Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Raulpeba dijo:

A mi tampoco me ha pedido código nunca. 

 

yo es que no sé para qué vale el código... en los videos de por ahi uno de los pasos es meter el código y lo meto, pero no sé que pasa si continúas sin hacerlo, porque si te deja modificar igualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve mirando la opción de activarlo con el obd conectado, cuando me ponía en la opción step 1 si me deja activarla pero no lo he activado hasta no poder ir a probarlo en el momento, pero si me posicionaba en la opción step 2 me ponía no soportado, imagino que será que hasta no activar la 1 no te dejará la 2.

Una duda sobre este sistema que tengo, imagino que al llevarlo siempre activado si en un momento dado tienes que sobrepasar la línea o dar un volantazo sin poner intermitente, prevalecerá el humano a la máquina no? Jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi excepto en vagcom que me pedia codigo para entrar en algunos modulos y eso con vagcom nunca me ha pedido el codigo seguridad

 

Y seguramente sino activas el paso uno por eso no te deje activar el dos y lo de que si esta activo y debas pegar volantazo pues no se, supongo prevalecera el humano sobre la máquina pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Raulpeba dijo:

Estuve mirando la opción de activarlo con el obd conectado, cuando me ponía en la opción step 1 si me deja activarla pero no lo he activado hasta no poder ir a probarlo en el momento, pero si me posicionaba en la opción step 2 me ponía no soportado, imagino que será que hasta no activar la 1 no te dejará la 2.

Una duda sobre este sistema que tengo, imagino que al llevarlo siempre activado si en un momento dado tienes que sobrepasar la línea o dar un volantazo sin poner intermitente, prevalecerá el humano a la máquina no? Jaj

Por supuesto!! no hace una fuerza excesiva. Yo lo llevo conectado desde que lo probé. Si por cualquier cosa quieres desactivarlo momentáneamente, quitando el control de estabilidad se quita también el line assist. Para salir del paso no está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de estas opciones tenemos que activar? Creo que la que pone without pero por si las moscas. 

Voy a ver si lo activo hoy, me la voy a jugar aunque solo tengo 120 créditos, llevo faros led normales y reconocimiento de señales de serie a si que no se si alguno como yo lo activo y le fue bien. 

La mayoría de errores que veo son en los de xenón a si que no se. 

Si me da error o pillo créditos para borrarlo o si no lo activate cuando tenga 200 porque para el jueves que viene voy de viaje a Valencia el puente y es el primer viaje que sale el coche y no me apetece ir con errores. 

Screenshot_20181003-184616-810x1683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Raulpeba dijo:

Cual de estas opciones tenemos que activar? Creo que la que pone without pero por si las moscas. 

Voy a ver si lo activo hoy, me la voy a jugar aunque solo tengo 120 créditos, llevo faros led normales y reconocimiento de señales de serie a si que no se si alguno como yo lo activo y le fue bien. 

La mayoría de errores que veo son en los de xenón a si que no se. 

Si me da error o pillo créditos para borrarlo o si no lo activate cuando tenga 200 porque para el jueves que viene voy de viaje a Valencia el puente y es el primer viaje que sale el coche y no me apetece ir con errores. 

Screenshot_20181003-184616-810x1683.jpg

 

Si no te gusta lo desactivas como te puse arriba, no necesitas 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nacheteherr dijo:

 

Si no te gusta lo desactivas como te puse arriba, no necesitas 200

Si compi muchas gracias, pero también lo digo por si sale algún error y quiero dejarlo igual que antes de activarlo, porque imagino que la desactivacion de los 100 créditos te lo deja igual que lo tenía antes o sea hace los pasos inversos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Raulpeba dijo:

Si compi muchas gracias, pero también lo digo por si sale algún error y quiero dejarlo igual que antes de activarlo, porque imagino que la desactivacion de los 100 créditos te lo deja igual que lo tenía antes o sea hace los pasos inversos. 

 

Es que si lo desactivas son 100, y si lo vuelves a activar otros 100 y así sucesivamente.

 

Lo que yo te digo es como tener la palanca/boton (como el del START/STOP) y activarlo/desactivarlo. Los 100 créditos en efecto, pondrán o quitarán toda la codificación necesaria. Lo que te dije no toca la codificación, sólo activa/desactiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nacheteherr dijo:

 

Es que si lo desactivas son 100, y si lo vuelves a activar otros 100 y así sucesivamente.

 

Lo que yo te digo es como tener la palanca/boton (como el del START/STOP) y activarlo/desactivarlo. Los 100 créditos en efecto, pondrán o quitarán toda la codificación necesaria. Lo que te dije no toca la codificación, sólo activa/desactiva

Si si te entiendo perfectamente y esa opción está genial para desactivarlo si no te gusta por ejemplo. Pero yo digo si por un casual da error como ha pasado a algún compañero y quiero borrar la activación entera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Raulpeba dijo:

Si si te entiendo perfectamente y esa opción está genial para desactivarlo si no te gusta por ejemplo. Pero yo digo si por un casual da error como ha pasado a algún compañero y quiero borrar la activación entera. 

 

Entonces serán 200 y otros 100 más cuando lo actives otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Cual de estas opciones tenemos que activar? Creo que la que pone without pero por si las moscas. 

Voy a ver si lo activo hoy, me la voy a jugar aunque solo tengo 120 créditos, llevo faros led normales y reconocimiento de señales de serie a si que no se si alguno como yo lo activo y le fue bien. 

La mayoría de errores que veo son en los de xenón a si que no se. 

Si me da error o pillo créditos para borrarlo o si no lo activate cuando tenga 200 porque para el jueves que viene voy de viaje a Valencia el puente y es el primer viaje que sale el coche y no me apetece ir con errores. 

Screenshot_20181003-184616-810x1683.jpg

 

Debes elegir la de active without ld button 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Raulpeba dijo:

Si compi muchas gracias, pero también lo digo por si sale algún error y quiero dejarlo igual que antes de activarlo, porque imagino que la desactivacion de los 100 créditos te lo deja igual que lo tenía antes o sea hace los pasos inversos. 

 

hace 37 minutos, Raulpeba dijo:

Si si te entiendo perfectamente y esa opción está genial para desactivarlo si no te gusta por ejemplo. Pero yo digo si por un casual da error como ha pasado a algún compañero y quiero borrar la activación entera. 

 

Como dicen por si te sale error deberas usar cien creditos y luego cien oara desactivarlo y te lo dejaria igual que antes y borrando los errores ya estaría

 

Y sino te sale error al usar esta activacion está la opción esa que comentan para desactivarlo y activarlo sin gastar creditos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de releer todo el hilo, la borrachera de informacion es tremenda con multiples resultados a multiples soluciones.
La mayoria, con los creditos, no han tenido problemas pero algunos si.
Con la configuracion manual, algunos si algunos no y a partir de ahi, multiples soluciones que no dejan muy claro si funcionara o no, al menos para mi.

Yo que tengo faros LED no Matrix, MMI basico, reconocimiento de señales basado en camara, Audi presense city, no tengo claro si me dara error o no haciendolo a mano o con creditos 😞

Tampoco me queda muy claro como interactua. En principio muestra las lineas de carretera y si te sales o pisas, te avisa pero, interactuaria tambien con el volante?, corrige la trayectoria?, y eso del aviso para que descanses?.....

Agradeceria enormemente un pequeño resumen 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, KiLLeRBoT dijo:

Bueno, despues de releer todo el hilo, la borrachera de informacion es tremenda con multiples resultados a multiples soluciones.
La mayoria, con los creditos, no han tenido problemas pero algunos si.
Con la configuracion manual, algunos si algunos no y a partir de ahi, multiples soluciones que no dejan muy claro si funcionara o no, al menos para mi.

Yo que tengo faros LED no Matrix, MMI basico, reconocimiento de señales basado en camara, Audi presense city, no tengo claro si me dara error o no haciendolo a mano o con creditos 😞

Tampoco me queda muy claro como interactua. En principio muestra las lineas de carretera y si te sales o pisas, te avisa pero, interactuaria tambien con el volante?, corrige la trayectoria?, y eso del aviso para que descanses?.....

Agradeceria enormemente un pequeño resumen 😞

 

Lo del aviso para descanses es otra cosa, si te corrigue algo la trayectoria para no salirse del carril y te vibra el volante si se sale algo de las lineas del carril.

 

Lo de los fallos ya no te puedo decir si te dara o no, a mi con matrix y virtual cockpit la codificacion manual me dio error pero con la app si lo active y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.