Jump to content

SOY NUEVO ..


Jonaylozano

Publicaciones recomendadas

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Como se sabe si tengo centralizado? Es de finales de 96 . Cuando lo compre solo me dieron llave normal . Tienes link de lo que compras? GRACIAS

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Como se sabe si tengo centralizado? Es de finales de 96 . Cuando lo compre solo me dieron llave normal . Tienes link de lo que compras? GRACIAS

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Si desde el la puerta del piloto te cierra todas las puertas (incluido portón) está centralizado. me atrevería a decir que de la epoca que es y siendo audi, todos llevan cierre centralizado. Lo del mando era un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Como se sabe si tengo centralizado? Es de finales de 96 . Cuando lo compre solo me dieron llave normal . Tienes link de lo que compras? GRACIAS

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si desde el la puerta del piloto te cierra todas las puertas (incluido portón) está centralizado. me atrevería a decir que de la epoca que es y siendo audi, todos llevan cierre centralizado. Lo del mando era un extra.

Si , abro la del conductor y se abre porton trasero mas puerta del copiloto . Y cerrar lo mismo. Que debería comprar entoces?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Como se sabe si tengo centralizado? Es de finales de 96 . Cuando lo compre solo me dieron llave normal . Tienes link de lo que compras? GRACIAS

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si desde el la puerta del piloto te cierra todas las puertas (incluido portón) está centralizado. me atrevería a decir que de la epoca que es y siendo audi, todos llevan cierre centralizado. Lo del mando era un extra.

Si , abro la del conductor y se abre porton trasero mas puerta del copiloto . Y cerrar lo mismo. Que debería comprar entoces?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Entonces cierre centralizado lo tienes. Lo que te falta es el cierre remoto. COn el cual tienes dos opciones:

 

1 - Te lías a buscar un cierre original y un mando y te lías a codificarlo (y sin olvidar transponder y espadin claro)

2 - Te pillas un aftermarket como hice yo, y aprovechas el transponder y tallas un espadin nuevo

 

Para el cierre original es más liado encontrar las piezas, para el no-original yo me pille este: http://www.ebay.es/itm/ultimo-Alto-Especificacion-Remote-Keyless-VW-Audi-Ford-Skoda-Seat-Porsche-/361416156916?hash=item542614e6f4:g:WNAAAOSweW5VeAxm (hace meses estaba casi 10€ menos). El cual tendrás que instalarlo (en un taller de barrio me pidieron 20-30€) y tallar el espadin unos 15€.

 

La instalación si quieres liarte a ello (hay gente por aquí que la ha hecho) adelante, aunque como yo no lo veía muy claro y la electronica me da cierta cosita en un coche, haz que te lo monten.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Kit de admisión directa... No se pone en el vano motor así a pelo. Eso solo lo hacen los canis para que haga más ruido el coche. Lo suyo es aislarlo o que coja aire del exterior directo para que sea funcional. No pasa ITV por cierto

No pasa itv ?? Que put*da!!! . Alguien sabe cuanto podría costar instalar cierre centralizado? Lo que son las piezas son 40e.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Cierre centralizado es porbable que ya tengas. Lo que quizás no tengas es mando de cierre remoto. Yo me pillé uno aftermarket por ebay y tras varias tardes de frustración, lo lleve a un taller que por 30€ me lo montaron.... El cierre remoto con dos mandos me costo poco más de 20 jajaja

Como se sabe si tengo centralizado? Es de finales de 96 . Cuando lo compre solo me dieron llave normal . Tienes link de lo que compras? GRACIAS

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si desde el la puerta del piloto te cierra todas las puertas (incluido portón) está centralizado. me atrevería a decir que de la epoca que es y siendo audi, todos llevan cierre centralizado. Lo del mando era un extra.

Si , abro la del conductor y se abre porton trasero mas puerta del copiloto . Y cerrar lo mismo. Que debería comprar entoces?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entonces cierre centralizado lo tienes. Lo que te falta es el cierre remoto. COn el cual tienes dos opciones:

 

1 - Te lías a buscar un cierre original y un mando y te lías a codificarlo (y sin olvidar transponder y espadin claro)

2 - Te pillas un aftermarket como hice yo, y aprovechas el transponder y tallas un espadin nuevo

 

Para el cierre original es más liado encontrar las piezas, para el no-original yo me pille este: http://www.ebay.es/itm/ultimo-Alto-Especificacion-Remote-Keyless-VW-Audi-Ford-Skoda-Seat-Porsche-/361416156916?hash=item542614e6f4:g:WNAAAOSweW5VeAxm (hace meses estaba casi 10€ menos). El cual tendrás que instalarlo (en un taller de barrio me pidieron 20-30€) y tallar el espadin unos 15€.

 

La instalación si quieres liarte a ello (hay gente por aquí que la ha hecho) adelante, aunque como yo no lo veía muy claro y la electronica me da cierta cosita en un coche, haz que te lo monten.

Muchas gracias , aver como me lo monto

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes , acabo de ver que llevo un silencioso duramas , sera por eso que suene tanto? Que tal son? Hace falta homologación para tenerlo? No me dieron papeles ni nada..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , acabo de ver que llevo un silencioso duramas , sera por eso que suene tanto? Que tal son? Hace falta homologación para tenerlo? No me dieron papeles ni nada..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si contactas con duramas te dan un certificado de homologacion y con ese yo pase la itv el año pasado

Por cierto yo el mio lo quite por el ruido que metia al habitaculo retumbaba demasiado.Ahora con el 1.8t llevo donwpipe en 3" y recto trasero, Todo el ruido " sale para atras" en vez de quedarse tan dentro y algun que otro pedete gordo se tira :drooling:

Editado por Ivan20V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes , acabo de ver que llevo un silencioso duramas , sera por eso que suene tanto? Que tal son? Hace falta homologación para tenerlo? No me dieron papeles ni nada..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si contactas con duramas te dan un certificado de homologacion y con ese yo pase la itv el año pasado

Por cierto yo el mio lo quite por el ruido que metia al habitaculo retumbaba demasiado.Ahora con el 1.8t llevo donwpipe en 3" y recto trasero, Todo el ruido " sale para atras" en vez de quedarse tan dentro y algun que otro pedete gordo se tira :drooling:

El problema es que no tengo ni ticket de compra ni nada ya que el coche lo he comprado así..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes , acabo de ver que llevo un silencioso duramas , sera por eso que suene tanto? Que tal son? Hace falta homologación para tenerlo? No me dieron papeles ni nada..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si contactas con duramas te dan un certificado de homologacion y con ese yo pase la itv el año pasado

Por cierto yo el mio lo quite por el ruido que metia al habitaculo retumbaba demasiado.Ahora con el 1.8t llevo donwpipe en 3" y recto trasero, Todo el ruido " sale para atras" en vez de quedarse tan dentro y algun que otro pedete gordo se tira :drooling:

El problema es que no tengo ni ticket de compra ni nada ya que el coche lo he comprado así..

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

eso da igual, yo tambien lo compre asi y fui alli le explique mi situacion, miro las referencias de las petacas y a los dos tres dias me envio un email con los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Yo por temas de asegurar ningún problema ya que me lo hace una conocida . Pero si me dan los papeles en Duramas ahi viene la homologación no?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Yo por temas de asegurar ningún problema ya que me lo hace una conocida . Pero si me dan los papeles en Duramas ahi viene la homologación no?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

:roll1: En duramas te dan los papeles del escape. A mayores factura de montaje de taller y mandarlo a un ingeniero a homologar con datos y fotos de tu coche o hacerlo por internet. Después pasar ITV extraordinaria con esa papelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Miraver si te compensa homologarlo.. Si no hace un ruido exagerado por tema de que te paren casi te sale más a cuentas quitar y ponerlo, porque vas a gastar bastante pasta en papeleo más la itv extraordinaria y si eres joven por encima, cosa que yo no sabía, los seguros te pueden recargar o no asegurarte por modificaciones mecánicas "visibles" en ficha tecnica. Te lo digo porque acabo de asegurar el a3 que acabo de comprar por segunda vez en un mes, porque la primera contrate un terceros ampliado, y para la ampliacion comprueban fotos del coche y ficha entre otras cosas. Pues por los eibach homologados que salen en la ficha me dijeron que era un riesgo no asegurable que ese tipo de modificaciones por estadística suelen ser de vehiculos con mas alto riesgo de siniestralidad.

 

Yo ahora acabo de montar una linea completa y no la homologo. Quitar y poner. Basicamente porque no quiero gastar ese pastizal y aparte porque el supresor no me lo homologan. Pero vamos aunque no lo llevase no lo haría.

Yo por temas de asegurar ningún problema ya que me lo hace una conocida . Pero si me dan los papeles en Duramas ahi viene la homologación no?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

:roll1: En duramas te dan los papeles del escape. A mayores factura de montaje de taller y mandarlo a un ingeniero a homologar con datos y fotos de tu coche o hacerlo por internet. Después pasar ITV extraordinaria con esa papelada.
Vaya jaleo.. la itv la paso el que me lo vendio en diciembre asique hasta diciembre no la tengo que pasar pero menuda gracia. La verdad que hace mucho ruido... que sale homologar mas o menos?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.