Jump to content

NAVEGADOR CON 7" TACTIL CUAL ES MEJOR?


Audi1990

Publicaciones recomendadas

Ballesteros-> gracias por la aclaración... a mi tb me gustaria mejorar la parte multimedia del coche, pero tenia ciertas dudas del navegador chino que creo que me has aclarado. Ya nos contaras que tal el navitouch cuando lo hayas usado un tiempo.

 

Espero que llegue o bien mañana o pasado. Tan pronto como lo tenga en mis manos me pongo a instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos en principio yo tmbn estoy interesado, a ver si llego a casa y lo miro con más detenimiento, pero si de realiza una conjunta aquí uno que se apunta...El precio del vag con descuento del 10% me parece interesante pero debo mirar el chino con detalle para sopesar ventajas e inconvenientes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si os sirve mi opinión, con el chino vais más que sobrados y sobretodo teniendo en cuenta lo que trae el coche de serie y lo que ofrece el upgrade a android.

En mi caso cumple más que sobradamente de las funciones que quería e incluso trae más que no voy a utilizar.

 

No digo ni que uno sea mejor o peor que el otro. Ballesteros nos dirá de primera mano las diferencias de uno y otro ya que va a tener los dos, pero no os dejéis guiar por el precio solamente, que ni lo barato sale caro ni lo caro es mejor :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con los chicos de vag-navisystems.

Haciendo un pedido de 5 unidades, nos hace un 10% de descuento, el kit sale a 760€ y se quedaria en 684€ + envio

 

Hola jualma.3, pero le has preguntado por el precio de el kit básico de 695 euros + envío??

 

Un 10% de descuento serian en total 625 Euros + envío, si no me fallan las cuentas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy arrojar luz.

 

A simple vista todos los cables, conectores, información etc el navitouch gana por goleada. Los conectores del chino son de mala calidad e incluso en ocaciones llegan a fallar. junto al navitouch viene un manual de instalación y de configuración en el chino no. La pantalla, la del chino es china pero la del navitouch es oem excepto el LCD. Servicio post venta pues...

Por otro lado configuración, es más configurable el navitouch en temas de cámara trasera, sensores de aparcamiento etc etc. El chino de fábrica viene con mogollon de aplicaciones instaladas, el navitouch viene pelado. El menú es más bonito el del chino pero bueno esto es más personal. En cuanto a caractetistas técnicas son idénticos ambos, al menos comparado con el que tuve yo. Lags... Pues en el navitouch con tiene lag en la entrada y salida de la cámara trasera, estoy en contacto con los técnicos de navysistems para solucionarlo porque quizás es tema de configuración. Otra diferencia es que uno arranca en oem y otro en android por tanto con el chino sufres un lag al inicio. Por ahora solo he instalado el navegador aún no he trasteado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. El precio, si comparamos precios sin descuentos por medio de compras conjuntas que por lo que veo en ambas marcas se pueden obtener pues... no se, quizás no hay tanta diferencia. Ahora bien, al precio que compre yo el chino si que no hace justicia la diferencia de precio entra ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy arrojar luz.

A simple vista todos los cables, conectores, información etc el navitouch gana por goleada. Los conectores del chino son de mala calidad e incluso en ocaciones llegan a fallar. junto al navitouch viene un manual de instalación y de configuración en el chino no. La pantalla, la del chino es china pero la del navitouch es oem excepto el LCD. Servicio post venta pues...

Por otro lado configuración, es más configurable el navitouch en temas de cámara trasera, sensores de aparcamiento etc etc. El chino de fábrica viene con mogollon de aplicaciones instaladas, el navitouch viene pelado. El menú es más bonito el del chino pero bueno esto es más personal. En cuanto a caractetistas técnicas son idénticos ambos, al menos comparado con el que tuve yo. Lags... Pues en el navitouch con tiene lag en la entrada y salida de la cámara trasera, estoy en contacto con los técnicos de navysistems para solucionarlo porque quizás es tema de configuración. Otra diferencia es que uno arranca en oem y otro en android por tanto con el chino sufres un lag al inicio. Por ahora solo he instalado el navegador aún no he trasteado nada

Que conectores son los que dices que te han fallado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compañeros,

 

Acabo de encontrar este navegador por Internet, ¿Que opináis?

 

¿Alguien lo ha montado?¿O simplemente tiene más información o alguna experiencia con esta empresa/producto?

 

https://www.audioledcar.com/es/navegador-audi-a3-8v-2014-2016.html

 

PRECIO CON ENVÍO: 546 Euros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esa tienda sólo le compré leds y perfecto.

 

Por la foto la centralita android parece la Qroi, la misma que vagnavy...

Pero que no pongan fotos de la pantalla es un punto negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

Acabo de encontrar este navegador por Internet, ¿Que opináis?

 

¿Alguien lo ha montado?¿O simplemente tiene más información o alguna experiencia con esta empresa/producto?

 

https://www.audioledcar.com/es/navegador-audi-a3-8v-2014-2016.html

 

PRECIO CON ENVÍO: 546 Euros.

 

Gracias.

Yo compré unas bombillas para los antinieblas en esa tienda a través de Amazon y todo correcto. Las bombillas son de esa misma marca, por lo tanto creo que es la marca que le ponen a sus productos. Averigua quien es el fabricante. Yo diría que es chino pero con la ventaja que tendrás soporte técnico en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no tengo el coche pero según lo que he ido leyendo, ya es uno de los temas que más me preocupa!! (qué ansia jajaja)

 

Así que también me podría interesar.

 

Igualmente, lo que no he visto por aquí es ningún enlace al chino para poder comparar, si lo podéis poner os lo agradezco!

 

Gracias y ya vais contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link del chino es este: https://es.aliexpress.com/item/new-9-Inch-Car-Multimedia-System-For-Audi-A3-2014-2015-Radio-CD-DVD-Player-GPS/32751844947.html

 

@IgresLP, para el restyling no te hace falta esto. Ya viene con pantalla grande y Carplay/Android auto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Chicos olvidarse del tema. Les he preguntado un montón de dudas y me han redirigido a su distribuidor principal: supersoundone.

 

He entrado y ...... sorpresa!!!!, navegador chino por casi 800 euros..........

 

Nada, si veis alguna opción interesante aparte de las comentadas ya, serán bienvenidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.