Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, flipudez dijo:

 

Al menos en la página ya son claros con este tema. Ahora aparece esto:

 

El servicio de "POI/ entrada de destinos myAudi" no está disponible temporalmente. Estamos trabajando en su funcionamiento para finales del año 2018.

 

Por otra parte, tengo un problema con los radares, a ver si me podéis orientar. Resulta que me avisa de los radares que no están en mi sentido y de otros que están en los alrededores. Alguna manera de configurarlo bien?

Y otra cosa curiosa, que no sé si es normal. Los radares me los canta con el pitido, pero resulta que hoy no me ha avisado con el pitido y creo que es porque me salía el icono en el mapa. ¿Puede ser?

 

Gracias

Saludos

 

Buena info, lo acaban de cambiar, les tienen que haber llamado unos cuantos a atención al cliente, como fue mi caso y me dijeron lo mismo que la web, bueno más bien que en cosa de un mes y pico, ahora dicen finales de año.  Es que el texto que ponía antes era de desastre, daba a entender que se podía hacer ya y sin embargo no aparecía la opción por ninguna parte !!!.

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CarlosChef dijo:

 

Yo he usado una SD normal (de 8 gb de sandisk) y a la primera la verdad, no he tenido problema con esto, tanto la vez con los datos descargados de todopoi como la vez con los descargados pagando.

 

No te puedo ayudar, lo siento.

Ya lo he solucionado,desinstale y volvi a instalar y arreglado!!!!

Ya he podido cargar los pois en el coche,ya no me hace falta la web de audi para nada!!!

Gracias de todas maneras carlos!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos.

El otro dia me actualizaron el MMi basico de versión y ya puedo (en teoría actualizar POís) .

Alguno de vosotros sería tan amable de pasarme los poís de Nacho97? ,  le mandé un privado pero creo que no lo ha leido todavía.

 

Muchas gracis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Hola Chicos.

El otro dia me actualizaron el MMi basico de versión y ya puedo (en teoría actualizar POís) .

Alguno de vosotros sería tan amable de pasarme los poís de Nacho97? ,  le mandé un privado pero creo que no lo ha leido todavía.

 

Muchas gracis.

Pedro, dónde has ido a que te lo actualicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, nomtoni dijo:

Pedro, dónde has ido a que te lo actualicen?

Ha sido en Sealco Motor, enfrente del centro comercial Tres Aguas. Me ha costado, pero entre el reseteo del contador de larga duracion, la perdida de usuario del mmi y lo imposible de meter Pois, al final lo he conseguido.

Yo he sumado problemas a ver si colaba...😂

Me comentaron que el tema de los pois va cen funcion del año de fabricacion del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Ha sido en Sealco Motor, enfrente del centro comercial Tres Aguas. Me ha costado, pero entre el reseteo del contador de larga duracion, la perdida de usuario del mmi y lo imposible de meter Pois, al final lo he conseguido.

Yo he sumado problemas a ver si colaba...😂

Me comentaron que el tema de los pois va cen funcion del año de fabricacion del coche.

Que letras tienes en el coche?

La próxima vez me voy allí, porque en M. Conde no me dan más que largas con la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 9:35, Pedrod100 dijo:

Hola Chicos.

El otro dia me actualizaron el MMi basico de versión y ya puedo (en teoría actualizar POís) .

Alguno de vosotros sería tan amable de pasarme los poís de Nacho97? ,  le mandé un privado pero creo que no lo ha leido todavía.

 

Muchas gracis.

Por caridad humana, compañeros.... alguno sería tan amable de pasarme los radares para probar a ver si los puedo meter en el MMI...  🙏🙏🙏

no me ignoreis u os pongo dos velas negras como la Bruja "lola".

 

Muchas gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 11:18, Pedrod100 dijo:

 Ha sido en Sealco Motor, enfrente del centro comercial Tres Aguas. Me ha costado, pero entre el reseteo del contador de larga duracion, la perdida de usuario del mmi y lo imposible de meter Pois, al final lo he conseguido.

Yo he sumado problemas a ver si colaba...😂

 Me comentaron que el tema de los pois va cen funcion del año de fabricacion del coche.

 

¿Sabes que versión te han puesto? y si han tenido que pedir algo en el conce. Yo lo llevo el jueves a que me lo actualicen pero los he visto bastante perdidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho rogar y amenazar.  te van a decir que no,  porque se actualiza por una SD que tienen que pedir a Alemania con tu nº de bastidor.... 

 

Pero si das mucho la coña , te lo actualizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, manuelgb dijo:

Haber compañeros tengo los radares que instale a mi A6 en el formato que requiere el MMI, lo que ocurre es que no se como pasároslo, son del mes de Julio de este año.

 

pasaselo a quien lo pida por privado pero primero tendras que colgar el archivo en dropbox o algo y luego pasarle en enlace descarga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.