a través de POIs de nuestros MMI. Tenéis todos los detalles aquí:

 

 

Muy bueno luego pruebo. Una pregunta, esto se puede dejar en segundo plano, ver la pantalla del navegador de Audi, pero que esté te pite cuando te aproximes a un radar o hay q tener la pantalla de android auto en el menú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, jose carlos_ dijo:

Muy bueno luego pruebo. Una pregunta, esto se puede dejar en segundo plano, ver la pantalla del navegador de Audi, pero que esté te pite cuando te aproximes a un radar o hay q tener la pantalla de android auto en el menú?

 

No, Android Auto debe estar en ejecución, así que has de estar en alguna pantalla de Android Auto. Por tanto, si quieres utilizar una navegación y no tienes Virtual Cockpit, has de hacerlo con el Google Maps o el Waze de Android Auto.

 

Los que tenemos Virtual Cockpit sí podemos llevar la navegación de Audi en el VC y, simultáneamente, tener los avisos de radar a través de Android Auto en la pantalla del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.