Jump to content

Cofres para el techo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Aparezco muy de vez en cuando por el foro... cuando el tiempo, el trabajo y las ocupaciones familiares me lo permiten. Como alguno sabéis, soy un feliz propietario de un Audi A6 Avant con 2 años y 2 meses apenas, y 115.000 kms. Desde que tengo familia y tengo que hacer viajes largos me estoy planteando el tema de instalar un cofre portaequipajes en el techo.

 

Es por eso que escribo y empiezo este post, ya que no he encontrado dentro de este foro nada parecido. Me gustaría que compartierais vuestras experiencias y opiniones respecto a este tema, así como fotos de los vuestros.

 

Yo estoy dudando entre dos principalmente...

 

Thule Dynamic

 

561727_sized_640x420.jpg

 

 

56Nord

 

1024_2000.jpg

 

Personalmente la 56Nord me encanta, ya no por el coche en el que va instalada (que es una pasada, una preparación para Jon Olsson de un RS6), pero su plazo de entrega es un poco largo.

 

Y ahí estoy... Con la duda... Pero se admiten opiniones de todo tipo, por favor, esto es un foro y se hace grande con la participación y opiniones de todos!

 

Un saludo!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FarMike, aprovecho para saludarte.

 

El segundo para mi estéticamente me gusta más, yo nunca tuve baúl no me ha hecho falta, siempre pensé que lo que entre en el coche va mejor y más seguro, pero hay necesidades de espacio y estos baúles son la mejor solución.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo me decanto por la estética, si el espacio extra que te ofrece el 56Nord es suficiente para ti, para mi sin duda es la elección.

 

Saludos

 

 

Realmente creo que esa será mi decisión, ya que antepongo más la estética a la capacidad en sí, aunque el 56Nord tiene 405 litros de capacidad, que también le cabe bien. Además su sistema de apertura me gusta bastante, parece que facilitará más la carga/descarga.

 

Pero mi duda es... El resto de compañeros ninguno lleva/ha llevado cofre de este tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos Ocio!! La verdad que la estética del 56Nord es impresionante, pero se debería buscar unas barras de perfil bajo para acabar de conseguir un buen efecto aerodinámico y así reducir consumo y posibles ruidos.

 

¿Alguien sabe algo sobre las barras de perfil bajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos Ocio!! La verdad que la estética del 56Nord es impresionante, pero se debería buscar unas barras de perfil bajo para acabar de conseguir un buen efecto aerodinámico y así reducir consumo y posibles ruidos.

 

¿Alguien sabe algo sobre las barras de perfil bajo?

 

 

Yo he pensado en éstas: Thule WingBar Edge. Son de perfil bajo, y son de muy buena calidad. Además que tienen el tema del perfil en T (algo que es útil, según parece... Todavía estoy "empapándome" del tema).

 

481947_sized_640x420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además he encontrado otro foro "hermano" Audizine, que tienen un tema en "activo" desde 2008 sobre este mismo tema y da para conseguir mucha info: Show Me Your Box . 48 páginas y 1.893 posts! Para pasar un buen rato de lectura entretenida, desde luego!

 

Espero que sea de vuestro interés... A ratos ya estoy echándole un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un vistazo a las barras de whispbar, yo las lleve en el A4 hasta que lo vendí y no se notaba nada de ruido con ellas puestas, de precio son similares a las thule pero vistas ambas las whispbar parece que son más aerodinámicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un vistazo a las barras de whispbar, yo las lleve en el A4 hasta que lo vendí y no se notaba nada de ruido con ellas puestas, de precio son similares a las thule pero vistas ambas las whispbar parece que son más aerodinámicas.

 

 

Gracias!! Les echaré un vistazo!

 

http://www.whispbar.es/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, colegas, perdonad la intromision, alguien sabe sobre que precio rondan los 56 nord? Se que los hay en fibra y en abs.

 

Yo llevo el dynamic de thule y estoy encantado, pero este de 56° nord me tiene loco.

 

 

Un saludo vecinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Según he leído en un foro Audi, el precio del 56 Nord en fibra de carbono está en torno a las 3.170 Libras (3.695 euros) y el de plástico en 950 Libras (1.108 euros).

 

Copio el texto:

 

In carbon fibre its a snip at £3170

In plastic a slightly more reasonable £950, but will lose some of the looks.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto en contacto con ellos y a partir de Mayo tienen distribuidor en España...

 

Yo llevo ahora mismo un cofre de Audi pero que lo fabrica Thule...

 

Hace mucho ruido, pero yo creo q es porque no "abraza" las barras, sino que va apoyado por encima...no se si me explico.

 

Lo uso un par de veces al año para ir a esquiar y es enorme

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tiempo de empezar este post me puse en contacto con 56nord y me confirmaron que el precio del de plástico es de 1.299 € más impuestos. Y que tienen un plazo de entrega de 2-3 meses.

 

Yo lo necesito para finales de abril y estoy pendiente de que me confirmen si llegan a tiempo de entregármelo o no. Quedé con ellos que les volviera a contactar a finales de este mes de marzo para comprobar cómo iba la producción.

 

 

Yo me he puesto en contacto con ellos y a partir de Mayo tienen distribuidor en España...

Yo llevo ahora mismo un cofre de Audi pero que lo fabrica Thule...

Hace mucho ruido, pero yo creo q es porque no "abraza" las barras, sino que va apoyado por encima...no se si me explico.

Lo uso un par de veces al año para ir a esquiar y es enorme




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Lo del distribuidor es muy buena noticia, sobre todo por el tema de garantía.

 

Espero y deseo que llegue a tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.