Jump to content

Reconstruccion y upgrade turbo k03


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Bueno ya pase la itv , tenia el catalizador vacio y yo sin saberlo .

Le puse uno de desguace que era bastante mas grande que el mio y se marco un 0.0 asi que un problema menos .

Supongo que este domingo me liare ya con la mejora de casquillos del turbo , no puedo terminarle por que tengo la caracola de escape rajada por varios sitios y me toca encargar una nueva pero para el menester que voy hacer mientras espero a la nueva , puedo reacondicionar el cartucho del turbo mientras tanto .

 

Un saludete y ser felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se esta demorando demasiado pero tengo excusa ,

Me faltan manos para grabar y montar , y la mujer no parece que este por la labor de hecharme una mano por que pasa de la mecanica , espero poder chantagearla un poco para que me ayude ahora que parece que la tengo contenta , esta semana le compre un a4 b6 avf quattro , asi que abusaremos un poco de su estado de felicidad para que me aga de camara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dudo mucho que tenga que equilibrar el turbo dado que uso la misma tuerca de eje y esa ya esta equilibrada .

Otra cosa seria que usara la tuerca nueva que viene con el kit entonces estaria variando pesos en el eje de la turbina y si que me tocaria equilibrarlo .pero no es el caso .

Finalmente se va a tratar de una mejora de casquillos y recontruccion de un k03 .

Lo tengo un poco parado por que no doy a basto y encima tengo un problema ahora de luces claxon limpiaparabrisas y climatizador derivado del clausor .

 

Athabasco el passat se vendio en 2 horas y finalmente se fue con 400000km , muy buen motor el ajm espero que el avf salga igual o mejor .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.