Jump to content

Alfa Giulia contra Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE, Lexus IS y Mercede


Publicaciones recomendadas


Uffff...el Alfa...

en cuanto a diseño, son una pasada...

Pero como me dijo en una ocasion...el poseedor de un alfa 159...

 

El alfa...es un coche para toda la vida!!!...como lo compres...no hay manera de quitarselo de encima...

No eres capaz de venderlo luego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, los mas guapos el alfa y el audi para mi gusto.

 

Dan ganas de ir a probar el Alfa ¡¡Gracias Ocio

 

Gracias a vosotros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me dijeron en el concesionario al entregar el coche antiguo, los coches italianos tienen muy mala salida. Y no entiendo porque, el mío en los casi 10 años que lo tuvimos, nunca dio ningún problema grave, más allá de un problema con el elevalunas y una alerta de airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido esto y el Alfa 159...

 

http://www.autobild.es/galerias/estos-son-los-coches-2a-mano-que-nunca-deberias-comprar-307689?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=FBAB_paid

 

Yo antes de coger el A4 Avant mire el IS que lo descarte por menor maletero y muy irregular y también mire el serie 3 touring, que a través de una amiga que curra en bmw se me quedaba por 35k un 318d automático de 150cv con pack M....pero no me terminaba de convencer...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.