Jump to content

Presentación A3 Sedán de Davimun


davimun

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Por fin llegó el momento del post de presentación de mi A3 Sedán, vengo de un Opel Vectra C y la verdad es que el cambio ha sido notable en más apartados de los esperados, no obstante espero que el A3 salga al menos como el Vectra que en unos 8 años en servicio no ha dado mucha guerra.

 

Inicialmente valoré otras opciones, me gustan los Sedanes y en ningún caso pensé inicialmente en el A3 Sedán, barajé Serie3, Serie4, Giulia, Mazda3 o 6 .... un largo etc ... pero en bastantes casos el tamaño superaba la del Vectra y no me atraía nada la idea de tener un coche más grande /largo, en esto se topó en alguna comparativa con el Mazda3 Sedán, alguna referencia al A3, que poco a poco fue llamando más mi atención, hasta que fue ver el restyling con un acabado s-line en blanco y el flechazo fue definitivo, se hicieron números, se concreto con mis 2 chicas y en visita al concesionario tanto padres como la pequeña salimos entusiasmados con el coche, ya que encima el comercial en visita previa por mi parte ya tuvo en cuenta lo que buscaba y nos llevó justo el coche que nos compraríamos aunque en diesel en vez de gasolina.

 

Tras evaluar opciones y equipamientos junto con un límite de presupuesto, ya que de no ser así se acababa con todos el catálogo de opciones, el 26 de Octubre se cierra el pedido:

 

- Audi A3 Sedan S line edition 1.4 TFSI COD ultra 150 CV 6 vel.

- Extensión de garantía de 3 años adicionales o 100.000 Km

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Asistente luces de carretera

- Equipo de sonido Audi Sound System

- Paquete de asistencia al conductor (incluye):

Adaptive cruise control

Audi pre-sense front

Audi parking system plus

Audi active lane assist

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

- Paquete Connectivity

- Cable Micro USB recto

- Blanco Ibis

 

Se consiguió también por parte del comercial una muy buena tasación por el Vectra y los pedales de aluminio, junto creo recordar un 12% de descuento respecto al precio del configurador, se indicó un plazo de entrega de 3 meses desde el pedido.

 

Se asignó semana 50 de fabricación, lo que apuntaba a una posible entrega para la primera semana del año, un gran regalo de reyes, pero finalmente por problemas de logística con la versión del motor, retrasaron unas 3 semanas más la entrega, la cual finalmente fue el 26 de Enero de 2017.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí ya recibiendo tras los primeros desplazamientos un poco de cariño de cera y protección:

post-146619-1485643439,663.jpg

Además de lo que me agrada y atrae externamente, me ha gustado mucho en carretera todo lo que tiene que ver con el paquete de asistencia al conductor, el asistente de carril, el control de crucero adaptativo, largas y cortas automáticas .... es muy descansada y segura la conducción.

 

Muchos Saludos a todos.

Editado por davimun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Por fin llegó el momento del post de presentación de mi A3 Sedán, vengo de un Opel Vectra C y la verdad es que el cambio ha sido notable en más apartados de los esperados, no obstante espero que el A3 salga al menos como el Vectra que en unos 8 años en servicio no ha dado mucha guerra.

 

Inicialmente valoré otras opciones, me gustan los Sedanes y en ningún caso pensé inicialmente en el A3 Sedán, barajé Serie3, Serie4, Giulia, Mazda3 o 6 .... un largo etc ... pero en bastantes casos el tamaño superaba la del Vectra y no me atraía nada la idea de tener un coche más grande /largo, en esto se topó en alguna comparativa con el Mazda3 Sedán, alguna referencia al A3, que poco a poco fue llamando más mi atención, hasta que fue ver el restyling con un acabado s-line en blanco y el flechazo fue definitivo, se hicieron números, se concreto con mis 2 chicas y en visita al concesionario tanto padres como la pequeña salimos entusiasmados con el coche, ya que encima el comercial en visita previa por mi parte ya tuvo en cuenta lo que buscaba y nos llevó justo el coche que nos compraríamos aunque en diesel en vez de gasolina.

 

Tras evaluar opciones y equipamientos junto con un límite de presupuesto, ya que de no ser así se acababa con todos el catálogo de opciones, el 26 de Octubre se cierra el pedido:

 

- Audi A3 Sedan S line edition 1.4 TFSI COD ultra 150 CV 6 vel.

- Extensión de garantía de 3 años adicionales o 100.000 Km

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Asistente luces de carretera

- Equipo de sonido Audi Sound System

- Paquete de asistencia al conductor (incluye):

Adaptive cruise control

Audi pre-sense front

Audi parking system plus

Audi active lane assist

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

- Paquete Connectivity

- Cable Micro USB recto

- Blanco Ibis

 

Se consiguió también por parte del comercial una muy buena tasación por el Vectra y los pedales de aluminio, junto creo recordar un 12% de descuento respecto al precio del configurador, se indicó un plazo de entrega de 3 meses desde el pedido.

 

Se asignó semana 50 de fabricación, lo que apuntaba a una posible entrega para la primera semana del año, un gran regalo de reyes, pero finalmente por problemas de logística con la versión del motor, retrasaron unas 3 semanas más la entrega, la cual finalmente fue el 26 de Enero de 2017.

 

 

 

Hola davimun

 

Precioso sedan y de pucela que cerquita tendré que ir a verlo. No se si son imaginaciones mias pero se ven por la calle (Leon, Benavente, Palencia,...) muchos sedan sline blancos sera que los regalan o algo?.

 

Pues nada a disfrutar del coche y ya nos vas contado cositas del coche.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.