Jump to content

Tapón Adblue


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Prefiero comprar el bidón en Audi, si tengo tiempo lo relleno yo y si no, me tomo un cafe en el conce y lo hacen ellos, depende.  Es importante que cumpla la ISO 22241-1. 

 

Saludos

 

 

Había leído que comprar el adblue en el conce o dejar el coche para que lo hagan te meten una buena puñalada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he rellenado varias veces en el conce, y en un oar de ocasiones lo he llevado a una Repsol con empleados que te sirven el combustible, y después de jurar en arameo varias veces aun usando el iman en la boquilla, lo dejan por imposible después de unos 8 o 10 litros y derramando bastante. 

 

Hace dos días probé en un nuevo surtidor que pusieron en una estación BP de mi zona, y cargué 20 litros sin problema simplemente no llevando el gatillo hasta el final. 

 

Eso si. Lo que quitar el tapón es una p..tada, y puede que compre el azul (pero no en el conce).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Por si a alguien le interesa, refloto el tema con el tapón que me he pillado yo:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B08H2WVV3B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Comprado esta semana por 12€ y envío Prime en un día, va perfecto en mi A6, con cierre de seguridad para no apretarlo demasiado ni pasarlo de rosca (como suelen ser los tapones de gasolina, con un click al final).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo.... es preferible dejar el tapon de adblue que esta (se abre con la llave de la rueda), ya que al necesitar esta llave, y asi se EVITA que si alguien coge el coche que no sea el dueño, u otra persona, o tenemos un lapsus un dia, con la facilidad que se abriria el tapon de adblue sin llave, caso de cambiarlo, se heche gasolina ahi, y el daño sea abismal, a parte de la put*da. Y no seria la primera vez que pasa....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, torrebasetes dijo:

Consejo.... es preferible dejar el tapon de adblue que esta (se abre con la llave de la rueda), ya que al necesitar esta llave, y asi se EVITA que si alguien coge el coche que no sea el dueño, u otra persona, o tenemos un lapsus un dia, con la facilidad que se abriria el tapon de adblue sin llave, caso de cambiarlo, se heche gasolina ahi, y el daño sea abismal, a parte de la put*da. Y no seria la primera vez que pasa....................

Creo que la manguera de gasoil no cabe por el agujero del Adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, torrebasetes dijo:

Consejo.... es preferible dejar el tapon de adblue que esta (se abre con la llave de la rueda), ya que al necesitar esta llave, y asi se EVITA que si alguien coge el coche que no sea el dueño, u otra persona, o tenemos un lapsus un dia, con la facilidad que se abriria el tapon de adblue sin llave, caso de cambiarlo, se heche gasolina ahi, y el daño sea abismal, a parte de la put*da. Y no seria la primera vez que pasa....................

Por ello lo de que lleve llave, para nuestra seguridad, ya que como dices no es la primera vez que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche, que importé de Alemania (audi A6 Allroad), viene el tapón de color azul que se abre sin llave. Es curioso que dependiendo de la localización, pongan una cosa u otra. A ver si subo unas pocas fotitos de presentación. Saludos!

Editado por csmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.