Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

Ostras qué faena!!! Entonces supongo que el camino es activar las cosas navegando por los módulos (al menos las que habeis descubierto), las chungas no queda otra que pagar la app

 

Bueno pagar no, usar los creditos que te den gratis cada dia y ya esta. Aunque en caso de faro xenon hay que hacer esto del lane assist navegando pero para faro matrix y creo les normal por la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno pagar no, usar los creditos que te den gratis cada dia y ya esta. Aunque en caso de faro xenon hay que hacer esto del lane assist navegando pero para faro matrix y creo les normal por la app

 

Perdon, para mi pagar es "pagar con créditos" jeje; me expresé mal. Pensaba que se pagaba una vez por app

 

Entonces el finde activaré todo lo que pueda por módulos: me urgen esas luces y el start/stop. El lane assist no sé como lo desactivais, pero como haya que soltar 100 créditos cada vez, pffff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pillar el obdeleven ya ya llevo un tiempo acumulando créditos para activar el lane assist y demás, pero no se si aguantarme a noviembre a comprarlo porque vi que el año pasado por esas fechas regalaron 200 créditos con el obd, pero bueno quizás solo fue el año pasado y no todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Perdon, para mi pagar es "pagar con créditos" jeje; me expresé mal. Pensaba que se pagaba una vez por app

 

Entonces el finde activaré todo lo que pueda por módulos: me urgen esas luces y el start/stop. El lane assist no sé como lo desactivais, pero como haya que soltar 100 créditos cada vez, pffff

 

 

Yo no lo desactivo sino que lo dejo activado siempre ya que hasta los sesenta y cinco km hora no se activa en realidad.

Y creo eso de las luces escandinavas no se puede a traves de módulos, almenos no he visto yo colgado aqui esa activacion de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Yo no lo desactivo sino que lo dejo activado siempre ya que hasta los sesenta y cinco km hora no se activa en realidad.

Y creo eso de las luces escandinavas no se puede a traves de módulos, almenos no he visto yo colgado aqui esa activacion de esa forma

 

Ah bueno en menos de 65 quizas no es incómodo... Porque luego ajustar los valores de vibración, High/low eso he visto que es desde el MMI, no? asi que no costaría

 

Los leds bueno, usaré la app que son 10 créditos jeje. Será mi primera prueba y el número de intermitentes (esto sí, con módulos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nacheteherr dijo:

 

Ah bueno en menos de 65 quizas no es incómodo... Porque luego ajustar los valores de vibración, High/low eso he visto que es desde el MMI, no? asi que no costaría

 

Los leds bueno, usaré la app que son 10 créditos jeje. Será mi primera prueba y el número de intermitentes (esto sí, con módulos)

 

 

Si porque en menos de esa velocidad aunque activo no te controla el volante y lo de valores vibracion y que actue antes o despues si va desde el mmi.

 

Lo de los intermitentes si se puede sin creditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Si porque en menos de esa velocidad aunque activo no te controla el volante y lo de valores vibracion y que actue antes o despues si va desde el mmi.

 

Lo de los intermitentes si se puede sin creditos

 

Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera

 

Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, nacheteherr dijo:

 

Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera

 

Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff

 

 

No molesta tranquilo

 

Y si, seria usando creditos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

No molesta tranquilo

 

Y si, seria usando creditos de nuevo.

 

Pero activarlo si no recuerdo mal son 2 apps no? una de 100 y otra de 0

 

Si desactivas la de cero créditos valdria? Asi sale gratis luego poner y quitar 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Pero activarlo si no recuerdo mal son 2 apps no? una de 100 y otra de 0

 

Si desactivas la de cero créditos valdria? Asi sale gratis luego poner y quitar 🙂

 

 

La de cero solo es para decirle al coche que llevas o no llevas el boton de la palanca para desactivarlo que es el boton que llevan los coches que llevan de serie este extra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

La de cero solo es para decirle al coche que llevas o no llevas el boton de la palanca para desactivarlo que es el boton que llevan los coches que llevan de serie este extra 

 

que pena, hubiera estado bien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nacheteherr dijo:

 

que pena, hubiera estado bien, jejeje

 

pues si pero seria facil y entonces no te gastarias creditos que es lo que quieren ellos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2018 a las 8:34, nacheteherr dijo:

 

Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera

 

Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff

 

No molesta según para quién y cómo conduzcas... Ami personalmente me parece penoso😅 aún estando sin vibración y en el modo más bajo me parece demasiado intrusivo. Tienes que poner absolutamente todos los intermitentes sino te vas peleando con el volante, jajajajajaja. Y cuando hay cambios de rasante o cuando de un carril salen dos, hace cosas raras. Ami no me gusta.

Y lo puedes desactivar de forma manual.

Para desactivar temporalmente (como si fuese el botón)

- Módulo A5

- Darle al botón código de seguridad y poner 20103

- Entrar en adaptación 

- Buscar: Estado de activación asistente de cambio de carril

- Selecionar OFF 

Esto hará que el sistema quede inactivo y las dos líneas naranjas desaparezcan en el panel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Chals dijo:

No molesta según para quién y cómo conduzcas... Ami personalmente me parece penoso😅 aún estando sin vibración y en el modo más bajo me parece demasiado intrusivo. Tienes que poner absolutamente todos los intermitentes sino te vas peleando con el volante, jajajajajaja. Y cuando hay cambios de rasante o cuando de un carril salen dos, hace cosas raras. Ami no me gusta.

Y lo puedes desactivar de forma manual.

Para desactivar temporalmente (como si fuese el botón)

- Módulo A5

- Darle al botón código de seguridad y poner 20103

- Entrar en adaptación 

- Buscar: Estado de activación asistente de cambio de carril

- Selecionar OFF 

Esto hará que el sistema quede inactivo y las dos líneas naranjas desaparezcan en el panel.

 

Que bien me lo apunto!!! Es que si no me gusta no quiero estar pagando!!!

 

Que añadan esto al índice please!! Muy util gracias! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante esta ultima info

 

Y yo no lo noto demasiado intrusivo ni poniendolo que actue tarde y peleando con el volante yo no peleo ya que pongo el intermitente cuando toca y se desactiva temporalmente en ese instante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.