Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

En 9/10/2017 a las 17:35, j.jaren dijo:

Hola Qidua,

 

En una pagina alemana existe el tempomat que trae incluido el boton del Lane Assist, segun ese distribuidor en la compra tienes que poner tu numero de bastidor para que te envien exactamente el Tempomat que es compatible con tu coche, si eres un poco manitas solo hay que desmontar el airbag y el volante y cambiar el tempomat por lo demas es hacer la activacion con el odb o con vagcom, haciendo esto solo te saldra lo que te cuesta el tempomat que son unos 500 €.

Yo he estado por comprarlo y cambiarlo ya que estoy acostumbrado a desmontar volantes (soy tapicero y los tapizo) lo que me echa atras el el precio (500€ por un simple botón), supongo que estas piezas iran bajando de precios con el tiempo, mas adelante a ver si me animo a comprarlos y os hago un tutorial cuando lo instale.

 

Esta es la pagina que te comento.

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-active-lane-assist-Spurhalteassistent-Nachruestpaket.html

Estaba mirando por todo el hilo haber si encontraba algo relacionado para no repertirnos. Y si, efectivamente, estos dicen que es posible la reequipación en todos los modelos con cámara. Si es así, sólo es encontrar los componentes más baratos y hacer la modificación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/10/2017 a las 16:04, alagar27 dijo:

 

Genial compañero, me alegro te vaya.

Buenas, creo que te paso a ti y por eso te pregunto directamente, quiero activar el line assist y creo recordar que tú tuviste problemas, he activado el smart beam y voy activar el reconocimiento de señales está semana, después de eso quiero activar el asistente de carril, tengo faros led no matrix y vi que tuviste problemas con el tema por tener matrix, crees que sólo con led tendré problemas. Habiendo activado lo comentado lo último que active tendrá algo que ver o desactivo todo y empiezo por el line assist. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo, decís que hace falta la palanca para activarlo y desctivarlo, eso está claro, una cosa que he pensado aunque vosotros ya lo habréis hecho seguro, es posible configurar la tecla del volante para esa función?,  me refiero a la tecla esa que parece un asterisco. Igual es una tontería lo que digo pero ante la ignorancia que tengo hacia el tema pregunto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, choto1976 dijo:

Buenas, creo que te paso a ti y por eso te pregunto directamente, quiero activar el line assist y creo recordar que tú tuviste problemas, he activado el smart beam y voy activar el reconocimiento de señales está semana, después de eso quiero activar el asistente de carril, tengo faros led no matrix y vi que tuviste problemas con el tema por tener matrix, crees que sólo con led tendré problemas. Habiendo activado lo comentado lo último que active tendrá algo que ver o desactivo todo y empiezo por el line assist. Gracias 

 

No se si al tener led no matrix te puede pasar, yo al final ni active line assist porque tampoco me iba y lo de reconocimiento señales solo te reconocera las de velocidad nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, choto1976 dijo:

Otra duda que tengo, decís que hace falta la palanca para activarlo y desctivarlo, eso está claro, una cosa que he pensado aunque vosotros ya lo habréis hecho seguro, es posible configurar la tecla del volante para esa función?,  me refiero a la tecla esa que parece un asterisco. Igual es una tontería lo que digo pero ante la ignorancia que tengo hacia el tema pregunto. 

 

Lo de configurarlo mediante la tecla esa no es posible, necesitas la palanca para poder activar o desactivar dicha funcion como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Lo de configurarlo mediante la tecla esa no es posible, necesitas la palanca para poder activar o desactivar dicha funcion como comentas.

Ok, gracias por todo y disculpa por la chapa, se agradecen las respuestas a las preguntas. 

Por el tema de activar ya contaré cómo a ido todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

Ok, gracias por todo y disculpa por la chapa, se agradecen las respuestas a las preguntas. 

Por el tema de activar ya contaré cómo a ido todo. 

 

No es ninguna chapa y para eso estamos compañero 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 5 horas, Witaker82 dijo:

Por lo que he leido aqui de momento para los que tienen led no se puede activar todavia verdad? 

 

Yo con matrix led me dio un error en los faros al querer activar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 0:12, choto1976 dijo:

Ok, gracias por todo y disculpa por la chapa, se agradecen las respuestas a las preguntas. 

Por el tema de activar ya contaré cómo a ido todo. 

Lograste activar line assit con faros led? Es que quiero hacerlo pero no se si alguien lo ha realizado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hoy he activado el line assit y llevo led. No me ha dado ningun fallo, lo unico que me ocurre es como algun compañero de aqui. Las rayas estan en naranja y no acaba de ponerse en verde, creo haber leido que alguien hizo alguna cosilla mas. Mañana probare y os cuento pero de moment pinta bastante bien. Smart bean lo he configurado y funciona perfectamente. Mi modelo es el

A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, WillySonicteam dijo:

Seria perfecto el linne assist si se pudiera desactivar desde el mmi o un atajo del boton del volante

 

Cierto pero sin la palanca del volante que tiene el boton no se puede, una similar a la del tempomat pero que lleva el boton para el line Assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llevo faros led y os confirmo que se puede activar. He activado line assist, smart bean, destellos y los dos moviles. En cuanto tenga todo ok os paso configuracion. Decir que sin todos vosotros esto es imposible muchas gracias a todos. Por cierto este finde me pongo con el reconocimiento de señales.

 

 

61B819D8-3B1B-4D89-9C8B-3423CA5FEFE0.jpeg

073EB36E-1A02-4444-A57B-75102E9D1360.jpeg

27329D24-A244-4E38-8C04-6F4EB60E4A0A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.