Jump to content

Cofres para el techo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Este fin de semana les escribí (a 56Nord) para que me informaran de como iba el tema. Me han comentado que habían recibido unidades por parte de producción pero todavía no cumplen todos las expectativas que ellos tienen y consideran suficientes para comercializarlo (según ellos, están al 90%). Me han instado a que a principios de abril vuelva a ponerme en contacto con ellos ya que vuelven a recibir unidades y, esperan y espero, que ya cumplan los requisitos que ellos se han propuesto para poder comercializarlos con toda seguridad (y garantía).

 

Así que seguiré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros!

 

Pues finalmente he tenido que comprar el Thule Dynamic 800 (o M), ya que después de varios emails con el responsable de ventas internacionales de 56Nord, todavía no tienen unidades que cumplan el 100 % de sus requerimientos para poder comercializarlos. Según parece, el acabado de la superficie todavía tiene algún fallo, así como algunos detalles internos.

 

Una lastima, porque me mandaron algunas fotos de sus últimos prototipos y están genial.

 

Todavía me queda la esperanza de si, dentro de un tiempo los sacan sin ningún tipo de problema, vender el mío y pillarlo... pero eso, tiempo al tiempo.

 

En cuanto reciba el Thule ya compartiré algunas fotos con vosotros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo instaladas las barras de techo Thule WingBar Edge. Las llevo un par de días y la verdad es que no añaden apenas ningún tipo de ruido aerodinámico, siempre que vayas a velocidades medianamente legales...

 

Hoy que lo he lavado le he echado unas fotos... A ver que os parece. La semana que viene le montó el cofre preparándome para el viaje.

 

900ba01454f7c40a2a5feab5dd4a40ea.jpg

 

5b58760df8fa04f8e6bb3f19b21baed7.jpg

 

903d8a5be9cba4af58ace8c653eddc5c.jpg

 

Espero que os guste!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras bien, pero ese A6 lo tienes precioso, me encanta como queda con esas llantas [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegra que os guste! :) Sí que quedan bien integradas... Además que quitarlas/ponerlas es cosa de 5 minutos, con una llave Allen.

 

Ya tengo el cofre y lo he montado/desmontado sin problema yo solo (pesa unos 30 y pico kg.) y, en mi opinión, queda bien. Por ahora sólo tengo alguna foto en el garaje, así que mejor me espero a los próximos días y cuando lo saque con él puesto, le hago alguna en exterior que merezca la pena.

 

A pesar de ser "el 2º plato", me gusta cómo le queda el Dynamic M de Thule al A6 Avant.

 

Ya os pondré las fotos!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff seguro que queda fenomenal, yo estoy encantado con el.

 

En un a6 avant tiene que ser impresionante..asique si me lo permitis, tomare asiento por aqui...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.