Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, 

 

Voy a intentar la activación con la codificación que viene al principio del tema(lo intenté con créditos y me daba el error que ya comenté). Sabéis si se puede hacer una especie de backup de como estaba el coche al principio por si hay algún fallo revertirlo todo?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Famartch dijo:

Buenas noches a todos, 

 

Voy a intentar la activación con la codificación que viene al principio del tema(lo intenté con créditos y me daba el error que ya comenté). Sabéis si se puede hacer una especie de backup de como estaba el coche al principio por si hay algún fallo revertirlo todo?

 

Gracias y saludos.

Yo siempre hago una foto del antes y el después, primero el módulo que voy a empezar y luego a cada paso que doy. Si tienes que ponerlo como estaba solo tienes que mirar las fotos, a la foto que haces con el cambio le pones un papel y así sabes que es la del cambio y la anterior la buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2018 a las 23:50, Famartch dijo:

Gracias a todos. Antes de intentarlo con códigos de programación... Ayer activé el high beam Assist con créditos. Creéis que influyó el que no lo tuviera activado cuando intenté la del Line assist y por eso daba error?

 

Saludos.

Me autocito, y hago una nueva pregunta,

 

Puede deberse el que no funcione a que no tenga actualizada la cámara tal y como se habla en éste hilo (página 12)? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

 

Quien sabe y ademas podrias activarlo o desactivarlo cuando quieras al llevar el boton en la palanca tal como lo llevan los que llevan lane assist de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, aeros dijo:

Mis palancas son diferentes,  los botones del control de crucero y del limpia no son iguales,  cuidado con eso....  Si es solo el boton diferente da igual,  pero si falta alguna funcion... Malo

1536156053121610460991.jpg

 

Porque ese a parte del lane assist tiene para el control de crucero adaptativo y el tuyo no y seguramente es distinto por ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2018 a las 12:27, Famartch dijo:

Me autocito, y hago una nueva pregunta,

 

Puede deberse el que no funcione a que no tenga actualizada la cámara tal y como se habla en éste hilo (página 12)? 

 

Recito por si no lo habéis visto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎09‎/‎2018 a las 22:56, WillySonicteam dijo:

 

Si bajas más abajo, dice esto:

Compatibilidad:
Para Audi
A4/S4/Avant/quattro 2013-2016
A4 allroad quattro 2010-2016
Q5 2013-2016
RS4/Avant quattro 2013-2016
 
Y por la pinta, que son muy distintas a las nuestras... me da que son para el B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.