Jump to content

Os presento mi querido A4 B7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

A mí es que me gusta el contraste del cromado o plata con el azul este, incluso estoy pensando en ponerle el difusor trasero estilo rs4 con la línea de arriba en plata como los espejos, pero por aquí comentan que no queda bien ese difusor que es como de imitación, el que yo he visto es el de modifycar, si alguien lo ha puesto me encantaría verlo para decidirme, es que hay otra imitación (no recuerdo de donde es) que es bastante fea, pero este parece que queda bien, no se que hacer [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está interesante, lo único que no me hace gracia de las android es la interfaz, que es... Pues eso, la de Android. Las que veo con WinCE tienen la interfaz emulando la que usa Audi o incluso otras más bonitas que la de Audi:

 

Con este navegador me han asegurado que los pictogramas de navegación, radio, cd... se muestran en el FIS tal como el original ya que lleva Dual Channel CANBUS. Y bueno, puede ser WinCE pero se ve de vicio :drooling:

 

dxb7zn.jpg

 

 

No posteo más sobre este asunto o ensuciaré el tema del compañero Mompeán.

Oye el navegador este exactamente de qué página es? Que lo acabo de ver de nuevo y parece que queda bastante mejor que el que llevo yo jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Está interesante, lo único que no me hace gracia de las android es la interfaz, que es... Pues eso, la de Android. Las que veo con WinCE tienen la interfaz emulando la que usa Audi o incluso otras más bonitas que la de Audi:

 

Con este navegador me han asegurado que los pictogramas de navegación, radio, cd... se muestran en el FIS tal como el original ya que lleva Dual Channel CANBUS. Y bueno, puede ser WinCE pero se ve de vicio :drooling:

 

dxb7zn.jpg

 

 

No posteo más sobre este asunto o ensuciaré el tema del compañero Mompeán.

Oye el navegador este exactamente de qué página es? Que lo acabo de ver de nuevo y parece que queda bastante mejor que el que llevo yo jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Es el modelo PF72A4AGTR de la casa XTRONS. Ya he visto esa interfaz del usuario en marcha y está muy bien tanto en velocidad como en la integración estética. algunos reconocerán esta interfaz puesto que es muy similar a la empleada por BMW en sus navegadores.

 

Como le comenté a otro compañero: Prefiero un modelo con wince pero con buena integración y una interfaz de usuario trabajada a un modelo con android que te planta el sistema operativo y queda fatal estéticamente:

 

WinCE, con estética Audi OEM

260fw9h.jpg

 

 

Android, con estética ( personalmente ) anodina

2z6t953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Está interesante, lo único que no me hace gracia de las android es la interfaz, que es... Pues eso, la de Android. Las que veo con WinCE tienen la interfaz emulando la que usa Audi o incluso otras más bonitas que la de Audi:

 

Con este navegador me han asegurado que los pictogramas de navegación, radio, cd... se muestran en el FIS tal como el original ya que lleva Dual Channel CANBUS. Y bueno, puede ser WinCE pero se ve de vicio :drooling:

 

dxb7zn.jpg

 

 

No posteo más sobre este asunto o ensuciaré el tema del compañero Mompeán.

Oye el navegador este exactamente de qué página es? Que lo acabo de ver de nuevo y parece que queda bastante mejor que el que llevo yo jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el modelo PF72A4AGTR de la casa XTRONS. Ya he visto esa interfaz del usuario en marcha y está muy bien tanto en velocidad como en la integración estética. algunos reconocerán esta interfaz puesto que es muy similar a la empleada por BMW en sus navegadores.

 

Como le comenté a otro compañero: Prefiero un modelo con wince pero con buena integración y una interfaz de usuario trabajada a un modelo con android que te planta el sistema operativo y queda fatal estéticamente:

 

WinCE, con estética Audi OEM

260fw9h.jpg

 

 

Android, con estética ( personalmente ) anodina

2z6t953.jpg

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo quiero una WinCE con interfaz de Audi, como la que has pasado, esa donde se puede comprar? Y sabes si el ecualizador que lleva es bueno? Porque yo llevo la xtrons también y la calidad de sonido es media, pero no puedes configurar ni subwofer ni nada y claro, no tiene nada que hacer contra la de Audi original

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas puedes encontrarlas en AliExpress y en todas suele tener el menú para ajustar la equalización, balance, fade... Pero en cuanto a calidad de sonido, pese a haber visto vídeos, no puedo opinar si no las escucho en vivo y con las canciones que tengo adrede para testear el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas puedes encontrarlas en AliExpress y en todas suele tener el menú para ajustar la equalización, balance, fade... Pero en cuanto a calidad de sonido, pese a haber visto vídeos, no puedo opinar si no las escucho en vivo y con las canciones que tengo adrede para testear el sonido.

Pues es que quiero ver una que suene bien bien y que tenga la interfaz de Audi, porque ya te digo la que tengo yo suena bien pero los ajustes de equalizacion que tiene son mínimos, no tiene ni para subwofer ni nada entonces pues deja mucho que desear, pero de AliExpress para esas cosas no me fío yo mucho tampoco, si no son muy caras alomejor me animo a probarla y comentó pero sería más adelante, en este momento lo siguiente que le hago al coche es el cuadro a color y el vfiz

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso el coche....el color....las llantas....los faros......le quedaria mucho mejor y acorde al coche las colas de escape mas grandes y no tan salidas.....pero para gustos los colores....

muy guapo si señor....cuidalo :D

Estoy de acuerdo contigo, pero a esas colas les queda poca vida ya, tengo en mi casa ya las del rs4 ovaladas y gigantes jajaja falta que me llegue el difusor del rs4 y lo pongo todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le haría antes que pillar otro navi: Reposabrazos, Volante MF y Cuadro a color.

El volante mf se lo quiero poner pero Esque son bastante caros y tendría que volver a cambiar la SMLS que compre la terminada en N [emoji29] y esa solo vale para el mf del b6

El apoyabrazos la verdad quería ponérselo pero como es automático pues no es una cosa que me sea necesaria, incluso voy más cómodo sin apoyabrazos, y lo del cuadro es lo siguiente junto al vfiz, me falta encontrar uno a color porque de momento solo conozco la referencia terminada en K y no lo encuentro por ningún lado...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Mompeán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.