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Jonaylozano

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Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Yo por temas de asegurar ningún problema ya que me lo hace una conocida . Pero si me dan los papeles en Duramas ahi viene la homologación no?

 

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:roll1: En duramas te dan los papeles del escape. A mayores factura de montaje de taller y mandarlo a un ingeniero a homologar con datos y fotos de tu coche o hacerlo por internet. Después pasar ITV extraordinaria con esa papelada.
Vaya jaleo.. la itv la paso el que me lo vendio en diciembre asique hasta diciembre no la tengo que pasar pero menuda gracia. La verdad que hace mucho ruido... que sale homologar mas o menos?

 

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Por internet sobre 100/150 euros. La movida es que te den los papeles gratis con tu numero de referencia del escape, hablar con algún mecánico para que te haga factura y despues tener que pasar la ITV (50 euros mas). Como mínimo 200 pavos. Si tienes pensado cambiar algo más te compensa porque por homologar en internet dos componentes poco más te cobran y la ITv la vas a tener que pasar..

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Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Yo por temas de asegurar ningún problema ya que me lo hace una conocida . Pero si me dan los papeles en Duramas ahi viene la homologación no?

 

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:roll1: En duramas te dan los papeles del escape. A mayores factura de montaje de taller y mandarlo a un ingeniero a homologar con datos y fotos de tu coche o hacerlo por internet. Después pasar ITV extraordinaria con esa papelada.
Vaya jaleo.. la itv la paso el que me lo vendio en diciembre asique hasta diciembre no la tengo que pasar pero menuda gracia. La verdad que hace mucho ruido... que sale homologar mas o menos?

 

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Por internet sobre 100/150 euros. La movida es que te den los papeles gratis con tu numero de referencia del escape, hablar con algún mecánico para que te haga factura y despues tener que pasar la ITV (50 euros mas). Como mínimo 200 pavos. Si tienes pensado cambiar algo más te compensa porque por homologar en internet dos componentes poco más te cobran y la ITv la vas a tener que pasar..
Gracias por todo , demomento hasta diciembre ya mirare como lo hago.. ajjaja

 

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