Jump to content

Presentación A3 Sedán de Davimun


davimun

Publicaciones recomendadas

Hoy ha tocado lavado y cuidados al peque, la verdad q el blanco es muy agradecido en cuanto se le da un poco de atención.5b665d8bd846cdcdad4bf50c493f0adf.jpgf1725d70cee1f853f24b1d420e70a742.jpg9045dc6a8224a7d455e999546957d264.jpgad9092cc13258dbbc4a3c5e421774a86.jpg4c32b31d039b99d92782b129365ddee1.jpg9170731a325a622bbc104c2598cbe3f1.jpg480799cd0dca55409843f81923784cde.jpg

Saludos!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Que bonito es el sedan. Cada dia me gusta mas, aunque yo me he comprado un SB, pero tambien en blanco.

Los nervios hasta la entrega van a terminar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hoy ha tocado lavado y cuidados al peque, la verdad q el blanco es muy agradecido en cuanto se le da un poco de atención.5b665d8bd846cdcdad4bf50c493f0adf.jpgf1725d70cee1f853f24b1d420e70a742.jpg9045dc6a8224a7d455e999546957d264.jpgad9092cc13258dbbc4a3c5e421774a86.jpg4c32b31d039b99d92782b129365ddee1.jpg9170731a325a622bbc104c2598cbe3f1.jpg480799cd0dca55409843f81923784cde.jpg

Saludos!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Que bonito es el sedan. Cada dia me gusta mas, aunque yo me he comprado un SB, pero tambien en blanco.

Los nervios hasta la entrega van a terminar conmigo

 

 

Animo Jmmaya, aun recuerdo como me desesperé y perdí yo los nervios cuando se retraso un par de semanas más de lo previsto mi pedido por el modelo del motor.

 

En nada lo tienes entre tus manos y olvidarás estos momentos de espera.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pegando un vistazo con calma ya pasadas las primeras semanas con el coche, me he dado cuenta que no comprobé si tal como venia en el presupuesto web, me habían puesto los antirrobos en las llantas, efectivamente tengo un antirrobo en la llanta, pero no encuentro la llave del antirrobo por la zona de herramientas que viene junto con la rueda de repuesto.

 

Tendré que preguntar al comercial, en otros casos, ¿os han entregado la llave antirrobo o indicado donde estaba?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pegando un vistazo con calma ya pasadas las primeras semanas con el coche, me he dado cuenta que no comprobé si tal como venia en el presupuesto web, me habían puesto los antirrobos en las llantas, efectivamente tengo un antirrobo en la llanta, pero no encuentro la llave del antirrobo por la zona de herramientas que viene junto con la rueda de repuesto.

 

Tendré que preguntar al comercial, en otros casos, ¿os han entregado la llave antirrobo o indicado donde estaba?

 

Saludos!!!

Hola davimun, deberias tenerla en el compartimento derecho del maletero. Ahí lo trae el mio..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy pegando un vistazo con calma ya pasadas las primeras semanas con el coche, me he dado cuenta que no comprobé si tal como venia en el presupuesto web, me habían puesto los antirrobos en las llantas, efectivamente tengo un antirrobo en la llanta, pero no encuentro la llave del antirrobo por la zona de herramientas que viene junto con la rueda de repuesto.

 

Tendré que preguntar al comercial, en otros casos, ¿os han entregado la llave antirrobo o indicado donde estaba?

 

Saludos!!!

Hola davimun, deberias tenerla en el compartimento derecho del maletero. Ahí lo trae el mio..

 

 

Primeramente Victor muchas gracias por tu respuesta, finalmente como no lo tenía ni en el compartimento derecho como indicabas, me pase por el concesionario y tal como yo buscaba, tenía que estar junto con las herramientas de la rueda de repuesto, tal como me mostró el comercial estaba disponible en el mismo modelo que el mio que tenían en exposición, pero en mi caso ni rastro de la llave antirrobo, así que me pedirán una copia de la dichosa llave, esperemos no pinchar ni tener ningún problema hasta que llegue.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

davimun tuviste suerte que los intermitentes dinamicos eran la envidia de todos.

 

para otra vez te quedas a cenar ehhhh.

 

encantado de conocerte.

 

Si, si me quedé con ganas de estar más rato con vosotros, para la próxima más!!! Ese lechacito además tenía que estar muy rico!!!

 

Encantado también de conocerte a ti y al resto de foreros.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que esas llantas en vivo son muy bonitas y que el coche está impoluto por supuesto, ha sido un placer conocerte y compartir mesa! Jejeje

 

Saludos!

Eres un gran tipo Javito!!!

 

Aunque en la comida temí por mi chuleton, eres pequeño como yo, pero como comes jodio!!! Te trincaste la chuleta en 0`

 

[emoji13] [emoji13]

 

Mil abrazos

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pegando un vistazo con calma ya pasadas las primeras semanas con el coche, me he dado cuenta que no comprobé si tal como venia en el presupuesto web, me habían puesto los antirrobos en las llantas, efectivamente tengo un antirrobo en la llanta, pero no encuentro la llave del antirrobo por la zona de herramientas que viene junto con la rueda de repuesto.

 

Tendré que preguntar al comercial, en otros casos, ¿os han entregado la llave antirrobo o indicado donde estaba?

 

¿Te `puedes creer que yo tampoco lo había comprobado? Lo he hecho, y yo llevo el cabezal para los tornillos antirobo al lado de la rueda de repuesto, junto con la llave..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de añadir que davimun no es buen chaval, lo llevaba delante en la ruta y ponía los intermitentes dinámicos en marcha antes de tiempo ;););) LOL

 

Un placer compañero, precioso coche y como de dije preciosas llantas, mucho mejor que en fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.