Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera :sorry:

 

Nada no te preocupes, esta bien que lo comentes para los que lo preparan vayan hechando cuentas-

 

En Carrion nos vemos sin duda haber si me paso por el post y pongo las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi situacion:

Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas.

Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente.

 

 

Espero poder asistir

Saludos!

Te llega seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas....

Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh :goodjob::goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas....

Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh :goodjob::goodjob:

 

Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera :sorry:

Jooor! que pena los S3 no pueden caer...a ver si lo veo en otra ocasión :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas....

 

Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh :goodjob::goodjob:

Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros.

Ballesteros grande no grandisima persona y una lastima q no pueda venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas....

Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh :goodjob::goodjob:
Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros.

Ballesteros grande no grandisima persona y una lastima q no pueda venir.

 

No sabia que no podía venir, que pena por que es un tío de 10. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera :sorry:

Que faena!!!!!

Bueno tu coche es joven.

Habrá más, muchas más...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores veo que la cosa se anima !!! Yo aportaré mi granito de arena y llevaré unos pocos de vatios a la KDD unos cuantos láseres de colores para dar ambientillo[emoji28][emoji28][emoji28] siempre y cuando se cumplan unos requisitos de rural House

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores veo que la cosa se anima !!! Yo aportaré mi granito de arena y llevaré unos pocos de vatios a la KDD unos cuantos láseres de colores para dar ambientillo[emoji28][emoji28][emoji28] siempre y cuando se cumplan unos requisitos de rural House

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fiesta !!! fiesta!! yo llevo un par de gogos y mucho y buen licor de hierbas... jajajjaaja!! :yahoo::yahoo::bbq:

Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.