Jump to content

Proyectores Led con logos en puertas A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: :coldb:

Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados...

 

a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto :) (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!!

 

De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro:

post-89184-0-04383700-1486638507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: :coldb:

Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados...

 

a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto :) (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!!

 

De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro:

 

 

No pone nada :(. Ojo, las tuyas son iluminadas? yo me refiero a las iluminadas.

post-32107-0-20039900-1486665576_thumb.jpg

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: :coldb:

Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados...

a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto :) (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!!

De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro:

No pone nada :(. Ojo, las tuyas son iluminadas? yo me refiero a las iluminadas.

No me refiero a esta página del pedido, sinó a la ultima, donde está el listado detallado de todo el equipamiento del coche.

 

Y sí, las mías son iluminadas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 2017-3-13 a las 10:20, Rafa7 dijo:

Buenos días, si alguien está interesado en adquirir los originales (proyectores cuatro aros) me mande un mp. Perdón de antemano al administrador sino es el hilo adecuado.

Gracias

 

Buenas @Rafa7, me suena que ya hemos tenido esta charla. Para ofrecer un venta en el foro tienes que poner el anuncio en el subforo compra/venta y si te lo aprueban, entonces sí puedes hacer referencia a él. 

Para cumplir las normas, te oculto el mensaje y dejo este para que lo leas.

 

Gracias por aportar y entender el uso del foro. Cualquier cosa nos dices, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.