Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En 14/9/2018 a las 7:54, CarlosChef dijo:

Perdonar los que me habéis interpelado estos días, estoy fuera de casa por trabajo y con mucho lío y no he podido ni contestar ni avanzar sobre el tema.

 

Comentaros que yo los Pois de radares que cargue los descargue de Todopoi. Como POIbase solo reconoce algunos formatos, descargue la versión para TomTom, que creo recordar que era la compatible tanto en formato de archivo como en los archivos de imagen que acompañan a cada categoría que tienen que ser de 22x22 pixel. Esto os lo puedo asegurar cuando llegue a casa. El proceso es simple, en el programa se indica la tarjeta SD y el tipo de navegador (en este caso Audi) y en el programa hay una opción dentro de descargar pois que te permite insertar pois propios (descargados de ellos pagando) o bien subir pois personalizados que luego cargas en la SD. Esto está limitado a 5 categorías (y un número maximo de pois por categoria) a no ser que pagues la carga plus que es de unos 5 euros.

 

Esto lo utilice para probar si el mmi me los reconocía y los podía cargar. Pude hacerlo sin problemas (ojo, se tiene que reiniciar el navegador con la tarjeta SD puesta y a veces tarda).

 

Al final una vez confirmado que funcionaba sin problemas, por ahorrarme el engorro al ver que el proceso es fácil con esta aplicación decidí que entre pagar 5 euros (y hacerlo todo yo) y pagar 39 euros por 3 años de radares para toda Europa, preferí esto último (ademas, te regalan también pois de seguridad que indican zonas peligrosas, puntos negros, etcétera) . Así que compre su actualización, la cargue y en nada la tenía en el coche funcionando.

 

Como es un software que funciona y vale también para otros coches (podré usarlo en el gps del de la empresa tb), he preferido pagar y apoyar al desarrollador.

 

 

 

 

Yo lo he probado POIbase con formato .kml, de la recopilación última de radares Robster Google Earth y también funciona, los fijos caben todos en la versión gratuita ya que en España tenemos unos 2.000 y la versión gratuita procesa hasta 5 categorias con hasta 5.000 POIs en cada categoría.  Los que no procesa enteros son los camus que en caso de Robster, versión gratuita sin velocidades, superan esos 5.000.

 

Como decia sin AUDI tarda más de un mes en arreglar la nueva webpagaré los 5 EURillos para procesar completa la base de Robster.  Mientras si alguien quiere la recien procesada versión de septiembre con fijos completos y camus incompletos que me diga por privado y se la paso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos yo para el mes que viene hago el primer viaje con el bicho desde Madrid a Valencia y como llevo con el 2 meses aún no le he metido radares ni nada. 

Como la web anda como anda como puedo meter los radares para estos días que voy, aunque no estén actualizados me da lo mismo por lo menos llevar algo. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Raulpeba dijo:

Chicos yo para el mes que viene hago el primer viaje con el bicho desde Madrid a Valencia y como llevo con el 2 meses aún no le he metido radares ni nada. 

Como la web anda como anda como puedo meter los radares para estos días que voy, aunque no estén actualizados me da lo mismo por lo menos llevar algo. Gracias de antemano 

 

Se puede hacer tal como comenta el compi Carloschef o fred mad no hace mucho a traves de lo de poibase o creo que alguien tenia unos de hace un par de meses y estaba enviando el enlace a dropbox a quien lo necesitara por privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Se puede hacer tal como comenta el compi Carloschef o fred mad no hace mucho a traves de lo de poibase o creo que alguien tenia unos de hace un par de meses y estaba enviando el enlace a dropbox a quien lo necesitara por privado 

Gracias alagar pues le mandaré un privado y miraré a ver como se hace que no lo he hecho nunca aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Raulpeba dijo:

Gracias alagar pues le mandaré un privado y miraré a ver como se hace que no lo he hecho nunca aún 

 

De nada compi para eso estamos

 

Y seguro lo consigues 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2018 a las 13:47, jontxu46 dijo:

Muy buenas!!!

He probado este programa y descargar lo archivos de garmin de todopoi  y me da error de escritura en la sd,y he probado otras 2 tarjetas y lo mismo!!!

Las tarjetas funcionan bien,como metes tu los datos en la sd?

Un saludo.

 

Yo he usado una SD normal (de 8 gb de sandisk) y a la primera la verdad, no he tenido problema con esto, tanto la vez con los datos descargados de todopoi como la vez con los descargados pagando.

 

No te puedo ayudar, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer instale yo los que me paso nacho por Dropbox y perfecto, a ver si salen los nuevos actualizados para meterlos, lo único que los iconos de los radares cuadrados en color verde y rojo no se aprecian bien la velocidad que llevan escritos, se ven mejor los típicos que son como una señal, habría que ver para cambiarlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

Ayer instale yo los que me paso nacho por Dropbox y perfecto, a ver si salen los nuevos actualizados para meterlos, lo único que los iconos de los radares cuadrados en color verde y rojo no se aprecian bien la velocidad que llevan escritos, se ven mejor los típicos que son como una señal, habría que ver para cambiarlos. 

 

Los nuevos ya estan,  lo unico que ahora no se puede meter por no poderse meter lo de los pois en myaudi y lo que te paso el era lo que el habia bajado hace unos meses cuando aun se podian meter en myaudi y pasar a la sd o directo al mmi del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Los nuevos ya estan,  lo unico que ahora no se puede meter por no poderse meter lo de los pois en myaudi y lo que te paso el era lo que el habia bajado hace unos meses cuando aun se podian meter en myaudi y pasar a la sd o directo al mmi del coche. 

Pues ya me has perdido alagar jajaja, a ver si me entero, lo que no podemos hacer ahora es descargarlos de la pagina myaudi para pasarlos a la SD y luego instalarlos verdad?

Habra que esperar a que se solucione la pagnia entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dieron el coche, y me lo han actualizado de version para que pueda meter los pois...

En teoria se va a poder meter mas adelante,  sino ¿A que viene actualizar el sistema para que los acepte?

Por lo que creo que en breve se podrá volver a hacer como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Raulpeba dijo:

Pues ya me has perdido alagar jajaja, a ver si me entero, lo que no podemos hacer ahora es descargarlos de la pagina myaudi para pasarlos a la SD y luego instalarlos verdad?

Habra que esperar a que se solucione la pagnia entonces.

 

Asi es, lo que no se puede ahora es bajar los actuales pois de radares y cargarlos en myaudi y luego o meterlo en la sd o pasar directo al coche. 

 

Si ya lo tienes en una sd metido y eso que seran antiguos si se puede meter en el mmi y instalar. La otra manera es lo que estan haciendo ahora de bajar de todopoi los que son para garmin que son formato csv y meterlos en poibase como comenta el compi Carloschef unas páginas atrás 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

Ayer me dieron el coche, y me lo han actualizado de version para que pueda meter los pois...

En teoria se va a poder meter mas adelante,  sino ¿A que viene actualizar el sistema para que los acepte?

Por lo que creo que en breve se podrá volver a hacer como antes.

 

Que buena noticia, a ver si vuelven a activar en myaudi la opcion como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 a las 20:59, Juanjomtb1 dijo:

Que carpeta de las que vienen en el .Zip es la que hay que poner en la SD?

 

Al menos en la página ya son claros con este tema. Ahora aparece esto:

 

El servicio de "POI/ entrada de destinos myAudi" no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en su funcionamiento para finales del año 2018.

 

Por otra parte, tengo un problema con los radares, a ver si me podéis orientar. Resulta que me avisa de los radares que no están en mi sentido y de otros que están en los alrededores. Alguna manera de configurarlo bien?

Y otra cosa curiosa, que no sé si es normal. Los radares me los canta con el pitido, pero resulta que hoy no me ha avisado con el pitido y creo que es porque me salía el icono en el mapa. ¿Puede ser?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, flipudez dijo:

 

Al menos en la página ya son claros con este tema. Ahora aparece esto:

 

El servicio de "POI/ entrada de destinos myAudi" no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en su funcionamiento para finales del año 2018.

 

Por otra parte, tengo un problema con los radares, a ver si me podéis orientar. Resulta que me avisa de los radares que no están en mi sentido y de otros que están en los alrededores. Alguna manera de configurarlo bien?

Y otra cosa curiosa, que no sé si es normal. Los radares me los canta con el pitido, pero resulta que hoy no me ha avisado con el pitido y creo que es porque me salía el icono en el mapa. ¿Puede ser?

 

Gracias

Saludos

 

que buena noticia lo que pones de que en unos meses ya estara

 

respecto a lo que dices avisa aunque no sea en tu sentido o aunque este en una carretera paralela y no hay manera, lo de los radares sino te avisa todos es porque solo tendras que te avise de unos cuantos pois ya que solo deja avisar con pitido y que aparezca en el mmi que te acercas a un radar o otro poi y deja solo diez categorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, flipudez dijo:

 

Al menos en la página ya son claros con este tema. Ahora aparece esto:

 

El servicio de "POI/ entrada de destinos myAudi" no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en su funcionamiento para finales del año 2018.

 

Por otra parte, tengo un problema con los radares, a ver si me podéis orientar. Resulta que me avisa de los radares que no están en mi sentido y de otros que están en los alrededores. Alguna manera de configurarlo bien?

Y otra cosa curiosa, que no sé si es normal. Los radares me los canta con el pitido, pero resulta que hoy no me ha avisado con el pitido y creo que es porque me salía el icono en el mapa. ¿Puede ser?

 

Gracias

Saludos

 

por curiosidad donde aparece eso que dices de la pagina de lo que los pois no estan disponibles temporalmente, no he visto esta info estos dias en la web myaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.