Jump to content

Nueva aplicacion en obd


renato78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo:

Una pregunta,

Yo no estoy muy puesto en estas cosas pero molaria tener activadas todas esas cosas.

Hay alguien que se dedique a hacerlo profesionalmente? 

En Córdoba o alrededores?

Yo para nada soy profesional pero llevo un par de semanas con el o deleven y si quieres quedamos un dia y activamos algunas...  Yo ya tengo varias activas

Yo de cordoba capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Estoy probando cosas con odb y su soporte técnico, para ver cuál es el problema de los errores en el line asisst de algunos compañeros. 

Espero esto llegue a buen puerto.

 

Juer. Muchas gracias compi...👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, para los que llevais el Lane assist y os funciona. Para desactivarlo temporalmente como lo hacéis? Solo con desactivar el Step 2 (el de 0 créditos) es suficiente? Alguien lo ha probado? No quiero gastar 100 créditos cada vez que quiera activar o desactivar el asistente. 

 

Sé que muchos lo lleváis siempre encendido pero a mi me molesta un poco en el trayecto diario al trabajo, ya que circulo por carreteras interurbanas y polígonos y acabo "peleándome" con el volante todo el trayecto. Querría activarlo solo para los viajes y fines de semana que acostumbro a salir a autovía y autopista.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, R'now dijo:

Una pregunta, para los que llevais el Lane assist y os funciona. Para desactivarlo temporalmente como lo hacéis? Solo con desactivar el Step 2 (el de 0 créditos) es suficiente? Alguien lo ha probado? No quiero gastar 100 créditos cada vez que quiera activar o desactivar el asistente. 

 

Sé que muchos lo lleváis siempre encendido pero a mi me molesta un poco en el trayecto diario al trabajo, ya que circulo por carreteras interurbanas y polígonos y acabo "peleándome" con el volante todo el trayecto. Querría activarlo solo para los viajes y fines de semana que acostumbro a salir a autovía y autopista.

 

Gracias.

Hola!!

 

Referente a las aplicaciones automáticas del OBD están pensadas de una forma u otra para ganar pasta asi que hay que gastar 100C cada vez que queramos activar o desactiva, entonces para los que ya habéis gastado los 100C para activar y os funciona bien os explico como activar/desactivar manualmente es muy muy sencillo y no gastáis ni un C.

 

- Entramos en el MÓDULO A5

- Entramos en ADAPTACION (si pide código de seguridad es 20103)

- Estado de activacion asistente de cambio de carril: ponemos en OFF.

 

LISTO!! Esto simula el botón de serie de la palanca del line asist cuando trae el extra de serie.

 

Para volver activar hacemos el mismo paso y ponemos en ON.

 

Es muy sencillo espero averos ayudado y ánimos BUEN FINDE!!!

 

SALUDOS!!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, aeros dijo:

se podra configurar, mediante el obdeleven, que el boton magico multifuncion active y desactive el lane assist?

 

Si te refieres al boton del volante que es un asterisco no se puede usar para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, sesmero dijo:

a mi me viene un botón en la palanca de los intermitentes para desactivar

 

Pon foto. Si llevas ese boton como dices ya llevas lane assist pero de serie entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el manual es la palanca de los intermitentes con un boton en el extremo, eso es que lo llevas de serie.... los que no lo tenemos de serie no podemos desactivarlo a no ser que consigamos programar el boton de la estrellita o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.