Jump to content

Altura suspension A4


Publicaciones recomendadas

Si es cierto que esta algo alto pero con los badenes y algunas aceras por lo menos en mi pueblo mejor que este así porque sino rozaria o si aparcara en bateria no podria. Ya en mi anterior audi roce alguna vez y mas o menos era igual de alto. Aquel era suspension deportiva que era algo mas baja que la de serie pero no tanto como la sline y este es la de serie del sport edition

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí valoramos solamente la estética, sin entrar a valorar las diferencias en el comportamiento del coche, la diferencia es importante y el coche gana y mucho es aspecto dinámico.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto lleva tacos la suspension. Esta claro que mas bajo mas bonito. Pero si no puedes moverte con soltura porque rozas es una jodienda. En cuanto a incomodo este coche es como cuando te dicen que tal marca talla corto y que cojas una talla mas. Aqui la sport es el balance entre conodidad y rendimiento y la normal por fuerza blanda en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto no lleva tacos, asin salio el mio del conce nose como saldran ahora pero los del año pasado salian asin todos, yo creo que audi se a dao cuenta y a cambiado los muelles para rebajarlos un poco.

 

Yo no rozo en ningun sitio, sigue estando alto de parachoques por sus formas para rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo los tacos son para evitar daños en transporte y campas. Sería la primera vez que veo un coche de exposición, o en el interior ya limpio con tacos.. Yo pude ver el mio con tacos y se nota muchísimo la diferencia, el ejemplo que ha puesto Joraru se ve claro. No creo que el coche de Victor llevase tacos, es que el A4 que trae la suspensión de serie es bastante alto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos lo he vuelto a mirar y he visto algo arriba, eso es el tope?? Tiene huevos que el mecanico no lo viera, si lleva topes.

 

 

Mirarmelo haber si vosotros lo teneis. Xfavor.

 

http://es.zimagez.com/zimage/img20170206142534.php]img20170206142534.jpg[/url]

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.