Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Hola!, he estado siguiendo el hilo porque en mi A3 lo llevo y me gustaría saber si alguno consiguió cambiar el tiempo de aviso por inactividad en el volante (Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold), no es porque quiera ir como si llevase un Tesla 😝, es porque en las rectas es un pelín pesado... 
Yo lo intenté hacer con Vagcom 17.1 y no pude, alguien lo ha conseguido modificar con OBDEleven ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues empieza mal la cosa, lo primero hoy me costó un montón enlazar al obd11, normalmente me enlaza bien y siempre en el garaje, probaré más tarde fuera. 

 

Después enlazo y al intentar activar el step1, no hay manera. Me dice trabajando se me enciende una vez un testigo del volante con el símbolo de admiración y seguido el mensaje de asegúrese de que el encendido este activo, y de ahí no paso. 

Más tarde sacaré el coche fuera a ver si es por la cobertura. 

Lo que si vi en el historial es que me ha cambiado un valor del modulo 44 de la dirección asistida, dado que sale en el historial y me cambio un bit. El coche no da ningún error pero si no se activa el lane assist pues deberé volver a entrar en el módulo 44 y dejar ese bit como estaba de serie. 

A alguien más le ocurrió esto? 

Screenshot_20181004-193757-810x1683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Raulpeba dijo:

Pues nada mi gozo en un pozo no se activa me sale siempre lo mismo y probado en la calle con buena cobertura, que decepción. 

No se si a alguien más le habrá pasado, ya me diréis. 

 

yo no lo intenté aun, estoy pendiente de juntar 100 (que pesadez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Raulpeba dijo:

Pues si es por cosa de fecha del coche tu no tendrías problemas, a ver si a alguien le pasa lo que a mi. 

 

Es raro que los de OBd no estén investigando si ha cambiado algo; quizas saquen actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nacheteherr dijo:

 

Es raro que los de OBd no estén investigando si ha cambiado algo; quizas saquen actualizacion

Como no tenga que ver con la actualización de hace unos días de la app y que falle por algo no lo se. Ya iremos viendo pero es una put...... 

 

Otra forma seria hacerlo paso a paso por codificación como el tutorial, pero después de que a muchos les fallo y lo que le paso a alagar, de momento no me la juego y más que el jueves que viene salgo de viaje por primera vez con el y no quiero irme con el coche lleno de fallos. Si no lo puedo activar por la app pues más adelante probaré de forma manual. 

Lo dicho a ver si a alguien le ocurrió lo mismo, revisaré el post desde el principio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nacheteherr dijo:

 

yo no lo intenté aun, estoy pendiente de juntar 100 (que pesadez)

@nacheteherrestas esperando a que pasen los dias para juntar los 100 puntos??🤣

Lo digo porque puedes engañar a la aplicación cambiando la fecha del movil y abriendo la app. Por ejemplo, pones que es, 01/01/2020 en tu movil, y abres la app, la cierras y vuelves a cambiar la fecha a 02/01/2020 y vuelves abrir la app, y asi sucesivamente... te juntas con los puntos que quieras!! Solo un poco de paciencia...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chals dijo:

@nacheteherrestas esperando a que pasen los dias para juntar los 100 puntos??🤣

Lo digo porque puedes engañar a la aplicación cambiando la fecha del movil y abriendo la app. Por ejemplo, pones que es, 01/01/2020 en tu movil, y abres la app, la cierras y vuelves a cambiar la fecha a 02/01/2020 y vuelves abrir la app, y asi sucesivamente... te juntas con los puntos que quieras!! Solo un poco de paciencia...😁

 

eso ya no funciona... No sé desde cuando pero ya no va; han debido controlar la fecha desde servidor

 

probé a cambiar fecha en el movil, a hacerlo desde un emulador de pc y ninguna va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacheteherr dijo:

 

eso ya no funciona... No sé desde cuando pero ya no va; han debido controlar la fecha desde servidor

 

probé a cambiar fecha en el movil, a hacerlo desde un emulador de pc y ninguna va

 

cierto, desde la anterior actualizacion a esta ultima de hace unos pocos dias que ya ese truco no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro