Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Antonio SG dijo:

Como llevo VC y  Xenon Plus ( no es por fardar Nomtoni , no te enfades ) igual lo intento ya por ver si va pero sin la desactivación por botón creo que quedara quitado, otro tema es que aun no tengo claro si es posible con el OBD 11 volver a cargar una copia de seguridad hecha antes de cambiar parámetros, por lo que he leído por aquí hablan de que la copia se guarda en lenguaje hexadecimal pero no recuerdo haber visto o leído la opción de activarla y revertir los cambios con el OBD 11 por lo que supongo habrá que ir guardando pantallazos de los cambios, no se , no veo este tema muy claro todavía y los problemas pueden ser grandes, tu lo sabes mejor que nadie.

 

Sino te va con entrar y desactivarlo ya esta

 

Y aunque no tenga lo del boton hasta que no superas los sesenta y cinco km hora no se activa aunque este en marcha el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30 minutes ago, alagar27 said:

 

Sino te va con entrar y desactivarlo ya esta

 

Y aunque no tenga lo del boton hasta que no superas los sesenta y cinco km hora no se activa aunque este en marcha el sistema

si, me he leído el post entero, y hay a quien le gusta y a quien no, a mi la verdad que a 120 se me mueva el volante por muy poco que sea me pondría muy nervioso, otra cosa es que estés muerto de cansancio en un viaje largo y quieras ponerlo por si acaso, momento en el que seguro no te apetece enredar con el OBD11 e igual hacerlo mal  y quedarte ya tirado del todo, por muy sencillo que sea volverlo a poner a mi no me gustan las seguridades activas como esta, que la veo muy intrusiva, lo del presence la veo muy bien pero esta la verdad que no, aunque no descarto probarla, ya comentare si la he probado y que me parece.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

si, me he leído el post entero, y hay a quien le gusta y a quien no, a mi la verdad que a 120 se me mueva el volante por muy poco que sea me pondría muy nervioso, otra cosa es que estés muerto de cansancio en un viaje largo y quieras ponerlo por si acaso, momento en el que seguro no te apetece enredar con el OBD11 e igual hacerlo mal  y quedarte ya tirado del todo, por muy sencillo que sea volverlo a poner a mi no me gustan las seguridades activas como esta, que la veo muy intrusiva, lo del presence la veo muy bien pero esta la verdad que no, aunque no descarto probarla, ya comentare si la he probado y que me parece.

 

Ok ya nos comentas 

 

Y no es tan intrusiva como parece y puedes elegir que actue pronto o tarde y alguna cosa mas para que no sea tan intensiva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El i20 de mi parienta tiene un boton para activarlo,el talisman de mi hermano de puede desactivar mediante boton o desde el mismo rlink tactil,entonces si que no importaria tenerlo,pero en esto estoy con antonio,prefiero no activarlo ni probarlo.Que puede ser que vaya bien y me guste pero tenerlo siempre activo no.Quiero cuando elegir activarlo,lo haria para trayectos largos por autovia y autopista,pero para dia a dia trayecto corto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, esto son lentejas, lo tomas o lo dejas, para los que no les convence pues que no lo activen, pero mi opinión personal es que aunque sea una tarde o un recorrido mediano, probadlo, al minimo y sin vibración, como lo tengo yo.

 

Personalmente soy de descuidarme algunas veces en autovía mirando cosas, y más de una vez me ha venido bien la corrección para evitar que me pudiera salir de la carretera o al menos tener un susto.

 

@Antonio SGNo me enfado porque digas que tienes el VC y Xenon plus, una vez se lo dije a Alagar porque lo tiene puesto en la firma, pero en tu caso interesa que lo indiques porque no lo indicas en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nomtoni dijo:

A ver chicos, esto son lentejas, lo tomas o lo dejas, para los que no les convence pues que no lo activen, pero mi opinión personal es que aunque sea una tarde o un recorrido mediano, probadlo, al minimo y sin vibración, como lo tengo yo.

 

Personalmente soy de descuidarme algunas veces en autovía mirando cosas, y más de una vez me ha venido bien la corrección para evitar que me pudiera salir de la carretera o al menos tener un susto.

 

@Antonio SGNo me enfado porque digas que tienes el VC y Xenon plus, una vez se lo dije a Alagar porque lo tiene puesto en la firma, pero en tu caso interesa que lo indiques porque no lo indicas en ningún sitio.

 

yo lo tengo en que actue tarde y con vibracion y no me importa que no se pueda desconectar y esta muy bien

 

y yo si puse aquello es porque tuve problemas a parte con el movil la firma no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón Nomtoni lo probare al mínimo, haber si no es molesto, lo que mas me llama es ver las lineas en el VC haciendo algo porque poner esa pantalla con dos lineas grises sin hacer nada a los que no tenemos line assist ya les vale. Lo ideal para mi creo que seria tener solo las indicaciones visuales y táctiles pero bueno habrá que probarlo para poder opinar, gracias por el curro del tutorial.

Por cierto no me ha quedado muy claro como se comporta al cambiar de carril en una autopista o al adelantar, depende también del intermitente ?

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

tienes razón Nomtoni lo probare al mínimo, haber si no es molesto, lo que mas me llama es ver las lineas en el VC haciendo algo porque poner esa pantalla con dos lineas grises sin hacer nada a los que no tenemos line assist ya les vale. Lo ideal para mi creo que seria tener solo las indicaciones visuales y táctiles pero bueno habrá que probarlo para poder opinar, gracias por el curro del tutorial.

Por cierto no me ha quedado muy claro como se comporta al cambiar de carril en una autopista o al adelantar, depende también del intermitente ?

Una vez que pulsas cualquier intermitente el Line Assist se desactiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 minutes ago, j.jaren said:

Una vez que pulsas cualquier intermitente el Line Assist se desactiva

Pues que interesante igual de ahí podíamos sacar una senal falsa y desactivarlo cuando queramos y nos montamos un botón de desactivacion por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 11:47, Antonio SG dijo:

si, me he leído el post entero, y hay a quien le gusta y a quien no, a mi la verdad que a 120 se me mueva el volante por muy poco que sea me pondría muy nervioso, otra cosa es que estés muerto de cansancio en un viaje largo y quieras ponerlo por si acaso, momento en el que seguro no te apetece enredar con el OBD11 e igual hacerlo mal  y quedarte ya tirado del todo, por muy sencillo que sea volverlo a poner a mi no me gustan las seguridades activas como esta, que la veo muy intrusiva, lo del presence la veo muy bien pero esta la verdad que no, aunque no descarto probarla, ya comentare si la he probado y que me parece.

Igual no te gusta pero pruébala, no hace los giros bruscos, el volante no vibra casi y cuando lo hace ten en cuenta que es por tu bien, ya le llevo puesta unas 3 semanas y estoy contento, lo único que me raya un poco es cuando voy a unos 70km o así por una carretera normal y viene una curva el solo me la empieza a coger un poco antes de llegar, pero muy suave, supongo por que actúa por gps o yo que se pero me lo hace y como me olvido de que lo llevo encendido hay veces que me raya un poco, pero por lo demás muy contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaijo dijo:

Una duda.. si hago un cambio brusco de carril sin intermitente.. como actuaria? Puede llegar a provocarme un accidente? 

Te avisa e intenta corregir la maniobra de forma suave, pero no te impide cambiar de carril, no hay problema de que te pueda ocasionar un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

Una duda.. si hago un cambio brusco de carril sin intermitente.. como actuaria? Puede llegar a provocarme un accidente? 

Como dice herodes ningún problema, te vibrará el volante y suavemente intenta corregir pero en ningún caso es brusco ni te provocará un accidente, yo lo primero que probé es eso,  cambiar sin poner intermitente y así ver cómo reacciona y aún lo sigo haciendo para que no se me olvide de cómo reacciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo activado el line assistan , el cual pierde las lineas verdes  muy frecuentemente . A vosotros os pasa también?? Un saludo a todos

Editado por alberte5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.