Jump to content

PRESENTACIONES


JCARLOSC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS. PERO ES QUE YO DE MECÁNICA ¡CERO!,

 

¿COMO ES ESO QUE INTERACTUA CON EL ESP?

 

 

Los railes que lleva en el techo tienen unos sensores para detectar la baca, ya que en caso de llevarla puesta y con peso (acepta creo que hasta 100 kgs) el centro de gravedad es más alto y el ESP actúa antes en caso de ser necesario. Por eso Audi decidió incluir de serie la baca, para que no se usara una que no fuera original, pues entonces el ESP no la detecta y podría haber problemas de seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy mirando posibles configuraciones para mi futuro coche. Me gustaria si es posible ver como seria un frontal que no tenga trizona, todos los coches que he visto incluso en el concesionario tienen este opcional y no se como quedaria sin el.

Gracias de antemano y saludos.

 

PD. es la primera vez que escribo y no se si lo estoy haciendo de la forma debida, perdón de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Me imagino que muchos compañeros del foro ya tienen su Q5. El mío no llega hasta finales de Abril

 

POR FAVOR :laugh:

 

Colgad fotos de vuestros Q5 para que a los demás se nos haga la espera más cortita y para que los futuros compradores tomen ideas.

 

Gracias.

 

Saludos. :laugh:

Editado por sergoncan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.