DAMOKLES Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno ya pase la itv , tenia el catalizador vacio y yo sin saberlo . Le puse uno de desguace que era bastante mas grande que el mio y se marco un 0.0 asi que un problema menos . Supongo que este domingo me liare ya con la mejora de casquillos del turbo , no puedo terminarle por que tengo la caracola de escape rajada por varios sitios y me toca encargar una nueva pero para el menester que voy hacer mientras espero a la nueva , puedo reacondicionar el cartucho del turbo mientras tanto . Un saludete y ser felices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Me alegro que ya tengas itv! Yo creo que tambien tengo la caracola rajada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Un "problema" menos. Ahora a centrarse en el turbo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 A ver ese turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Si se esta demorando demasiado pero tengo excusa , Me faltan manos para grabar y montar , y la mujer no parece que este por la labor de hecharme una mano por que pasa de la mecanica , espero poder chantagearla un poco para que me ayude ahora que parece que la tengo contenta , esta semana le compre un a4 b6 avf quattro , asi que abusaremos un poco de su estado de felicidad para que me aga de camara jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Anda, y que pasó con el passat? Era el suyo, no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Supongo que sabes que tendras que equilibrar el turbo, quien te lo hace? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Dudo mucho que tenga que equilibrar el turbo dado que uso la misma tuerca de eje y esa ya esta equilibrada . Otra cosa seria que usara la tuerca nueva que viene con el kit entonces estaria variando pesos en el eje de la turbina y si que me tocaria equilibrarlo .pero no es el caso . Finalmente se va a tratar de una mejora de casquillos y recontruccion de un k03 . Lo tengo un poco parado por que no doy a basto y encima tengo un problema ahora de luces claxon limpiaparabrisas y climatizador derivado del clausor . Athabasco el passat se vendio en 2 horas y finalmente se fue con 400000km , muy buen motor el ajm espero que el avf salga igual o mejor . Un saludete chavales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Arreale a ese turbo Damo, que todavia montamos una compra conjunta de casquillos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.