Jump to content

Climatizador Trizona


Publicaciones recomendadas

 

para mi gusto es como tu dices le de algo mas de nivel al coche y estéticamente queda muy bien y ademas si piensas montar a la familia van a ir bastante mejor, y lo de que no te respeta el descuento es la primera vez que escucho algo así pero si tu dices que el comercial se ha portado de 10 creo que ahora le deberías de dar un cero, por curiosidad que descuento te ha echo?

Claro, también suelo llevar a la niña detrás casi a diario con lo que supongo que le vendrás bien que le llegue el aire que necesite directo.

 

Tema de descuento a groso modo sin entrar en detalles, incluyendo el descuento por financiar, el total son más de 10.000€ de descuento. Creo que no está nada mal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

ese descuento me lo hicieron a mi sin financiar hace 8 meses, ahora creo que hacen algo mas de descuento, te quiero decir que no tienes que estar tan agradecido por eso y menos si te dice que si añades el trizona no te aplica el descuento de financiación porque a mi me huele a que no quiere molestarse, creo que a ningún comercial le gusta que metamos algún extra después de tener el pedido hecho pero normalmente lo hacen y nunca he escuchado que digan esas gil***olleces.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Robcee, creo que el trizona tiene dos ventajillas, la primera es que suelas llevar pasajeros atrás pues lo agradecen, la segunda, que la temperatura elegida la alcanzas al momento en todo el interior. Eso sí, los mandos traseros están muy expuestos a daños de la gente descuidada que se sube detrás. No lo pedí expresamente pero me alegro que lo trajera de extra (compre coche de stock con algunos extras incorporados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee, creo que el trizona tiene dos ventajillas, la primera es que suelas llevar pasajeros atrás pues lo agradecen, la segunda, que la temperatura elegida la alcanzas al momento en todo el interior. Eso sí, los mandos traseros están muy expuestos a daños de la gente descuidada que se sube detrás. No lo pedí expresamente pero me alegro que lo trajera de extra (compre coche de stock con algunos extras incorporados)

Si eso también es posible que esté expuesto a daños, pero pra eso antes de que entre la gente a la parte de atrás, pues una breve explicación como las azafatas y arreglado [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Robcee, creo que el trizona tiene dos ventajillas, la primera es que suelas llevar pasajeros atrás pues lo agradecen, la segunda, que la temperatura elegida la alcanzas al momento en todo el interior. Eso sí, los mandos traseros están muy expuestos a daños de la gente descuidada que se sube detrás. No lo pedí expresamente pero me alegro que lo trajera de extra (compre coche de stock con algunos extras incorporados)

Si eso también es posible que esté expuesto a daños, pero pra eso antes de que entre la gente a la parte de atrás, pues una breve explicación como las azafatas y arreglado [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Esa es buena, jajaajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee...

 

Si puedes permitirtelo... Económicamente, pues cuanto más le pongas al coche mejor...

 

Yo tengo el de serie y estoy bastante contento en como funciona. Si es climatizador, monozona, pero climatizador...el propio sistema en automático distribuye el aire por las salidas q vea conveniente y es MUY silencioso y casi no se percibe su funcionamiento.

Si tiene salidas para las plazas traseras...Pero en los pies de los pasajeros...Bajo los asientos, no tiene la central.

 

Ya además del A4 tengo un golfete sport, ya algo entrado en años con clima Bizonal y con salida central trasera, sin control de temperatura para las traseras, y mi experiencia personal es q Mi mujer, no se si habrá tocado dos veces en diez años el control del clima de su lado, y mis hijos....Me han reventado la salida de aire central trasera...Sin querer...Pero es q está en muy mal sitio..

 

Estéticamente no hay color con el trozo a, pero funcionalmente no es para rasgarse las vestiduras....ya te digo q el de serie funciona muy bien... Pones la temperatura con la rosca, lo dejas en automático y te olvidas de q existe...

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el pedido ya lo hice en su momento y añadí el clima trizona. Solo es que a mi parecer un coche de estas características y con ese precio que no lleve el clima trizona me parece un atraso, tiene que llevarlo si o si en cualquier acabado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el pedido ya lo hice en su momento y añadí el clima trizona. Solo es que a mi parecer un coche de estas características y con ese precio que no lleve el clima trizona me parece un atraso, tiene que llevarlo si o si en cualquier acabado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

... y las luces en las puertas, y la banqueta trasera partida y abatible en los sedán, y la cajita de debajo de los mandos de las luces, y las redes de los huecos del maletero... [emoji849][emoji849][emoji849]

 

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lista de no acabar...

Enganches en el maletero, huecos en los bajos, guantera más profunda, reposacabezas adaptables, tengo un Renault Megane que me costó menos de la mitad que el Audi y tenía todas esas cosas

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro alguien presentó su Clase A 200 diésel con paquete AMG y el climatizador era opcional....no digo trizona ni cosas así, climatizador a secas...lleva aire acondicionado de serie

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad en youtube un vídeo que habla o trata de informar de aquello que es de serie o extra en un b9. Es en inglés pero creo que merece la pena.

 

Creo recordar que tanto el que publica el vídeo como el coche son belgas. Como anécdota me quedé con que allí el tener el retrovisor interior sin marco es un extra.

 

Merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.