Jump to content

Altura suspension A4


Publicaciones recomendadas

Viendo el tema de bajar la altura que se ha publicado (algunos consideran el coche muy alto) quisiera mostrar la altura con las que el coche viene de fábrica, personalmente no lo veo alto ni con la configuración de serie ni con la DAMPER CONFORT (que es la que yo monto, son solo 10 mm más baja que la de serie y 13 mm más alta que la Sport o Damper Sport).

Sin entrar en consideraciones personales estéticas yo creo que bajando la suspensión se pierde polivalencia y confort, aunque supongo que se ganarà en deportividad (salvo que montes la damper).

 

Dejo un par de fotos con Suspension damper control en acabado Desing (neumaticos 225/50/17).

 

 

bf2s7l.jpg

 

mal62o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches,

 

Discutir sobre la percepción que tiene cada uno de la altura del coche, o del gusto estético es claro que es una pérdida de tiempo porque es algo tan subjetivo que todos llevamos razón. Dicho esto sí hablamos de datos objetivos, en mi opinión la cosa es clara.

 

El cliente como es mi caso, que coge un paquete deportivo que incluye el S-line exterior porque no le gusta como viene el coche de serie, y donde se incluye una parrilla más agresiva, llantas de más pulgadas, las taloneras,.. y resulta que no incluye en este paquete una suspensión rebajada/deportiva, estás quitando una parte enorme del aspecto dinámico del coche, y no estás mejorando sobre el coche de serie el comportamiento tanto en apoyos, como paso por curva,,... Es algo inconcebible que veo por primera vez,y en audi siempre recuerdo que era así que sí seleccionabas el Sline exterior el coche es más bajo. No tiene ningún sentido lo que han hecho, igual que mercedes tiene el paquete AMG, BMW el paquete sport o M Sport, todos vienen con suspensión rebajada/deportiva, algo de cajón cuando el cliente quiere dar una mayor deportividad al coche. Seamos sensatos, es inconcebible que un tio que paga por un paquete sport tenga un hueco entre la rueda y la parte inferior de la aleta delantera de 7cm¡¡ por dios que entran entre 5 y 6 dedos, lo de las ruedas delanteras es que es una aberración. Os puedo decir, que de los coches que tengo aparcados junto al mio, un clase c, un peugeot 307GT LIne, un serie 3 más antiguo .. todos se ven más bajos que el mio, y eso que el único que lleva la línea deportiva como el mío es el peugeot.

 

Ya digo, que la culpa es mía por tonto, por fiarme y no estudiar más exhaustivamente la configuración del coche, pero desde luego que nadie me diga que cogiendo un paquete deportivo es una altura normal la que lleva mi coche, porque por ahí no paso, es una exagareación que afea al coche enormemente.

 

Por cierto, es incuestionable que el coche en la foto de Joraru gana lo que no está escrito.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2 esa foto de joraru es con suspensión deportiva y llanta de 19" no dudo que sea bonita pero al menos para mí poco útil. Las carreteras que tenemos son como son y esa configuración a no ser que solo valores la deportividad no es para el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, poca comodidad creo que se va a sacrificar bajando el coche 2 ó 3 centímetros con semejante altura que llevamos. Victor bajó 3 cm y todavía le entraban 2 dedos decía y no tenía ninguna queja en cuanto a comodidad. Yo he estado usado un C220cdi de 170cv con el paquete AMG line exterior, que lleva tren rodaje deportivo, y poca diferencia noto en cuanto a comodidad con el mio. Principalmente en badenes cierto, y con cuidado en salidas de garajes, entradas pero en Autovía o nacional en un estado medio normal el coche iba de fábula y encantado y para nada era incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto para autovías y carreteras en buen estado sin duda. Pero para uso diario prefiero la de serie y olvidarme de estar pendiente de los put*s reductores de velocidad que plagan las ciudades...por lo menos por mi zona.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, poca comodidad creo que se va a sacrificar bajando el coche 2 ó 3 centímetros con semejante altura que llevamos. Victor bajó 3 cm y todavía le entraban 2 dedos decía y no tenía ninguna queja en cuanto a comodidad. Yo he estado usado un C220cdi de 170cv con el paquete AMG line exterior, que lleva tren rodaje deportivo, y poca diferencia noto en cuanto a comodidad con el mio. Principalmente en badenes cierto, y con cuidado en salidas de garajes, entradas pero en Autovía o nacional en un estado medio normal el coche iba de fábula y encantado y para nada era incómodo.

Yo he tenido la oportunidad de probar un a4 b9 con amortiguadores Sport (no damper) y los neumáticos 245/40/18 y no voy a decir que era incómodo porque no lo era pero a nivel de polivalencia y confort no lo cambio por el mío ni de lejos. Es más no vi gran diferencia con el mío cuando voy en dynamic (eso si los baches, juntas etc se notan mucho más en el Sport).

Cada uno tiene que valorar lo que busca. Yo lo he tenido claro desde el principio y mi anterior coche era un A4 Avant B5 s-line (quede harto de su dureza ... Muy deportivo pero poco útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sinceramente, poca comodidad creo que se va a sacrificar bajando el coche 2 ó 3 centímetros con semejante altura que llevamos. Victor bajó 3 cm y todavía le entraban 2 dedos decía y no tenía ninguna queja en cuanto a comodidad. Yo he estado usado un C220cdi de 170cv con el paquete AMG line exterior, que lleva tren rodaje deportivo, y poca diferencia noto en cuanto a comodidad con el mio. Principalmente en badenes cierto, y con cuidado en salidas de garajes, entradas pero en Autovía o nacional en un estado medio normal el coche iba de fábula y encantado y para nada era incómodo.

Yo he tenido la oportunidad de probar un a4 b9 con amortiguadores Sport (no damper) y los neumáticos 245/40/18 y no voy a decir que era incómodo porque no lo era pero a nivel de polivalencia y confort no lo cambio por el mío ni de lejos. Es más no vi gran diferencia con el mío cuando voy en dynamic (eso si los baches, juntas etc se notan mucho más en el Sport).

Cada uno tiene que valorar lo que busca. Yo lo he tenido claro desde el principio y mi anterior coche era un A4 Avant B5 s-line (quede harto de su dureza ... Muy deportivo pero poco útil

Yo soy muy maniático para esto de la suspensión y fui a lo seguro... la damper.

He probado el modo dynamic y ya lo noto duro imaginate si hubiera puesto la sport....

Asi que llevo el modo confort y de ahi no se mueve.[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era uno de los que tenia miedo de ponerle la suspensión deportiva porque con la sline que tenia anteriormente estaba hasta los c***, de hecho no la pedí en un principio, pero al final me fíe de los comentarios de los compañeros que la pusieron y decían que era mas bien blanda y muy comoda, pues llame al comercial para ver si todavía la podia incluir y creo que fue el cambio mas acertado que hice para mi gusto, ademas de ser verdad todo lo que decían yo aflojo en los badenes como en otro coche que llevo de empresa y no me ha tocado nunca y no tengo que estar pendiente para nada de que toque en algún sitio, al fin y al cabo son 2 cm y el coche ya viene bastante alto de serie, la rampa que tengo para guardar el coche es un poco alta y no tengo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era uno de los que tenia miedo de ponerle la suspensión deportiva porque con la sline que tenia anteriormente estaba hasta los c***, de hecho no la pedí en un principio, pero al final me fíe de los comentarios de los compañeros que la pusieron y decían que era mas bien blanda y muy comoda, pues llame al comercial para ver si todavía la podia incluir y creo que fue el cambio mas acertado que hice para mi gusto, ademas de ser verdad todo lo que decían yo aflojo en los badenes como en otro coche que llevo de empresa y no me ha tocado nunca y no tengo que estar pendiente para nada de que toque en algún sitio, al fin y al cabo son 2 cm y el coche ya viene bastante alto de serie, la rampa que tengo para guardar el coche es un poco alta y no tengo ningún problema.

 

Me alegro mucho que llegarás a tiempo para meter la modificación al pedido, que pena que yo no conociera este foro en 2015 cuando hice el pedido.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.