Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Antonio SG dijo:

yo no aguanto 15 días con el coche diciéndome que lo lleve a un taller, iré acumulando los 100 ahora antes de hacer la codificación de nuevo para tener para desactivarla, a ver si descubren algo mas por aqui mientras.

Antes había un truqui, pero creo que ya no funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que saliera la aplicación todos hemos activado la opción manualmente y aunque daba los errores luego se quitaba, llevo más de un año con el line assistan activado y no lo pienso desactivar, ya que me parece un buen plus.

 

Dejaros de aplicación y volved al principio del hilo y hacerlo a mano, puse todas las capturas paso a paso, además entre las múltiples páginas os dice cómo evitar los errores. Da igual si se tiene VC o Matrix Led o Xenon, todo eso no importa, funciona en todos, lo fundamental es tener la cámara, que viene de serie en todos los A4.

 

Además, con el OBD11 todo lo que hagas manualmente queda en el histórico, por lo que si sale mal, siempre se puede mirar lo que se ha cambiado y volverlo a poner.

 

Nos volvemos cómodos con las aplicaciones y al final nos quedamos sin créditos y a comprar, que es lo que quieren los del OBDEleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues he intentado activar el line Assistant con la codificacion manual,   He seguido los pasos del manual de Nomtoni  al pie de la letra y no me ha funcionado. Me seguía dando error del presense y en el mmi salia el line assistant en gris y no se podia activar. He hecho los pasos a la inversa para desactivarlo  y no desaparecía el error .

Asi que he tenido que tirar de creditos para desactivarlo y que no de error. (menos mal que tengo de sobra.)

 

Mas tarde me he acordado que anteriormente habiais comentado que  el error tarda en desaparecer....  no se si sera que me ha podido el ansia  o que...

 

Volveré a intentar la codificación manual,  (que ya casi la hago de memoria 😂)  y lo dejaré toda la noche con el error a ver si desaparece como comentabais.

 

Os seguiré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

antes de que saliera la aplicación todos hemos activado la opción manualmente y aunque daba los errores luego se quitaba, llevo más de un año con el line assistan activado y no lo pienso desactivar, ya que me parece un buen plus.

 

Dejaros de aplicación y volved al principio del hilo y hacerlo a mano, puse todas las capturas paso a paso, además entre las múltiples páginas os dice cómo evitar los errores. Da igual si se tiene VC o Matrix Led o Xenon, todo eso no importa, funciona en todos, lo fundamental es tener la cámara, que viene de serie en todos los A4.

 

Además, con el OBD11 todo lo que hagas manualmente queda en el histórico, por lo que si sale mal, siempre se puede mirar lo que se ha cambiado y volverlo a poner.

 

Nos volvemos cómodos con las aplicaciones y al final nos quedamos sin créditos y a comprar, que es lo que quieren los del OBDEleven

 

A mi con la codificacion manual y con vc y matrix no me fue y a parte tuve el problema que sabes de las largas

 

Con la activacion con el obdeleven si me va perfecto y sin error alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

antes de que saliera la aplicación todos hemos activado la opción manualmente y aunque daba los errores luego se quitaba, llevo más de un año con el line assistan activado y no lo pienso desactivar, ya que me parece un buen plus.

 

Dejaros de aplicación y volved al principio del hilo y hacerlo a mano, puse todas las capturas paso a paso, además entre las múltiples páginas os dice cómo evitar los errores. Da igual si se tiene VC o Matrix Led o Xenon, todo eso no importa, funciona en todos, lo fundamental es tener la cámara, que viene de serie en todos los A4.

 

Además, con el OBD11 todo lo que hagas manualmente queda en el histórico, por lo que si sale mal, siempre se puede mirar lo que se ha cambiado y volverlo a poner.

 

Nos volvemos cómodos con las aplicaciones y al final nos quedamos sin créditos y a comprar, que es lo que quieren los del OBDEleven

Una pregunta compañero @nomtoni

Cuando hiciste la activacion manual,  daba error,  pero funcionaba el line asistant? se podia seleccionar desde el MMI?

 

gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Una pregunta compañero @nomtoni

Cuando hiciste la activacion manual,  daba error,  pero funcionaba el line asistant? se podia seleccionar desde el MMI?

 

gracias.

 

 

 

No probé con el error, creo recordar, reinicié el MMI, imagino que sabes como y ya se quitó, ten en cuenta que hace más de un año.

 

Recuerdo que en este hilo nos daba el error y al final era eliminando alguna activación que no era necesaria, pero creo que ya está actualizado en el primer mensaje, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nomtoni dijo:

 

No probé con el error, creo recordar, reinicié el MMI, imagino que sabes como y ya se quitó, ten en cuenta que hace más de un año.

 

Recuerdo que en este hilo nos daba el error y al final era eliminando alguna activación que no era necesaria, pero creo que ya está actualizado en el primer mensaje, no sé.

si,  en el primer mensaje de tu tutorial ,  pone que hay dos activaciones que no son necesarias, por eso no las pones...

Si reinicio el MMI al terminar ,  pero el error sigue. 

probaré a hacerlo de nuevo y cerrar el coche hasta el dia siguiente.  a ver si asi se elimina el error,  porque lo de quitar la batería no me hace nada de gracia.

 

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/10/2018 at 10:35 AM, Pedrod100 said:

si,  en el primer mensaje de tu tutorial ,  pone que hay dos activaciones que no son necesarias, por eso no las pones...

Si reinicio el MMI al terminar ,  pero el error sigue. 

probaré a hacerlo de nuevo y cerrar el coche hasta el dia siguiente.  a ver si asi se elimina el error,  porque lo de quitar la batería no me hace nada de gracia.

 

gracias por todo.

Yo lo hice con la aplicación y revisé los pasos y estaba todo igual que en las explicaciones del principio pero no me funciono , creo que es importante no arrancar el coche y no tocar nada , yo creo que lo hice mal porque estaba la radio puesta y ya dudo de si estaba el coche arrancado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/8/2018 a las 23:02, Antonio SG dijo:

Yo lo hice con la aplicación y revisé los pasos y estaba todo igual que en las explicaciones del principio pero no me funciono , creo que es importante no arrancar el coche y no tocar nada , yo creo que lo hice mal porque estaba la radio puesta y ya dudo de si estaba el coche arrancado.

Buenas noches.

 

Alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Famartch said:

Buenas noches.

 

Alguna novedad?

Por mi lado ninguna , tampoco ando muy preocupado por esta activación , no creo que vaya con mi modo de conducción .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.