Jump to content

Tirones al salir en 1 en rampa y ruidos embrague


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

E estado probando el fallo que tenía mi coche con los tirones en la salida y cuando subo una rampa el coche se revoluciona pero no tira le tengo que acelerar más y luego ya tira de repente no se si será por embrague o algo de trasmisión iré a otro taller por que eso se cambiar el embrague y que luego sea otra cosa como quieren hacer en mi taller habitual no se yo eso de cambiar cosas hasta acertar no quiero hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola el mío es el mismo motor y de abril del 2014, también me lo ha hecho 4 o 5 veces, nunca seguidas y al subir una cuesta, pero puedes pasar días sin sentirlo de nuevo, a mi me parece como que patine el embrague. Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche es de marzo del 2014 y me pasa lo mismo, no es siempre, pero ahora lo hace con menos intervalo de tiempo, lo mismo un día no lo hace y luego dos si, doy casi por hecho por lo que he leido y releido que es el bimasa del embrague, y desde luego me siento absolutamente decepcionado, mi coche tiene ahora va hacer 3 años, 120.000 km y absolutamente todos hecho en autovía a velocidadades legales, no pisa ciudad practicamente nada, además soy de los que cuida el embrague con lo cual es que no lo entiendo, no entiendo q un coche así tenga este problema y no este reconocido por la marca ya, la verdad es que entre gases, bimasa y la pesima profesionalidad de los talleres audi se me estan quitando las ganas de volver a tener un audi más en mi vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 tdi 150 cv de Julio de 2013 con 56.000 km y dando tironcillos al salir en 1. No lo hace todos los días, pero ya aparecieron los primeros con unos 30.000 km. Cuando lo lleve a la revisión de los 60.000 y dado que tengo extensión de garantía hasta Julio, les diré lo que le pasa y a ver por donde respiran, si no, atención cliente y demás.

Es una put* vergüenza que después de tantos años de quejas, la marca no haya hecho nada para solucionar el problema. Se ríen de nosotros en la cara y como se siguen vendiendo los ....¿para que nos vamos a gastar en arreglar la m**** de diseño del embrague?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tengo un Audi a4 b8 2014 y me pasa lo mismo al soltar el embrague en primera me da tirones alo primero me lo hacía en caliente y solo algunos días aora me lo ace diariamente lo llevado dos veces ala Audi y según a ellos no le da los tirones dicen k creen que es el embrague pero como a ellos no se lo acen no puede acer nada. Yo lo llevado a otro taller de barrio y me dicen k son los inyectores estoy poniendo reclamaciónes aver si encuentro una solución si alguno sabría que puede ser lo de los tirones lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compañeros el mio es multitronic y tambien me hace lo de los tirones ya lo comente en anteriores post, lo que si he notado es que despues de hacer la regeneraciones en mi coche mas o menos cada 1300-1400 km el coche va mucho mas suave y casi ni se aprecian los tironcillos al salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 60 mil km y tiene dos años todo carretera me lo an visto en un taller de barrio xk en la audi dice k no lo ven xk no le dan los tirones pero estoy en ello aver suspuestamente me an dicho k si le da el tiron y es del embrague no abra problema porque entra en garantia me an dicho cuando lo consiga ya lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.