Jump to content

NAVEGADOR CON 7" TACTIL CUAL ES MEJOR?


Audi1990

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me plantearia la del chino si supiera de alguien de confianza que me lo instalara, yo no me atrevo a meterle mano...alguna idea por gipuzkoa/bizkaia alrededores.. ?

En Baracaldo tienes Systel, y en Bilbo a Autosonido Jesus. Ambos te lo instalan con garantías €€€€€€€€€ [emoji2]

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento

Puedes explicar el motivo de ese cambio por favor?

 

 

 

SI por favor...

 

 

Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento

Vaya vaya... asi que mod nueva.. se te escapó.. :laugh:

 

 

a mi tambien me interesa conocer el motivo del cambio.. gracias.

 

 

Bueno vamos por partes, todo esto quería explicarlo cuando tenga ya montado el navitouch

 

- Integración de la pantalla con el modulo, en el chino no da la sensación de calidad del OEM ( en el navitouch solo se cambia el LCD por tanto el mecanismo, la pantalla y demás es OEM )

- Arranque en el sistema android para mi era un inconveniente grande.

- Dificultad, debido que hay que hacer puentes en el quadlock, yo soy torpe con estas cosas, entonces pues paso.

- Con el navitouch se desde el minuto 0 que va a funcionar todo en mi coche y se que las especificaciones técnica son las reales.

- Con el navitouch están mejores integradas las funciones de las teclas del volante y la consola central

- Con el navitouch con la cámara trasera al girar el volante se mueven las rayas de indicación

 

Que la diferencia economica no esta justificada esta mas claro que el agua, pero tampoco la esta la de nuestros A3 contra su competencia.

Por ultimo, lo que me fastidia es perder el menú del chino, realmente esta genial.

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ballesteros-> gracias por la aclaración... a mi tb me gustaria mejorar la parte multimedia del coche, pero tenia ciertas dudas del navegador chino que creo que me has aclarado. Ya nos contaras que tal el navitouch cuando lo hayas usado un tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.