Jump to content

Difusor Doble Escape


jcazorla92

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia!!

 

He encontrado una foto del difusor que ando buscando por Facebook...

 

¿Alguien puede ayudarme a encontrar referencia?

 

En ETKA he encontrado una que parece ser de Sportback ya que empieza por 8V4, a ver qué os parece:

 

78bc27ed43d3d6cd2f09f251ad7ca372.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ese difusor no lo habia visto... creo que tiene que ser versión americana... tendrías que cambiar escapes no?

Correcto! Tendría que cambiar escape... Pero creo que merecería la pena... Algo poco visto y para mi gusta muy bonito!!

 

Yo creo que si.

Que yo sepa el único difusor con esas salidas es el del 2.0 TFSI del prerestilyng que salió solo para el mercado americano.

Exacto!! Ese es! Pero al verlo con matrícula alemana debe de poder comprarse en recambios fijo, ¿no?

 

en el post de referencias, puse el enlace de uno de un sedan en ebay, comprueba si la ref es la misma que tienes que esta variando el 8v5 por 8v4

Voy directo a mirar... En ETKA sólo he encontrado el 8v5 y 8v4, la cosa es... Cuál será la del 3puertas?? Voy a ver si con tu referencia encuentro algo más.

Graciaaaas!!!

 

Saludos y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 16/1/2017 a las 13:13, kike1998 dijo:

Hola jcazorla92, has encontrado algo? Yo también quiero hacerselo al mio y por mas que busco solo encuentro para 4 salidas.

 

Gracias!!

Contesto más de un año tarde.... Nada, tío... Sigo mi búsqueda pero sin éxito... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jcazorla92 dijo:

Contesto más de un año tarde.... Nada, tío... Sigo mi búsqueda pero sin éxito... 

Yo he visto algunos de carbono, lo que es para salida ovalada (rs3) o 2 salidas dobles (s3)... si le pones una salida doble, quedaría mucho hueco libre. Ahora no recuerdo la marca, pero los hay. Otra opción es poner la del S3 y un escape con un poquito de ovalidad... no exagerado como el RS3, pero un poco si.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, jcazorla92 dijo:

La única que he encontrado es esta, pero es de Sportback... La duda es si servirá para 3p... 
Tengo claro que el paragolpes no es compatible entre Sportback y 3p, pero ¿y el difusor?

Sin título.png

buenos dias :

creo que la única opción viable es buscar por el ETKA pero en vez de meterte en Europa , busca en América pues esa versión es solo para el mercado americano , creo recordar no verlo para Sportback solo sedan ??¿?¿?¿?

suerte con ello 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Thejero dijo:

buenos dias :

creo que la única opción viable es buscar por el ETKA pero en vez de meterte en Europa , busca en América pues esa versión es solo para el mercado americano , creo recordar no verlo para Sportback solo sedan ??¿?¿?¿?

suerte con ello 

saludos !


Es extraño, pero si miras la primera foto de este hilo hay un 3p que tiene montado ese difusor!! 
Voy loco desde hace años buscándolo y nada... Jajaja

Voy a mirar en America a ver si lo encuentro... Gracias por la idea Thejero!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Thejero dijo:

(""no verlo para Sportback solo sedan ??¿?¿?¿?"") CIERTO ! perdón no habia visto o recordado la 1era Foto :shy:

suerte con la búsqueda ya nos contaras !


Nada... En EEUU Tampoco :46_confounded: El "tubo simple izq. y der." sólo está con referencia 8V4...
image.png.2d554757d935139d0e7f0c4581da6961.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.