Jump to content

La pregunta del millón: distribución


Llidel

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, creedme que me he leído todos los post relacionados pero sigo sin salir de dudas. Compré en diciembre un TT 2.0 tsfi del 2007, y actualmente tiene 80.000km y hace 10 años justo en marzo. ¿Cuando hay que cambiarle la distribución? He leído 20 cosas distintas, que si 75mil y 5 años, que si 180.000mil o 10 años, que si 180.000mil sin límite de tiempo... a ver si alguien con experiencia me dice algo exacto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oficialmente (lo pone el manual y los programas de servicio de Audi) son 180,000 Kms sin límite de tiempo.

 

Luego cada servicio oficial te dirá lo que mas le convenga.

 

Yo, y mi servicio oficial de confianza coincide, creo que es prudente hacerla máximo a los 10 años o los 150.000 Kms.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

Creo que tengo el mismo modelo de MK2, motor 2.0 tfsi 200 cv, acaba de hacer 50.000 kms, pero el coche es de 2009.

Siempre ha estado en garaje y la verdad es que el coche va fino fino.

 

¿Deberia ir ya a por la distribucion? ¿o a que le echaran un ojo por si hay desgaste?

 

Yo esperaria 1 añito al menos, pero me gustaria saber una segunda opinion

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede esperar perfectamente...

 

También depende de si piensas hacer una segunda distribución o no...

 

Es decir, tendrás después de hacerla el coche otros 10 años o le harás otros 100.000 Kms? Porque si la respuesta es no, mejor hacerla cuanto antes y una cosa menos de que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.