Jump to content

Presentación A3 S-line 150 cv S Tronic


Absolon

Publicaciones recomendadas


Un color muy exclusivo.. no lo he visto nunca.. a disfrutarlo..

ahí ya se aprecia mejor el color, muy guapo, no lo he visto en directo y ya sabemos que los colores pierden en las fotos, así que tiene que ser muy bonito :good:

Que bonito! Ese color con el S.Line exterior le queda de 10!

La verdad es que con el coche recién lavado y el día soleado es un color muy bonito. Sin embargo, no es un color que se vea mucho por ahí, no sé si es porque no gusta o porque aún tiene que pasar más tiempo para que la gente los vaya recibiendo. En mi caso fue el primero que vendió el concesionario en este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche.

El color es especial. Lo tiene una compañera de mi trabajo y es un color al que le influye muchísimo la luz que reciba. Puede parece verdoso, azul marino, etc.

No es un color fácil. Me da que va a ser de estos que o te gusta mucho o poco. No es una cosa neutra como el mío que no apasiona ni desagrada especialmente.

A mi personalmente cuando lo veo azul más oscuro me gusta más que con los reflejos verdosos.

En cualquier caso es original.

Ah! bienvenido.

Otro asturiano más por aquí. Buena gente.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche.

El color es especial. Lo tiene una compañera de mi trabajo y es un color al que le influye muchísimo la luz que reciba. Puede parece verdoso, azul marino, etc.

No es un color fácil. Me da que va a ser de estos que o te gusta mucho o poco. No es una cosa neutra como el mío que no apasiona ni desagrada especialmente.

A mi personalmente cuando lo veo azul más oscuro me gusta más que con los reflejos verdosos.

En cualquier caso es original.

Ah! bienvenido.

Otro asturiano más por aquí. Buena gente.

 

Muy bonito! El otro dia vi uno pasar en este color y sline y me gusto mucho. Eterna la espera para que llegue el mio.

 

Bienvenido!! y muy bonito el coche. Un color distinto a lo que se suele ver por lo general. Aún así le queda muy bien a ese s-line. Que lo disfutes ;)

 

Si que esta bonito compañero , el color y el coche tambien......

A disfrutarlo muchos años

Saludosssssss

 

Muy guapo el coche! Yo también me he pillado ese color pero en sedán. Estoy deseando que llegue...

 

Gracias a todos por los comentarios y para los que aún estáis esperando por el vuestro ya veréis como el tiempo pasa rápido y en nada ya lo tendréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.