Jump to content

Ayer me repase a un Leon 110 TDi sport con mi A3


xr2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola, ayer por la noche estube de picada con mi amigo que tiene un SEAT LEON SPORT 110CV TDI y yo iva con mi A3 (I) 125 Cv gasolina.. :lol:

 

La verdad es que no pensaba que le sacase tanta ventaja peero...el mio ganaba de calle a lo exagerado, tanto en subidaas como en rectaas y ya por no habalr de las bajadas.

 

Fueron unos minutos de cuelge....mejor no se recomienda..ya que es peligroso, pero bueno quien no lo a echo alguna veez!!!. :lol2:

 

Un saludo y ahora se porque algunos eligen Gasolina en vez de diesel :lol2:

Pero hombre !! Como no te lo vas a fundir, si le sacas 15 cv, ( vamos, digo yo...... )

 

Saludos y enhorabuena por tu "pepinillo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, anda anda, que no andas na!, que con un 1.8 atmosferico le as repasado a un leon 110cv tdi no te lo crees ni tu, ni aun subiendo de vueltas a 14.000000000 rpm, y encima dices que le das subiendo es que es para morirse, ademas eso de salir del semaforo antes pues bueno pero creo que en nada nada mas, alo mejor tu amigo lo que tiene es un leon sdi y le a puesto tdi por que si no.....en fin un saludo y deja los acidos.

TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, anda anda, que no andas na!, que con un 1.8 atmosferico le as repasado a un leon 110cv tdi no te lo crees ni tu, ni aun subiendo de vueltas a 14.000000000 rpm, y encima dices que le das subiendo es que es para morirse, ademas eso de salir del semaforo antes pues bueno pero creo que en nada nada mas, alo mejor tu amigo lo que tiene es un leon sdi y le a puesto tdi por que si no.....en fin un saludo y deja los acidos.

TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17

yo creo que lo que diga A-3 será lo que crea, tiene una opinión neutral siendo poseedor de ambos modelos, y eso que el 1.8 de antes del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo que decir, que una vez me puse a hacer el cabra con una amiga que tenía un A3 II 1.6 (105cv, creo... ahora tiene un torito :cfsd1: ), contra mi A3 I de 90cv... y si bien no era un repaso, si que me daba "p'al pelo"... una vez a 180/190 (de marcador), ella todavía subia más rapidamente, mientras que al mio le costaba horrores... en bajas no se notaba tanto tanto la diferencia (aunque si que la habia).

 

Teniendo en cuenta que el A3 II pesa más que el I, supongo que la diferencia de cv se compensa... pero aun asi me daba pal pelo.

 

En lo único que me la comía era en salida.. el tirón del TDI y el par tan bajito no lo tenia ese 1.6, pero por todo lo demás, me superaba bastante :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!

 

el Barça ha perdido ... !!! :clap1:

 

Pos yo os puedo decir que mi Golf TDI 110 para mí tiene mas salida que mi A4 1.8 !!! exo sí en velocidad punta tira mas el A4 1.8 ...

 

pa correr me sigue gustando mas los gasolina !!! :D

 

pa ahorrar mejor los TDI´s !!

 

nos vemos en los bares ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo una vez me pique con un A3 I 1.8 y la verdad no me dejaba atras, sobre todo en los pasos de 100 a 130-140 al adelantar, lo pillaba bien, unicamente en autovia y en velocidad punta el cabrito se las piro a partir de 175-180, ahi desistí, se ve que el tio por la distancia que me sacaba iba a mas de 200, os recuerdo que los TDi 110 dan sobre 120 y los TDI 100 sobre 115y de par pues bastante mas que un 1.8 125, con lo cual me creo quen 1.8 unicamente nos zurra en velocidad punta por que en recuperaciones na nai, ademas ese motor tiene fama de ser un tant descafeinado otra cosa es el 1.8T......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.