Jump to content

Se encienden las luces al arrancar


Ricardo35

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

Desde que compré el coche (Audi A4 1.6 100CV del 99) siempre quise saber como podria anular las luces de cruce que cuando lo arranco ya sea de dia como de noche se me encienden automaticamente ¿alguien me puede decir el proceso de quitarlo?

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre eso es que el anterior dueño le modificó algo, eso no viene de origen ni se puede variar salvo metas mano en el circuito electrico o se le haya montado un sistema de esos de encendido automatico cuando se hace de noche y falle o esté mal montado.

Lo otro que estoy pensando es que la maneta se haya estropeado y los contactos interiores se hayan fijado o soldado de algun calentón. Seria cuestión de cambiarla a ver, o si eres un poco manitas desmontarla por dentro quese puede hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es que el anterior dueño le modificó algo, eso no viene de origen ni se puede variar salvo metas mano en el circuito electrico o se le haya montado un sistema de esos de encendido automatico cuando se hace de noche y falle o esté mal montado.

Lo otro que estoy pensando es que la maneta se haya estropeado y los contactos interiores se hayan fijado o soldado de algun calentón. Seria cuestión de cambiarla a ver, o si eres un poco manitas desmontarla por dentro quese puede hacer.

 

S2

Este coche es de importación ¿tiene que ver algo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es identificar que lleva, o aclarar si era obligatorio en pais de origen.

 

Si lleva instalado a posteriori sistema de luces automatico, ver donde esta el modulo/sensor y comprobar si funciona.

Si la instalación es de origen y sin ninguna excepcion extraña, comprobar relé y maneta que estén bien.

 

Quizás, por aquello de comprobar cosas de menos a mayor complejidad/caras. Rociar bien la maneta con limpiacontactos a ver si hay cambio...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este coche viene de Alemania con todo de origen y nunca se le hizo ninguna modificación en el sistema de las luces.

 

Pues en Alemania cuando salió ese coche me parece que no era obligado eso, ademas que han venido muchos coches de ahi y no me suena que eso le pasase a nadie.

 

S2

 

PD.Oye te voy a mover el hilo por que esta en mecanica y deberia de estar en electricidad, lo digo por si no lo encuentras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.