Jump to content

Presentación A3 Sedán de Davimun


davimun

Publicaciones recomendadas

En 2017-5-7 a las 17:34, Roig69 dijo:

Le quedan como anillo al dedo,el configurador no les hace justicia...son preciosas.

 

 

A mi me gustan infinitamente mas que las rotor. Y que cualquier otra del A3.

 

El unico defecto que les veo, es que quizás son demasiado planas. Algo de profundidad por el centro no les vendría nada mal. Eso sí, no sé si soy yo que vengo de un coche con ruedas de 15, pero se ensucian que da gusto. Aunque no son de las más complicadas de limpiar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 50 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

A mi me gustan infinitamente mas que las rotor. Y que cualquier otra del A3.

 

El unico defecto que les veo, es que quizás son demasiado planas. Algo de profundidad por el centro no les vendría nada mal. Eso sí, no sé si soy yo que vengo de un coche con ruedas de 15, pero se ensucian que da gusto. Aunque no son de las más complicadas de limpiar. 

Ahora estaba mirando el tuyo,y le quedan brutales...esta tarde le he mandado un mail a mi comercial para pedirle precio,a ver que susto me da,pero si se me acopla el tema,voy a por ellas.

Lo de ensuciarse,bueno,creo que como todas...el ferodo no perdona,pero estas al llevar fondo en Antracita se disimula mas que con unas plateadas completas...es lo que hay.

Tienes razon en lo de la profundidad,serian la leche,pero eso ya requiere otra garganta y ET,no se muede tener todo,jeje...aun asi,me siguen encantando.

Ya os dire el precio cuando me lo confirme,pero tiemblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Roig69 dijo:

Ahora estaba mirando el tuyo,y le quedan brutales...esta tarde le he mandado un mail a mi comercial para pedirle precio,a ver que susto me da,pero si se me acopla el tema,voy a por ellas.

Lo de ensuciarse,bueno,creo que como todas...el ferodo no perdona,pero estas al llevar fondo en Antracita se disimula mas que con unas plateadas completas...es lo que hay.

Tienes razon en lo de la profundidad,serian la leche,pero eso ya requiere otra garganta y ET,no se muede tener todo,jeje...aun asi,me siguen encantando.

Ya os dire el precio cuando me lo confirme,pero tiemblo.

 

Si no eres muy escrupuloso puedes buscar en ebay que seran casi nuevas (porque muchos quilometros no pueden tener las que haya al ser unicamente del restyling) y seguro que van a ser más baratas que compradas nuevas al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Roig69 dijo:

Ahora estaba mirando el tuyo,y le quedan brutales...esta tarde le he mandado un mail a mi comercial para pedirle precio,a ver que susto me da,pero si se me acopla el tema,voy a por ellas.

Lo de ensuciarse,bueno,creo que como todas...el ferodo no perdona,pero estas al llevar fondo en Antracita se disimula mas que con unas plateadas completas...es lo que hay.

Tienes razon en lo de la profundidad,serian la leche,pero eso ya requiere otra garganta y ET,no se muede tener todo,jeje...aun asi,me siguen encantando.

Ya os dire el precio cuando me lo confirme,pero tiemblo.

Esperemos no se pasen mucho y te salga económico el cambio, ya nos contarás.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2017 a las 17:29, davimun dijo:

Es curioso Roig69 cuando estaba mirando el coche veía las fotos del tuyo y quería ese modelo de llantas y las metí en el pedido, pero el comercial para la prueba me llevo un s-line edición y como dices, en vivo este modelo de llanta gana mucho, a mi me encanta, dejó el coche en el garaje y me giró a mirarlo y el conjunto con la llanta queda muy bien

 

 

 

 

20170506_220710.jpg

 

Que bonito es e! como cambio mi concepto de esas llantas cuando lo vi en persona!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javito dijo:

 

Que bonito es e! como cambio mi concepto de esas llantas cuando lo vi en persona!

 

Saludos!

en movimiento son muy guapas!!! hace unos meses pregunté que tal quedarían estas en el sportback.. pero tranquiiiiiiiilos... no las cambiaré por las que me están poniendo hoy jajajaja-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, rollover dijo:

Estoy seguro que en combinación con un coche negro también quedan de fábula ?

 

En internet hay alguna fotillo:audi-a3-sedan-16-tdi-s-line-edition-sed_

 

Aun así, en persona llaman mucho mas la atención. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FelipeM_tw dijo:

 

En internet hay alguna fotillo:audi-a3-sedan-16-tdi-s-line-edition-sed_

 

Aun así, en persona llaman mucho mas la atención. 

Si yo vi las del compañero davimun en persona y le sientan como anillo al dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba que andarían entre 1500 y 2000, ya que en el configurador te soplan 1645€ si las añades en el pedido. Buff la verdad es que sumando el montaje es pasta Roig y las tuyas también son chulas y quedan muy bien en el blanco, pero si está envenenao como dices, los caprichos y la pasta cada uno se lo gasta en lo que más le satisface, entiendo que también te sacarías un buen dinerillo vendiendo las tuyas.

 

En lo que respecta al color con el gris como tiene el acabado antracita la llanta también queda muy bien, por ejemplo el gris daytona de Mikeadv también me hizo replantearme el modelo de la llanta cuando vi su presentación:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, davimun dijo:

Imaginaba que andarían entre 1500 y 2000, ya que en el configurador te soplan 1645€ si las añades en el pedido. Buff la verdad es que sumando el montaje es pasta Roig y las tuyas también son chulas y quedan muy bien en el blanco, pero si está envenenao como dices, los caprichos y la pasta cada uno se lo gasta en lo que más le satisface, entiendo que también te sacarías un buen dinerillo vendiendo las tuyas.

 

En lo que respecta al color con el gris como tiene el acabado antracita la llanta también queda muy bien, por ejemplo el gris daytona de Mikeadv también me hizo replantearme el modelo de la llanta cuando vi su presentación:

 

Saludos!!!

La verdad es que es pasta...pero es la espina que llevo clavada desde que lo compre...ya he cursado el pedido.

Las mias las pondre a la venta aqui,lo que no se es como ni donde...esran nuevas e imagino que alguien estara interesado en unas 18 originales,no se.

A ver si alguien le interesan.

Habia pensado en pintar las mias en antracita y mecanizar los exteriores tal cual estan ahora,pero tambien me pedian pasta por ello y no es lo que realmente quiero...asi,que me las pido y ya esta...paso de llantas replicas y demas...ya tuve unas en mi A4 y cruz y ralla.

Donde puedo anunciar las mias llegado el momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy que ya se nota que se está marchando el personal a las playas y que la carretera está menos transitada, en un tramo de autovía en que no había nada de tráfico, he probado algo que había leído por internet en relación a lane assist, pero de lo que no encontraba referencia alguna por parte del fabricante.

 

El asunto es que había leído que si detectaba que no estabas controlando el volante podía llegar a interpretar que habías tenido un desvanecimiento y llegar a casi detener el vehículo para evitar un accidente fuerte, yo ya había comprobado que si sueltas el volante el solito en curvas poco cerradas va moviendo la dirección para no salirse de las líneas y que si pasan más de 30 segundos te avisa acústicamente y con mensaje en la pantalla FIS, pero como soy muy bien mandado pues volvía a agarrar el volante y listo.

 

Pues bien hoy después del primer aviso esperé, volvió a los pocos segundos a avisarme curiosamente con una señal acústica diferente, como más intensa, seguí sin agarrar el volante y algunos segundos más tarde el jodio coche ha pegado como un frenazo fuerte repentino pero sin mantener la frenada, como diciendo si estás dormido espabila, el caso es que al no esperar esa reacción tomé de nuevo el volante, pero me ha parecido un muy buen sistema por si te quedas traspuesto o similar espabilarte, para otra en que igualmente observe que no hay peligro, forzaré de nuevo para ver si realmente intenta detener casi en su totalidad el coche o como actúa.

 

Esto junto con el crucero adaptativo y el front assits hacen mucho más seguros los desplazamientos en carretera.

 

Saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, davimun dijo:

Hoy que ya se nota que se está marchando el personal a las playas y que la carretera está menos transitada, en un tramo de autovía en que no había nada de tráfico, he probado algo que había leído por internet en relación a lane assist, pero de lo que no encontraba referencia alguna por parte del fabricante.

 

El asunto es que había leído que si detectaba que no estabas controlando el volante podía llegar a interpretar que habías tenido un desvanecimiento y llegar a casi detener el vehículo para evitar un accidente fuerte, yo ya había comprobado que si sueltas el volante el solito en curvas poco cerradas va moviendo la dirección para no salirse de las líneas y que si pasan más de 30 segundos te avisa acústicamente y con mensaje en la pantalla FIS, pero como soy muy bien mandado pues volvía a agarrar el volante y listo.

 

Pues bien hoy después del primer aviso esperé, volvió a los pocos segundos a avisarme curiosamente con una señal acústica diferente, como más intensa, seguí sin agarrar el volante y algunos segundos más tarde el jodio coche ha pegado como un frenazo fuerte repentino pero sin mantener la frenada, como diciendo si estás dormido espabila, el caso es que al no esperar esa reacción tomé de nuevo el volante, pero me ha parecido un muy buen sistema por si te quedas traspuesto o similar espabilarte, para otra en que igualmente observe que no hay peligro, forzaré de nuevo para ver si realmente intenta detener casi en su totalidad el coche o como actúa.

 

Esto junto con el crucero adaptativo y el front assits hacen mucho más seguros los desplazamientos en carretera.

 

Saludos a todos.

 

Interesante Davimun!! Desconocía esa función sin duda es un extra que pone un granito de arena más a la seguridad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.